Perdón por el retraso pero es que la conexión que tengo en Arabia es de tómbola. Unas veces va mal y otras no va.
Tranquis, payos. Podeis hacerme el ingreso la semana que viene, que no corre prisa.
Bueno, pues a petición popular aquí viene el desglose:
Para calcular el cambio dolar-euro que nos han aplicado, os pongo el total (pedí un cuerpo extra para mí) de lo que he pagado en dolares y lo que me han cobrado en yuros:
$ 1712 / 1109,26 euros =
1,543
Cada cuerpo en Guitarmill sale a
$205
Hice un pedido de 3 cuerpos con unos gastos de envio de
$136 y otro pedido de 4 cuerpos con gastos de envio de $141 (me hago cargo de los $5 extra por pedir el séptimo cuerpo)
El total de los 6 cuerpos y gastos de envío son $1230+$136+$136 =
$1502
Lo dividimos entre los 5 afortunados cuyas novias, mujeres o madres van a volver a pronunciar eso de "Otra guitarra más!!!!!! Y ésta dónde la pretendes guardar? Y para qué quieres tantas si sólo tienes dos manos?" y sale a
$300,4 que pasados a euros se convierten en
194,68 euros de vellón por persona.
Os paso por privado mi número de cuenta y ya haréis el ingreso cuando podáis. Sin prisa, de verdad.
Pues nada chavales, que los cuerpos están finiquitados.
Albert (si me dejas que te llame así o prefieres de otra forma), te voy a contratar de comercial, macho. No sé cómo lo haces pero en Guitarmill me dijeron que nos los hacían, peeeeero sin veneer fingerboard. Y en Musikraft me dijeron que nanai de la china. Ni aunque fueran 6. Me tienes que decir tu fórmula

Les ofreces droja de esa de echar en el colacao????
Bueno, pues nos queda resolver las opciones del formulario de Musikraft y el pedido de pastis, clavijeros, puentes, etc.... Lo pedimos finalmente a GPR y que nos digan luego lo que falta? Habéis visto alguna otra tienda que disponga de todo?