Voy a Fuerteventura de viaje de ¿placer? La verdad es que vamos a visitar a la hermana de mi novia. No me apetece nada de nada ir, porque ando escaso de dinerillo (y más ahora que voy a hacer el doctorado) y no soporto los aviones. La verdad es que soy virgen en este aspecto, ya que no me subí nunca, pero os aseguro que la idea no me hace ninguna gracia.
Tengo una prima en Tenerife y depende de cómo ande de pelas quizás me anime a visitar la isla o no. ¿Alguien sabe cómo me podría trasladar de Fuerteventura a Tenerife y el dinerillo que costaría? La hermana de mi novia trabaja y probablemente tengamos algún día libre, pero no lo sé seguro. Más que nada porque no quiero saber los detalles del viaje
Y para que esto no sea un offtopic; ¿alguien sabe de una tienda de guitarras en la isla para probar alguna? No lo digo en broma; es que no me voy a llevar ninguna guitarra y vamos cinco o seis días, y me va a costar aguantar todo ese tiempo sin tocar.
Bueno, tíos, deseadme suerte y que el avión no se mueva mucho, que ya estoy yo bastante cagado con el tiempo que hace.