http://cgi.ebay.com/GIBSON-ES-175-MEMPH ... dZViewItem
Si alguien tiene una o ha tocado una, o sabe algo de ella que comente porfavor.
Saludos

Rafael Marín escribió:A ver si pasa el Escri y nos pone los dientes largos

Entonses que pollas haces jodiendo este topicEscri Ramone escribió:Bueno, yo no ocupo Es-175, sino Es-135.

No dije que sonaran vulgares, dije que no me calentaban tanto como si lo hacen otras más caras como la ES-175 que me vuelve loco, pero es que aquí todos nos vamos poniendo esquicitos en los gustos y elitistas, entonces porque yo no puedo ponerme así?. Esto es contagiosoEscri Ramone escribió:Al Estimado las 135 no le gustan, que me acuerdo de cuando me la compré, que dijo que sonaba vulgares o algo así

Tampoco es que yo sea el puto amo tocando eh?Vintageman_34 escribió:Bueno, eso, que la ES-135 mola y bastante, pero no caigamos en compararla con la ES-175 que esta un paso más adelante en varios aspectos. De todas formas al final da lo mismo todo esto, porque seguro que el Escri sonaría mejor en su ES-135 que yo si tuviera una ES-175 porque toco fatal.

Hijo de p …!. Mejor me callo. Bueno hablando en serio, me das envidia lapsteel, sana, pero envidia al fin y al cabo! … es que adoro a Wes y el modelo en concreto que tienes la dicha de tener es el que más me gusta de TODOS los de caja de la Gibson.

La verdad es que sí!.marcos zarevich escribió:hay veces que pasa uno un rato en el foro y te juro que lo pasa uno mal, muuuuuuuuuuy maaaaaaaaaaaaal, como cuando veo esas guitarras de Escri o de lapsteel, qué bellezas, coño! qué puta envidia!

juan_maria escribió:Bueno, voy a decir una cosa que me van a llover hostias hasta en el carnet de identidad:
Tengo una 175 de hace un tiempo, gran guitarra señores, pero ya que Vintage habla de las telecas: hace poco me llegó una y desde entonces la 175 está durmiendo en su estuche.
(Me he enamorao locamente de Teleca)
(Creo que su sonido es más molón)

gracias por tu explicacion,pero o me ha quedado claro lo del sonido ya que yo busco sonido jazz y no mas country y rockabily como dicesjuan_maria escribió:Aparte del color, la Stevehowe tiene: El clavijero de mejor calidad, un mejor puente y un mejor cordal. Por los demás, prácticamente lo mismo, pero con un mejor acabado. Un sumburts más obscuro (a mí me gusta más) y en las muestras de sonido suena más country y rockabily que la 175 estándar. Pero pienso que será más una cuestión de ecualización que el que las guitarras tengan motivos para sonar con tanta diferencia por sí mismas.icr escribió:...estaba en agenciarme una 175 ya que estoy montando un trio de jazz,por que mi anterior grupo se ha disuelto y me han ofrecido esto que es para mi muy interesante y me ayuda a evolucionar pero quisiera preguntaros que diferencias hay entre la es-175 http://www.gibsoncustom.com/flash/produ ... 5/175.html
y la 175 stevehowe signature http://www.gibsoncustom.com/flash/produ ... eHowe.html
gracias de antemano y un saludo.
En caso contrario me decantaría por la 175 normal (que es la que yo tengo). Tiene que ser bastante más barata que la signature y para lo que tu la necesitas creo que no esta justificada la diferencia de precio. Créeme, la ES-175 es un peazo de guitarra como pocas. Vas a tener sonido jazz, jazz, jazz (todo el que quieras), countruy, folk-rock, newage, rock and roll, yo-que-sé..., es super-versátil con la excepción de la facilidad que tiene para acoplarse y el hecho que sus cuerdas no se dejan estirar mucho, (tócala enchufada a pelo y verás que precioso sonido acústico tiene). Te va a encantar, seguro