alguien que sepa me puede ayudar por favor

Foro Fender
Responder
locodeatar

alguien que sepa me puede ayudar por favor

Mensaje por locodeatar »

hola soy de argentina tengo un problema con mi guitarra tengo una telecaster highway one siguiendo los consejos de ruben hernandes que le daba o otros foristas decidi ponerle los fast track al puente de mi viola el microfono viene con 4cables uno verde uno rojo un blanco y un negro y uno pelado que supongo que es masa la cosa es que por ancioso me lo instale y el mic suena bien pero tiene un ruido cuando pongo la mano en los controles de volumen y tono elruido desaparece yo solde el rojo en el pote devolumen elverde enel cambiador de mic y uni el blanco y negro yel cable pelado en un tornillo como masa por favor alguien me diga si esta bien y si no me diga como es por favor y por que el ruido
Sergio
Administrador de la Web

Re: alguien que sepa me puede ayudar por favor

Mensaje por Sergio »

:meignorais:
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

Apoyo la moción
PGP
usuario

Mensaje por PGP »

vale ya pongo yo todo lo que falta:

......,,,,,.....
.,.,.,
.,.,,,,,,......
..
.
.
.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,.
.
.
.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

ahora se mezcla todo y ya tenemos algo.
"...estoy buscando calles, que me recuerden a ciudades, en las que nunca me haya equivocado..."
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Que manía de confundir las "eses" con las "cés".
No lo puedo remediar, es como cuando leo distorción... Se me revuelve el estómago!
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

A mi me pasa lo mismo , me se revuelve el estógamo :sindiente:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

Creo que he entendido algo así como que tiene ruido de masa, es posible? :periódico:
PGP
usuario

Mensaje por PGP »

Pongamos un poco de nuestra parte:

corrección:

hola, soy de argentina.
Tengo un problema con mi guitarra, tengo una telecaster highway one. Siguiendo los consejos de Rubén Hernandez que le daba o otros foristas, decidí ponerle los fast track al puente de mi guitarra.

El microfono viene con 4 cables, uno verde, uno rojo, un blanco, un negro y uno pelado, que supongo que es la masa. La cosa es que por ansioso me lo instalé, y el mic suena bien pero tiene un ruido. Cuando pongo la mano en los controles de volumen y tono el ruido desaparece. Yo soldé el rojo en el pote de volumen, el verde en el cambiador de mic y uní el blanco y negro, y el cable pelado en un tornillo como masa. Por favor que alguien me diga si esta bien, y si no, que me diga como es, por favor.

Y por que el ruido?

bueno, yo aquí ya no puedo hacer más. Un saludo! :dedo:
"...estoy buscando calles, que me recuerden a ciudades, en las que nunca me haya equivocado..."
locodeatar

Mensaje por locodeatar »

locodeatar escribió:hola soy de argentina tengo un problema con mi guitarra tengo una telecaster highway one siguiendo los consejos de ruben hernandes que le daba o otros foristas decidi ponerle los fast track al puente de mi viola el microfono viene con 4cables uno verde uno rojo un blanco y un negro y uno pelado que supongo que es masa la cosa es que por ancioso me lo instale y el mic suena bien pero tiene un ruido cuando pongo la mano en los controles de volumen y tono elruido desaparece yo solde el rojo en el pote devolumen elverde enel cambiador de mic y uni el blanco y negro yel cable pelado en un tornillo como masa por favor alguien me diga si esta bien y si no me diga como es por favor y por que el ruido
disculpen señores, por ser taaaan ansioso.loque sucede es que estoy ,un poco loco de "de atar" y no me fijo en mis faltas de autografia espero que sea por eso y no por ser sudaca . hace poco que estoy en esto de la internet. y de la computacion yno esta mi hijo que la tiene mas clara que yo . ruben hernandezzz estaba esperando tu respuestas por usted me compre la telecaster por usted por favor nesecito tu consejo
locodeatar

Mensaje por locodeatar »

PGP escribió:Pongamos un poco de nuestra parte:

corrección:

hola, soy de argentina.
Tengo un problema con mi guitarra, tengo una telecaster highway one. Siguiendo los consejos de Rubén Hernandez que le daba o otros foristas, decidí ponerle los fast track al puente de mi guitarra.

El microfono viene con 4 cables, uno verde, uno rojo, un blanco, un negro y uno pelado, que supongo que es la masa. La cosa es que por ansioso me lo instalé, y el mic suena bien pero tiene un ruido. Cuando pongo la mano en los controles de volumen y tono el ruido desaparece. Yo soldé el rojo en el pote de volumen, el verde en el cambiador de mic y uní el blanco y negro, y el cable pelado en un tornillo como masa. Por favor que alguien me diga si esta bien, y si no, que me diga como es, por favor.

Y por que el ruido?

bueno, yo aquí ya no puedo hacer más. Un saludo! :dedo:
grasias hermano :dedo:
PGP
usuario

Mensaje por PGP »

locodeatar escribió:ruben hernandezzz estaba esperando tu respuestas por usted me compre la telecaster por usted por favor nesecito tu consejo

Rubén tio, que les das que los enamoras así?..... :nose: le has hecho un pete?
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

PGP escribió:Rubén tio, que les das que los enamoras así?..... :nose: le has hecho un pete?
:sindiente: :sindiente:

Si así fuera, se me caería un ídolo :jaja:

Para quien no conozca el localismo, esto es un pete

Locodeatar, la cosa no pasa por ser sudaca, sino por escribir más o menos bien ;)

¿Te fijaste en la web de Dimarzio para ver cómo van las conexiones?
chuso007
usuario

Mensaje por chuso007 »

locodeatar escribió: [...] es que estoy ,un poco loco de "de atar" y no me fijo en mis faltas de autografia [...]
:jeje: :jaja: :jaja: :jiji: :jeje: ........... :llanto:
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Gracias por la aclaración tupac :flores:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

la pastilla se trata de una DImarzio Fast Track T?
http://www.dimarzio.com
en la web de dimarzio viene decsrito con todo lujo de detalles cómo se instalan las pastillas de su marca y qué cables hay que soldar.

La guitarra es una telecaster?
en la web de los esquemas de Fender sy sus marcas filiales:
http://www.mrgearhead.net
vienen los esquemas más hanituales de todos los modelos actuales ( y algunos vintages) de Fender Telecasters

Problemas de ruido y se necesita apantallar?
aquí la solución:
http://www.pisotones.com/Articulos/shielding.htm

a ver si es que aparte de no saber escribir, es que no sabe leer :nose:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Joder, Rubén, el tío se ha comprado una Telecaster por tu culpa, ¿no te da vergüenza? :bah:
:jaja: :jiji: :jeje:

Creo que es la primera vez que veo que un sudamericano se autodenomina "sudaca". :ein: :tasloco:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

AMX escribió:Creo que es la primera vez que veo que un sudamericano se autodenomina "sudaca". :ein: :tasloco:
Bueno, debiera ser, por lo menos, la segunda. En Padrón lo debo haber hecho unas 20 veces por lo menos :jiji:
mathrulo

Mensaje por mathrulo »

locodeatar escribió:
locodeatar escribió:hola soy de argentina tengo un problema con mi guitarra tengo una telecaster highway one siguiendo los consejos de ruben hernandes que le daba o otros foristas decidi ponerle los fast track al puente de mi viola el microfono viene con 4cables uno verde uno rojo un blanco y un negro y uno pelado que supongo que es masa la cosa es que por ancioso me lo instale y el mic suena bien pero tiene un ruido cuando pongo la mano en los controles de volumen y tono elruido desaparece yo solde el rojo en el pote devolumen elverde enel cambiador de mic y uni el blanco y negro yel cable pelado en un tornillo como masa por favor alguien me diga si esta bien y si no me diga como es por favor y por que el ruido
disculpen señores, por ser taaaan ansioso.loque sucede es que estoy ,un poco loco de "de atar" y no me fijo en mis faltas de autografia espero que sea por eso y no por ser sudaca . hace poco que estoy en esto de la internet. y de la computacion yno esta mi hijo que la tiene mas clara que yo . ruben hernandezzz estaba esperando tu respuestas por usted me compre la telecaster por usted por favor nesecito tu consejo
...y arrancastes diciendo que sos de argentina....
y la cagastes!!

abrazo!!

( desde argentina!!!)
Pete1000
usuario

Mensaje por Pete1000 »

locodeatar escribió:siguiendo los consejos de ruben hernandes
locodeatar escribió:
locodeatar escribió: ruben hernandezzz estaba esperando tu respuestas por usted me compre la telecaster por usted por favor nesecito tu consejo
¿Pero como es hernandes o hernandezzz? A ver si va a ser Gutierrez! :mrgreen:

Ahora en serío, tio, no le vayas a poner un Bigsby! :burla:
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

Lo mismo es tan simple como unir el cable de masa a la masa general. Un culo de pote por ejemplo, no?
product0.bandcamp.com
Responder

Volver a “Fenderforo”