Bueno, el tema es que tengo ciertas dudas,
Primero, el tema del material y eso... Ok, tengo que buscar el cobre, y el aluminio, el resto lo tengo... El soldador es de estos de ''lapiz'', normalito, que con estaño supongo que perfecto no?
Aparte de esto, llamadme tonto, pero esque directamente no tengo ni puta idea de esto y me pierdo, bueno (un poquito si, pero muy poquito). Y me pierdo como hay que unir todos los elementos del apantallamiento, y lo de conectarlo a la masa del pote del volumen, esque como ya he dicho no tengo mucha idea de la electronica en general... y Bueno, lo unico que sé es arreglar coches de scalextric y de montar y desmontar pcs.... poco mas. Pido ayuda...
Me he leido los artículos de la strato y la tele, pero aun asi no tengo muy claro el esquema del cableado. Alguien me lo puede resolver? pensaréis... es muy sencillo hombre... Pero yo no lo tengo tan claro
Si alguien puede ayudarme... Estoy bastante atascado con el tema.
Antes de todo claro, no he hecho nada, quiero hacerlo pero no dare un paso hasta que no tenga todo claro.
PD: También si es mas directo para las dudas o así, via msn o similar se puede hablar el tema, mi direccion está en el perfil, o un mp y listo, lo que queráis.
Saludos y gracias.