Hola a todos,os cuento un poco el porque de este post,llevo usando muchos años guitarras washburn n2 nuno bettencourt signature,cambiandole el floyd rose por uno como el que lleva la n-4...el hardware como el de la n-4...en fin,TODO como la n-4,supongo que os estareis poreguntando ¿y porque coño no te compras la n-4? pues ahi me viene la duda y por eso este post.
Soy un tio bajito,1,66...

y la washburn N-2 me queda como un guante,es ligera,bonita (a mi parecer) y me suena de lujo,pero claro...lo unico que necesitaria,sería que llevara la misma madera de su hermana mayor y el diapason de ebano...la cuestion es que me puedo permitir comprarme la n-4,pero por lo que veo en fotos,videos (ya vi todo lo visto y por ver sobre la n-4) la n-4 me parece mas grandota que la n-2,y aunque parezca una pijada,eso me echa pa tras...al no poder tener oportunidad de probarla,pues a ver si me podeis ayudar...me gustaria saber las medidas que tiene la n-4 de la foto que os pongo:
A ver si me podeis ayudar,porque es una guitarra que cuesta un pastón y no me gustaria pillarmela y por cuestiones del tamaño arrepentirme (vale..lo se...soy un maniatico,se que es un guitarron y el tamaño no deberia de importar,pero para mi es muyy importante,

)
Saludos y gracias
si no lo veo,no lo creo...