alguien que sepa me puede ayudar por favor
-
locodeatar
alguien que sepa me puede ayudar por favor
hola soy de argentina tengo un problema con mi guitarra tengo una telecaster highway one siguiendo los consejos de ruben hernandes que le daba o otros foristas decidi ponerle los fast track al puente de mi viola el microfono viene con 4cables uno verde uno rojo un blanco y un negro y uno pelado que supongo que es masa la cosa es que por ancioso me lo instale y el mic suena bien pero tiene un ruido cuando pongo la mano en los controles de volumen y tono elruido desaparece yo solde el rojo en el pote devolumen elverde enel cambiador de mic y uni el blanco y negro yel cable pelado en un tornillo como masa por favor alguien me diga si esta bien y si no me diga como es por favor y por que el ruido
Re: alguien que sepa me puede ayudar por favor
vale ya pongo yo todo lo que falta:
......,,,,,.....
.,.,.,
.,.,,,,,,......
..
.
.
.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,.
.
.
.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
ahora se mezcla todo y ya tenemos algo.

......,,,,,.....
.,.,.,
.,.,,,,,,......
..
.
.
.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,.
.
.
.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
ahora se mezcla todo y ya tenemos algo.
"...estoy buscando calles, que me recuerden a ciudades, en las que nunca me haya equivocado..."
Que manía de confundir las "eses" con las "cés".
No lo puedo remediar, es como cuando leo distorción... Se me revuelve el estómago!
No lo puedo remediar, es como cuando leo distorción... Se me revuelve el estómago!
A mi me pasa lo mismo , me se revuelve el estógamo 
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
-
MeN
- usuario veterano

- Contactar:
Creo que he entendido algo así como que tiene ruido de masa, es posible? 
Pongamos un poco de nuestra parte:
corrección:
hola, soy de argentina.
Tengo un problema con mi guitarra, tengo una telecaster highway one. Siguiendo los consejos de Rubén Hernandez que le daba o otros foristas, decidí ponerle los fast track al puente de mi guitarra.
El microfono viene con 4 cables, uno verde, uno rojo, un blanco, un negro y uno pelado, que supongo que es la masa. La cosa es que por ansioso me lo instalé, y el mic suena bien pero tiene un ruido. Cuando pongo la mano en los controles de volumen y tono el ruido desaparece. Yo soldé el rojo en el pote de volumen, el verde en el cambiador de mic y uní el blanco y negro, y el cable pelado en un tornillo como masa. Por favor que alguien me diga si esta bien, y si no, que me diga como es, por favor.
Y por que el ruido?
bueno, yo aquí ya no puedo hacer más. Un saludo!
corrección:
hola, soy de argentina.
Tengo un problema con mi guitarra, tengo una telecaster highway one. Siguiendo los consejos de Rubén Hernandez que le daba o otros foristas, decidí ponerle los fast track al puente de mi guitarra.
El microfono viene con 4 cables, uno verde, uno rojo, un blanco, un negro y uno pelado, que supongo que es la masa. La cosa es que por ansioso me lo instalé, y el mic suena bien pero tiene un ruido. Cuando pongo la mano en los controles de volumen y tono el ruido desaparece. Yo soldé el rojo en el pote de volumen, el verde en el cambiador de mic y uní el blanco y negro, y el cable pelado en un tornillo como masa. Por favor que alguien me diga si esta bien, y si no, que me diga como es, por favor.
Y por que el ruido?
"...estoy buscando calles, que me recuerden a ciudades, en las que nunca me haya equivocado..."
-
locodeatar
disculpen señores, por ser taaaan ansioso.loque sucede es que estoy ,un poco loco de "de atar" y no me fijo en mis faltas de autografia espero que sea por eso y no por ser sudaca . hace poco que estoy en esto de la internet. y de la computacion yno esta mi hijo que la tiene mas clara que yo . ruben hernandezzz estaba esperando tu respuestas por usted me compre la telecaster por usted por favor nesecito tu consejolocodeatar escribió:hola soy de argentina tengo un problema con mi guitarra tengo una telecaster highway one siguiendo los consejos de ruben hernandes que le daba o otros foristas decidi ponerle los fast track al puente de mi viola el microfono viene con 4cables uno verde uno rojo un blanco y un negro y uno pelado que supongo que es masa la cosa es que por ancioso me lo instale y el mic suena bien pero tiene un ruido cuando pongo la mano en los controles de volumen y tono elruido desaparece yo solde el rojo en el pote devolumen elverde enel cambiador de mic y uni el blanco y negro yel cable pelado en un tornillo como masa por favor alguien me diga si esta bien y si no me diga como es por favor y por que el ruido
-
locodeatar
grasias hermanoPGP escribió:Pongamos un poco de nuestra parte:
corrección:
hola, soy de argentina.
Y por que el ruido?
locodeatar escribió:ruben hernandezzz estaba esperando tu respuestas por usted me compre la telecaster por usted por favor nesecito tu consejo
Rubén tio, que les das que los enamoras así?.....
- Tupac
- usuario veterano

PGP escribió:Rubén tio, que les das que los enamoras así?.....le has hecho un pete?
Si así fuera, se me caería un ídolo
Para quien no conozca el localismo, esto es un pete
Locodeatar, la cosa no pasa por ser sudaca, sino por escribir más o menos bien
¿Te fijaste en la web de Dimarzio para ver cómo van las conexiones?
locodeatar escribió: [...] es que estoy ,un poco loco de "de atar" y no me fijo en mis faltas de autografia [...]
Gracias por la aclaración tupac 
la pastilla se trata de una DImarzio Fast Track T?
http://www.dimarzio.com
en la web de dimarzio viene decsrito con todo lujo de detalles cómo se instalan las pastillas de su marca y qué cables hay que soldar.
La guitarra es una telecaster?
en la web de los esquemas de Fender sy sus marcas filiales:
http://www.mrgearhead.net
vienen los esquemas más hanituales de todos los modelos actuales ( y algunos vintages) de Fender Telecasters
Problemas de ruido y se necesita apantallar?
aquí la solución:
http://www.pisotones.com/Articulos/shielding.htm
a ver si es que aparte de no saber escribir, es que no sabe leer
http://www.dimarzio.com
en la web de dimarzio viene decsrito con todo lujo de detalles cómo se instalan las pastillas de su marca y qué cables hay que soldar.
La guitarra es una telecaster?
en la web de los esquemas de Fender sy sus marcas filiales:
http://www.mrgearhead.net
vienen los esquemas más hanituales de todos los modelos actuales ( y algunos vintages) de Fender Telecasters
Problemas de ruido y se necesita apantallar?
aquí la solución:
http://www.pisotones.com/Articulos/shielding.htm
a ver si es que aparte de no saber escribir, es que no sabe leer
Joder, Rubén, el tío se ha comprado una Telecaster por tu culpa, ¿no te da vergüenza?
Creo que es la primera vez que veo que un sudamericano se autodenomina "sudaca".

Creo que es la primera vez que veo que un sudamericano se autodenomina "sudaca".
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Tupac
- usuario veterano

Bueno, debiera ser, por lo menos, la segunda. En Padrón lo debo haber hecho unas 20 veces por lo menosAMX escribió:Creo que es la primera vez que veo que un sudamericano se autodenomina "sudaca".![]()
...y arrancastes diciendo que sos de argentina....locodeatar escribió:disculpen señores, por ser taaaan ansioso.loque sucede es que estoy ,un poco loco de "de atar" y no me fijo en mis faltas de autografia espero que sea por eso y no por ser sudaca . hace poco que estoy en esto de la internet. y de la computacion yno esta mi hijo que la tiene mas clara que yo . ruben hernandezzz estaba esperando tu respuestas por usted me compre la telecaster por usted por favor nesecito tu consejolocodeatar escribió:hola soy de argentina tengo un problema con mi guitarra tengo una telecaster highway one siguiendo los consejos de ruben hernandes que le daba o otros foristas decidi ponerle los fast track al puente de mi viola el microfono viene con 4cables uno verde uno rojo un blanco y un negro y uno pelado que supongo que es masa la cosa es que por ancioso me lo instale y el mic suena bien pero tiene un ruido cuando pongo la mano en los controles de volumen y tono elruido desaparece yo solde el rojo en el pote devolumen elverde enel cambiador de mic y uni el blanco y negro yel cable pelado en un tornillo como masa por favor alguien me diga si esta bien y si no me diga como es por favor y por que el ruido
y la cagastes!!
abrazo!!
( desde argentina!!!)
locodeatar escribió:siguiendo los consejos de ruben hernandes
¿Pero como es hernandes o hernandezzz? A ver si va a ser Gutierrez!locodeatar escribió:locodeatar escribió: ruben hernandezzz estaba esperando tu respuestas por usted me compre la telecaster por usted por favor nesecito tu consejo
Ahora en serío, tio, no le vayas a poner un Bigsby!
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
Lo mismo es tan simple como unir el cable de masa a la masa general. Un culo de pote por ejemplo, no?
product0.bandcamp.com