Como veis, tiene el diapasón de ébano y el mástil de zebrano (con una veta preciosa, creo). Lleva pastillas Suhr Landau con configuración clásica. El puente es un piezoeléctrico LRBaggs con previo LRBaggs que me permite mezclar la señal o sacarla en stereo.
El mástil es muy fino y es de escala fender standard. Está hecho a partir de un taco de madera bastante mas grueso que el que se usa habitualmente para mástiles atornillados de manera que junto con las clavijas Sperzel escalonadas no es necesario poner retenes de cuerdas en la pala.
El mástil por detras:

Un detalle de la pala. No es la pala Parker, aunque está inspirada en parte en ella y en parte en la Tyler (que personalmente me parece bastante fea):

Presentada en sociedad queda pues.
Ahora la hermana: La Teleca. Son guitarras hermanas por que estan hechas a la vez y con construcciones idénticas. Ambas huecas, ambas atornilladas ambas de cedro español. Son huecas y de cedro para hacer que pesen lo menos posible. La idea era que el dueño de la Teleca tiene la espalda destrozada de tocar con una guitarra realmente pesada. Mi propuesta fue hacer una guitarra con maderas ligeras, vaciada y con una tapa plana bonita.

El mastil es un poco mas grueso, de arce (el mismo bloque que el mástil de mi primera guitarra y que lleva como mínimo 12 años secando), diapason de palorosa y pastillas Fralin (impresionantes, por cierto)