No Rafa, el problema no son los taladros del puente. Los pasos de cuerda están perfectos, y los de fijación del puente a mi se ma van un poco con mi Wilkinson, pero no los voy a corregir porque a Rubén sí le cuadran y además no tiene ninguna importancia. Marcas para taladrar el taco con el propio puente y ya está. Los taladros de la tapa no tienen que coincidir perfectos. Basta con que dejen pasar el tornillo!Rafael Marín escribió:Javi, a mi no me importa que tenga mal los bujeros del puente ni na de eso... le voy a cascar un Bigsby asín que va a ir tapado....doubletrouble escribió: Hala, 14 tapas de laser a tomal pol culo ...![]()
Hombre, la tapa de atrás si la prefiero sin bujeros pa las cuerdas pero a las malas me la suda.... los emplasto y los tapo.
El Kit sería este....
Las tapas las desecho porque se vé demasiado el bujero de la pastilla del puente. No hago todo el puto trabajo para que luego ese detalle (que para mí sí es importante) arruine la estética ...
No te preocupes, a estas alturas las tapas esas es lo de menos ...
Si me dices el paso de rosca de los tornillos del Bigsby te adjunto las tuercas remachables para atornillarlo.
EDITO, porque me he fijado en la foto, y te voy a enviar la tapa sin el agujero de la pastilla del puente. Si no, no podrás roscar los 2 tornillos de fijación de la placa, porque te caen dentro del agujero.
O me envías un plano con el vaciado tradicional de una tele (que no lo tengo).