No Khelben, si "el que compra a Uli" no soy yo,....es mi cuañado, que no tiene ni idea de guitarras, pero como vive en Alemania lo hago todo lo de allí a través de él, y paga él desde su banco,....
Lo que yo alucino es con lo que harán nobroad y Rafazappa mirando cacharros, ¿no descansáis, tíos?

,...nobroad dice que no tiene ninguna con humbuckers,.......y luego se pasa el día mirándolas,...este cae fijo en breve, jajaj, ¿una SG?, ¿Una LP?, ¿335?,...me voy a mojar: Yo creo que una SG

.
Rafa, yo no digo nada que luego se me acusa de instigador,.....bueno, sí lo digo: Píllate la nocaster, jajajaj, es un guitarrón, yo le he dejado 15 días la mía a un amigo, y la echaba de menos,...el mástil tan gordote me encanta ( es el más gordo de todas las guitarras que tengo, ni LP, ni Tyler, ni nada), con él la interpretación me resulta muy cómoda, aunque es cierto que pasado un tiempo la mano se cansa más, ...y luego ese sonidazo con la pastilla del puente,....¿habrá alguna guitarra que tenga ese sonido de puente y luego el de mástil de una strato?,........supongo que se podría hacer, ¿no?, a mí la de mástil de tele me queda muy oscurilla, sin el ataque de la strato, y en la de puente, pues me gusta mucho más el de la tele ( es de mis sonidos favoritos), la de puente en strato sólo la uso junto a la de centro......que ío de puente, mástil, tele y strato

...