Jejejeje!!! No las tengo... tampoco hago tantos vaciados... pero el equipo de mi "taller" deja bastante que desear... lo unico que tengo bueno es una fresadora (comprada de segunda mano por 100€), la caladora (que es una pasada, aunque no es lo que mas se usa precisamente) y un taladro. Lo demas (lijadoras varias, taladro de columna, compresor, y demás cosillas) es de supermercado o baratejo de Leroy Merlin. Se trat de ir pillando trastos poco a poco... despues de 4 guitarras ya vas teniendo cositas. Eso si... trabajar al aire libre (excepto para pintar) es una gozada.
Lo que si que creo que voy a comprar para las próximas (me voy a inclinar por algún modelo clasico como Firebird, Mustang o Explorer... ya veremos), es un eje de esos de pulido. Es crítico para el acabado, y odio pulir con los medios que tengo.
Por cierto, que sepáis que si os pasáis por el Delta del Ebro un fin de semana, estáis invitados... y nos hechamos cuatro guitarrrazos.
Muy ingenioso Moisho!
El utilizar para el cuerpo cedro semihueco con tapa de arce.
Y el mástil de la single es una pasada.
A mi me va mas el rollo vintage pero ante un trabajo así cuasi artesanal me quito el sombrero.
Te han quedado guapas guapas!
Saludos!