Este tio es gilipollas

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Este tio es gilipollas

Mensaje por urkoman »

Os acabo de decir a algunos que me habia llegado la Cobra. Pues bien, ha llegado donde mis padres, y se me ocurre decir que abran el paquete para comprabar que esta bien.
Y me dice mi madre "es muy bonita, pero no es roja, es marron" :shock: y yo....comorrrrllll??????
Se me ocurre decirle que me lea que pone en la pala...Hamer Monaco Elite. :shock:
Este es el anuncio del tipo, vendia la Cobra y la Hamer. El gilipollas me ha mandado la Hamer en vez de la Cobra:
http://www.thegearpage.net/board/showth ... ost1055259

A ver como soluciono esto :censurado: :censurado: :censurado: :hip: :mecaliento:
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

joder qué putada!! :shock: me imagino como debes de estar :evil: :mecaliento: :reñir: :wall: :reñir:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

HOSTIA PUTA... joder urko.....

pues tronco, yo lo que recomiendo en estos casos es de la manera más diplomática posible decirle al tio que se HA EQUIVOCADO. COMO ES SU EQUIVOCACIÓN que le devuelves la guitarra con portes a su cargo y que te mande la Cobra...

A las MUY malas le dices que los portes los pagáis a pachas... Amos, que seguro que te quedas con las ganas de decirle que es un AUTÉNTICO IMBÉCIL.... pero eso pa luego, pa cuando tengas la Cobra ;)

Tronk, espero que lo soluciones pronto, anda que la peñaaaa........ menudo desgraciao......
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

Joder que faena! :censurado:

Igual en el próximo envio te viene una Epiphone :burla:

Espero que se arregle pronto. Un saludo!
Que vuelva Vito Bratta!
LOPI
usuario

Mensaje por LOPI »

Coño Urko que putada!!! :shock: como se puede ser tan memo?.

Dale el toque inmediatamente a una mala negocias los portes.

Mucha suerte. ;)
Josete
usuario

Mensaje por Josete »

Vaya putada, desde luego hay que ser despistado (y un poco gilipollas, la verdad), espero que no te salga ahora con que ya le ha enviado a alguien la Cobra, sería para matarlo :bah: :bah:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Joder

que rabia!

suerte, se un poco "polite" porque estando tan lejos...

ya nos contarás :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
blackmoon
usuario

Mensaje por blackmoon »

.... a mi me gusta más la Hamer. :santo:

Mi consejo es que de devuelva la diferencia de precio entre ambas y que te quedes con la Hamer.

Suerte.
BaldBastard

Mensaje por BaldBastard »

Eso es una putada gorda. Espero que te al final lo arregles. Desde luego hay que estar un poco colgao.
Tossed Salads and Scrambled Eggs
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

lo peor es que como el tipo que haya recibido la cobra le guste más..... :periódico: :periódico:

:hip:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

A mí también me gusta más la hamer, pero bueno, si no es la guitarra que quiero ni se me pasaría por la cabeza quedármela.
Habla con el tio, lo CHUNGO sería si vende la hamer y envía la cobra. Seguro que el que reciba la cobra no la quiere devolver...
Mucha suerte y PACIENCIA :dedo:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

ostia que movida colega :shock:

la puta que lo parió :censurado:

a ver si la que estoy yo esperando me la confunden con una SX :periódico: bueno, si es de la vintage series igual me conformo :mrgreen:

que UD. lo negocie bien suerte ;)
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Joder macho, pa flipar! ya me contaras... pero vamos, esta claro que la culpa es suya 100% y si es un tio decente deberia hacerse cargo de los envios. :shock:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Jodeeeeeeeer que faena......

No te pases con él que ahora mismo tienes las de perder. Procura ser diplomático y matar el tema a la mayor brevedad posible.

Eso sí, cuando tengas la Cobra en la mano te ca :censurado: en sus pu :censurado: muertos.......

No pierdas los nervios
Última edición por MikeLandau el 29 Nov 2005, 16:01, editado 1 vez en total.
rafazappa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rafazappa »

Joder con el Estéfano :shock: :shock: es para matarlo, pero a pesar de
todo lo que se te ocurra hacer o decir ahora en caliente, creo que lo más sensato es renegociar el precio, tanto por su menor valor como por el perjuicio ocasionado, y quedarte con la Hamer.

Si no te gusta la vendes y a por otra Cobra
Última edición por rafazappa el 29 Nov 2005, 16:02, editado 1 vez en total.
Es la fin del mundo
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

He visto tu sms y al rato me ha llamado el Jabalin contandomelo. Me he quedado asin :shock:

Ya he visto que le has escrito. A ver que te dice el tio.

Suerte.
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

...como dice Chiquito...una mala tarde la tiene cualquiera..
ánimo ya verás como se soluciona.
:dedo: :dedo:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

:censurado: :censurado: :censurado:

Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:censurado: :censurado: :censurado:

Tranki, a ver que pasa.............
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Ya me ha contestado...diplomatico he sido un rato :mrgreen:
A ver, resulta que mi Cobra esta de camino/llegando a Suiza, porque resulta que la Hamer la compro un Suizo (como los bollos), y que aun no le ha llegado. Dice que le va a decir al Suizo que me la mande y que yo se la mande a el y nos paga los portes en realidad dice "cualquier gasto derivado"). Lo malo las aduanas, ahora he tenido suerte y no ha pasado, pero no creo que la tenga dos veces (Suiza está fuera de la UE). A eso añadir que el Suizo tendria que pagar la aduana de la Cobra y la de la Hamer y no se si le hara mucha gracia.
Ya le he dicho que por mi ok, a ver que tal respira el Suizo...
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Por cierto que dice que no es culpa suya, sino del de correos que cambió las etiquetas que el escribio y puso unas informatizadas de USPS... :periódico: (yo soy rarito y las habria comprobado) :bah:
Richi
usuario

Mensaje por Richi »

Pues ya que estas, hechale unas fotillos majas a la Hamer y catala un poco y nos dices que tal está:dedo:

Salu2
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por José Luis García »

a ver si se termina arreglando todo, tio ... :bate:
Wet
usuario
Contactar:

Mensaje por Wet »

Menuda movida macho...si esque estos de correos la lian que no veas.

Y si no acordaos de aquel de la carretilla... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Joder :shock: qué putada.

Parece que se arregla, ánimos :dedo:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Pues me acabo de venir a ver la Hamer y...coñe :shock:
En las fotos parece bastante feucha pero en vivo es preciosa, los acabados son cojonudos y tiene un mastil realmente muy bueno.
La verdad es que me parece mucho mejor hecha que digamos, una LP standard, esta mas cerca de una Historic. Me la voy a llevar a casa a ver que tal suena. No es mi tipo de guitarra, pero como tipo Les Paul es un guitarron (parece algo mas pequeña que una paula), joder, la verdad es que esta muy muy bien hecha.
A ver que tal suena, porque por 1000 eurillos que vale, a lo mejor me lo pienso para la proxima. :shock:

Por cierto, de error de correos, nada. Minombre y direccion estan escritas con rotulador en la caja :bah:
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

[quote="urkoman":n48omwy4].....

Por cierto, de error de correos, nada. Minombre y direccion estan escritas con rotulador en la caja :bah:[/quote:n48omwy4]

:mrgreen: :mrgreen: habrá sido el de correos que es amigo del Suizo :mrgreen: :mrgreen:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="El abogado del diablo":2ty5yodp]Pues ya que estas, hechale unas fotillos majas a la Hamer y catala un poco y nos dices que tal está:dedo:

Salu2[/quote:2ty5yodp]

Ya puestos................
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Hostis nengs, llevo una horita tocando la Hamer y...joder. Se toca muy bien y suena de coj :censurado:
Vaya pedazo de guitarra. Suena muy a Les Paul, aunque con un toque mas definido, mas separacion de notas. Me recuerda a la PRS singlecut, aunque esta suena un poco mas a Les Paul que la SC, supongo que porque tiene la misma longitud de escala de la paula. Lo de la claridad yo lo achaco a los potes, supongo que seran de 500k. El mastil es bastante comodo, cosa sorprendente en este tipo de guitarras segun mi criterio.
La verdad es que es un pasote. Por cierto jabato, tu que buscas pastilla para el puente de la Les Paul, pues la custom custom que lleva esta suena de putisima madre. La del mastil no me gusta demasiado (custom) pero tampoco suena mal.
Joder, porque me encanta la cobra, que si no le decia que me la quedaba. Guitarra mega-recomendada y añadida a la lista de guitarras a tener en cuenta. :shock:
Por cierto, que bien afinan las guitarras con puente fijo, coño.
Dregen
usuario

Mensaje por Dregen »

[quote="urkoman":1lrvczkt]Hostis nengs, llevo una horita tocando la Hamer y...joder. Se toca muy bien y suena de coj :censurado:
Vaya pedazo de guitarra. Suena muy a Les Paul, aunque con un toque mas definido, mas separacion de notas. Me recuerda a la PRS singlecut, aunque esta suena un poco mas a Les Paul que la SC, supongo que porque tiene la misma longitud de escala de la paula. Lo de la claridad yo lo achaco a los potes, supongo que seran de 500k. El mastil es bastante comodo, cosa sorprendente en este tipo de guitarras segun mi criterio.
La verdad es que es un pasote. Por cierto jabato, tu que buscas pastilla para el puente de la Les Paul, pues la custom custom que lleva esta suena de putisima madre. La del mastil no me gusta demasiado (custom) pero tampoco suena mal.
Joder, porque me encanta la cobra, que si no le decia que me la quedaba. Guitarra mega-recomendada y añadida a la lista de guitarras a tener en cuenta. :shock:
Por cierto, que bien afinan las guitarras con puente fijo, coño.[/quote:1lrvczkt]

Sera cierto lo de que no hay mal que por bien no venga? Aunque menuda putada, menos mal que te lo has "tomado bien"
Ni me imagino la que se arma si te llega una mierda-guitarra.
Suerte!
blackmoon
usuario

Mensaje por blackmoon »

... preferir una culebra. :tasloco: ........ no saben los suizos nada. :mrgreen:

Estás a tiempo de quedarte con esa guitarra para hombres.... y encima buena de verdad.
:ciao:
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”