[quote="urkoman":1lrvczkt]Hostis nengs, llevo una horita tocando la Hamer y...joder. Se toca muy bien y suena de coj
Vaya pedazo de guitarra. Suena muy a Les Paul, aunque con un toque mas definido, mas separacion de notas. Me recuerda a la PRS singlecut, aunque esta suena un poco mas a Les Paul que la SC, supongo que porque tiene la misma longitud de escala de la paula. Lo de la claridad yo lo achaco a los potes, supongo que seran de 500k. El mastil es bastante comodo, cosa sorprendente en este tipo de guitarras segun mi criterio.
La verdad es que es un pasote. Por cierto jabato, tu que buscas pastilla para el puente de la Les Paul, pues la custom custom que lleva esta suena de putisima madre. La del mastil no me gusta demasiado (custom) pero tampoco suena mal.
Joder, porque me encanta la cobra, que si no le decia que me la quedaba. Guitarra mega-recomendada y añadida a la lista de guitarras a tener en cuenta.

Por cierto, que bien afinan las guitarras con puente fijo, coño.[/quote:1lrvczkt]
Sera cierto lo de que no hay mal que por bien no venga? Aunque menuda putada, menos mal que te lo has "tomado bien"
Ni me imagino la que se arma si te llega una mierda-guitarra.
Suerte!