Me voy a las Islas Canarias

I'd like to be, under the sea...
Responder
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Me voy a las Islas Canarias

Mensaje por jaime río bujía »

Pues eso, chicos, que no he conseguido ni curro ni excusa, por lo tanto no he podido librarme de montar en avión. El día 1 de diciembre a las 9 am más o menos estaré sentado en los servicios del bicho ese metálico que vuela. Por lo menos he conseguido una droga que quita la ansiedad. Lo que pasa es que no sé si tomármela o meterme unos ocho o nueve chupitos de juiski, que pal caso es lo mismo.

Voy a Fuerteventura de viaje de ¿placer? La verdad es que vamos a visitar a la hermana de mi novia. No me apetece nada de nada ir, porque ando escaso de dinerillo (y más ahora que voy a hacer el doctorado) y no soporto los aviones. La verdad es que soy virgen en este aspecto, ya que no me subí nunca, pero os aseguro que la idea no me hace ninguna gracia.

Tengo una prima en Tenerife y depende de cómo ande de pelas quizás me anime a visitar la isla o no. ¿Alguien sabe cómo me podría trasladar de Fuerteventura a Tenerife y el dinerillo que costaría? La hermana de mi novia trabaja y probablemente tengamos algún día libre, pero no lo sé seguro. Más que nada porque no quiero saber los detalles del viaje :oops: .

Y para que esto no sea un offtopic; ¿alguien sabe de una tienda de guitarras en la isla para probar alguna? No lo digo en broma; es que no me voy a llevar ninguna guitarra y vamos cinco o seis días, y me va a costar aguantar todo ese tiempo sin tocar.

Bueno, tíos, deseadme suerte y que el avión no se mueva mucho, que ya estoy yo bastante cagado con el tiempo que hace.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Conozco bien fuerteventura. Tengo una casa allí donde voy a de veraneo, y tengo dos hermanos viviendo también en esa isla desde hace unos años.

olvida lo de probar guitarras allí. No hay más que una cutre tienda de trastos en la que es mejor ni entrar. Te lo aseguro....Fuerteventura es "otro tipo de sitio" ;)

disfruta del paisaje, del aire y del mar...poco más aparte del paisaje considero de interés.

El viaje de Fuerteventura a Tenerife tendrías que hacerlo de nuevo en avión salvo que quieras perder un día y medio en barco....te va a costar caro de un modo u otro....unos 100 euros en avión.

Si te animas a venirte a Tenerife, no dudes en avisarme.

Un saludo
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Rubén, ten por descontado que si fuese a Tenerife te avisaría y te invitaría a un par de birras. Me echa para atrás un poco el precio y coger un avión más. ¿Sabes si hay que encargar los billetes a Tenerife por adelantado o es como un bus; llegar, pagar y montarse? ¿Habrá ofertas en ida y vuelta o los 100 euros incluyen la vuelta también?

Ya me dijeron que Fuerteventura es un poco rollo y no hay cosas que ver, pero ya se sabe, vamos de visita. A ver si me da tiempo a relajarme para el viaje de vuelta :mrgreen: .
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Que envidia pegarse unos bañitos en la mar ahora que aquí hace un frío de pelots.
Jaime , pásalo bien y por el avión no te preocupes que ahora ya no hace dar pedales :mrgreen:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

los canarios cogemos aviones y barcos como otros pillan el bus. No tienes problemas para moverte entre islas...no te preocupes de pillar billetes desde ahí.
Javier G.Navarro

Mensaje por Javier G.Navarro »

Supongo, Jaíme, que habrá vuelos mucho más baratos.
Yo recuerdo que casi nos vamos a Roma un finde, nos salía 12€ ida y vuelta, aunque era un vuelo "charter" (no sé si se escribe así).

En cuanto a lo del avión estate tranquilo, si es la primera vez te parecerá extraño pero nada más.Eso si, llévate unos chicles para que no se te taponen los oídos.

Por lo demás, toda la suerte del mundo.

PD:Yo hoy ya he encontrado un buen trabajo y con futuro, estoy que exploto. :ciao:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Felicidades Javier, menuda envidia cochina. Con respecto a los aviones para Tenerife tengo que mirarlo y consultarlo con la parienta, que a mí me cundía pasarme un día en Tenerife con mi prima y, de paso, saludar a los Muyayos. Pero bueno, eso depende de la parienta, que es la que organiza todo. Os juro que tengo tanto canguelo que ni siquiera sé los días que vamos a estar en las islas.

Por cierto, Javier, mi miedo al avión es muuuy irracional, pero gracias al Rey Simio he conseguido un par de pastillitas que eliminan la ansiedad. Jamás me automedico, pero las llevo por si las moscas.
Irimia
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Irimia »

[quote="jaime río bujía":2i21d378]Rubén, ten por descontado que si fuese a Tenerife te avisaría y te invitaría a un par de birras.[/quote:2i21d378]

Me temo que no va a ser posible tomarse solo un par de garimbas con el muyayo... yo todavía recuerdo una caja de botellines de Dorada que fulminamos una noche. :hip:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Jaime, ya sé que no te podemos decir nada más para quitarte el miedo a tener miedo de volar, así que ya sabes lo que has de hacer: Te montas en el cacharro volador, te tomas la medicina, y te convences tú mismo de que volar no te da miedo. Seguro que cuando te bajes estarás mucho más tranquilo y querrás repetir. ;)

Yo estoy planeando ir a Tenerife con mi santa y las niñas para la primera semana de septiembre del año que viene. Si Rubén y sus Muyayos andan por ahí me molaría invitarles a una birrillas. :mrgreen: :hip:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

La verdad es que tengo mucho cague al avión, pero una pequeña parte de mí (muy pequeña, casi minúscula (no vale hacer bromas sersuales)) tiene ganas de subirse a ese bicho a ver si es tan duro como me temo.

Ya os contaré, que casi seguro que allí me pueda conectar algún día (si voy a Tenerife seguro que me conecto). Y sino, pues a la vuelta. De todos modos, a medida que se acerca el día de volar me convenzo más a mí mismo de que tengo que tomarme esa pastilla, pero ya se verá. Ayer soñé que iba en un avión con mi chica y cuando empezábamos a caer en picado ella se giraba y me decía: "Por lo menos puedes decir que has logrado vivir toda tu vida sin currar". En serio, soy un neurótico de mierda que debería estar encerrado en Conxo.

Me jode sobremanera el asunto de que no haya tienda musical decente en la isla. A ver si convenzo a la parienta para aprovechar algún día libre e irnos a probar esa Ricky de Rubén, ¿eh? Porque sino voy a pasar mucha hambre de guitarra.
BlackNight

Mensaje por BlackNight »

Hola.
Que suerte poder largarse a las islas unos días, ya me gustaría a mí ;)

Si tienes tiempo pásate en barco a Lanzarote, hay mucho que ver. No sólo lo superturis que también, si no un montón de pueblos mu bonitos del interior y algunas playas mu chulas. A mi es la isla que más me gusta, me mola el contraste de la tierra roja con la vegetación, el negro de la arena volcánica y las casas blancas. Hace ya unos años que no voy, pero, espero que no haya cambiado mucho.
Como me salga bien lo que espero me voy a vivir para allá en tres o cuatro años :dedo:
De Fuerteventura no te puedo decir mucho solo estuve una vez, a mi me moló un güevo, muy salvaje y muy tranqui.

Del miedo a volar, solo decirte que, como casi todo, se pasa con la experiencia. Yo también lo tenía en mis tiempos mozos.
Salud y a disfrutar ;)
Who Want's to Live Forever.
heyjoe
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por heyjoe »

Pues anda que no sopla el viento estos dias por ahí abajo :mrgreen:

Engaaaaa que lo de volar mola, ya verás que bien te lo pasas pidiéndole botellines de juiski a las azafatas :mrgreen: :hip: :carte:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Bueno, ya parece que no hay tan mal tiempo por allá. Mañana de madrugada me piro, así que os tenéis que cuidar sin mi hasta el día 6 o 7 (espero). Casi seguro que al final no voy a Tenerife, que me comentaron que vamos muy apretados de tiempo y tienen muchas cosas programadas por hacer. Si al final tengo algún día y pelas para pasarme por la zona de la muyayada ya me conecto a internet y aviso, ¿vale? Sino pues espero poder conectarme el día 6 y si llego muy hecho polvo el 7.

Pasadlo bien sin mí y no os preocupéis por mi vuelo, voy a ir drogado hasta las cejas. Y gracias por los ánimos.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="jaime río bujía":1evd0aiv]Ayer soñé que iba en un avión con mi chica y cuando empezábamos a caer en picado ella se giraba y me decía: "Por lo menos puedes decir que has logrado vivir toda tu vida sin currar".[/quote:1evd0aiv]

:jiji: :jiji: :jiji: Joder, tío, hasta en sueños tienes claro que lo que les gusta a las mujeres es hacernos de madre y regañarnos por todo. Qué bueeeeeenoooo. :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Buen viaje, Jaime, y pásatelo de puta madre. A la vuelta nos vemos. :dedo:
Javier G.Navarro

Mensaje por Javier G.Navarro »

[quote="jaime río bujía":2cpvjft8]Ayer soñé que iba en un avión con mi chica y cuando empezábamos a caer en picado ella se giraba y me decía: "Por lo menos puedes decir que has logrado vivir toda tu vida sin currar".[/quote:2cpvjft8]

Ésto me lo había perdido Jaime :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Qué bueno! :tasloco:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

:mrgreen: Pues al final el avión no se cayó y ya estoy de vuelta en Ferrol :dedo: . La verdad es que le perdí bastante miedo a eso de volar, aunque le sigo teniendo respeto. Me pasa una cosa curiosa: me encanta el despegue y el aterrizaje (que son los momentos más peligrosos del vuelo), pero el viaje en sí no me hace nada de gracia.

Fuerteventura es una isla muy curiosa, porque las zonas turísticas son una mierda, pero el resto está bastante bien (menos Puerto del Rosario, que es un caos). Si vais os recomiendo visitar zonas como Betancuria (con un mirador cojonudo), Tindaya (eso que quería agujerear el singergüenza de Chillida) o Pozo Negro (un pueblecito al lado del mar cojonudo).

Llevo seis días sin tocar guitarra, así que voy a leer las novedades del foro y me pongo a tocar ya, que tengo el mono.
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Me alegro de que haya ido bien el viaje ;)
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

Welcome back, Jaime
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Me había perdido este topic, me alegro que lo hayas pasado bien, Jaime, nos vemos ...
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Gracias, tíos. Me estoy poniendo un poco al día leyendo los topics y blogs y haciendo descansito para tocar guitarra, que la tenía abandonada. A ver si estos días actualizo un poco mi blog también.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="jaime río bujía":16tgl1k9]:mrgreen: Pues al final el avión no se cayó y ya estoy de vuelta en Ferrol :dedo: . La verdad es que le perdí bastante miedo a eso de volar, aunque le sigo teniendo respeto. Me pasa una cosa curiosa:[size=200:16tgl1k9][b:16tgl1k9] me encanta el despegue y el aterrizaje [/b:16tgl1k9][/size:16tgl1k9](que son los momentos más peligrosos del vuelo), pero el viaje en sí no me hace nada de gracia.[/quote:16tgl1k9]

¿Lo ves?. Te lo dije. Si mola un puñao lo que chutan ésos bichos despegando y aterrizando. :dedo:

Ya tienes alas, machote. ;)
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

[quote="AMX":3oizg20v]Ya tienes alas, machote.[/quote:3oizg20v]

Ahora ya no tengo miedo a que la próxima quedada esté en la otra punta de la península; avión y s´acabó. Lo único que tengo que hacer es llevarme un buen libro para el viaje, porque lo que me pone un poco nervioso es el trayecto, estar un tiempo sin hacer nada sobre las nubes me da angustia.

Ya tengo apalabrado un viaje a la República Checa siempre y cuando logre ahorrar dinerito de aquí al verano (o conseguir curro, que eso sería lo mejor), así que a partir de ahora ya no tengo excusa para viajar :dedo: .
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Juasss, lo que daria yo por una escapadita a una isla ahora :llanto: :llanto:

Aire fresco, relax, ver parajes desconocidos,desconectar, dejar de ver a la suegra por unos dias.... :hip: :hip: :hip:
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”