Quiero Apantallar mi Squier

Festival de briconsejos
Responder
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Quiero Apantallar mi Squier

Mensaje por Xandre »

Que novedad no? :tasloco:

Bueno, el tema es que tengo ciertas dudas, :nose: , las pregunte en el otro topic pero ya no tenia que ver con el tema, y el topic quedo por ahí perdido....

Primero, el tema del material y eso... Ok, tengo que buscar el cobre, y el aluminio, el resto lo tengo... El soldador es de estos de ''lapiz'', normalito, que con estaño supongo que perfecto no?

Aparte de esto, llamadme tonto, pero esque directamente no tengo ni puta idea de esto y me pierdo, bueno (un poquito si, pero muy poquito). Y me pierdo como hay que unir todos los elementos del apantallamiento, y lo de conectarlo a la masa del pote del volumen, esque como ya he dicho no tengo mucha idea de la electronica en general... y Bueno, lo unico que sé es arreglar coches de scalextric y de montar y desmontar pcs.... poco mas. Pido ayuda...

Me he leido los artículos de la strato y la tele, pero aun asi no tengo muy claro el esquema del cableado. Alguien me lo puede resolver? pensaréis... es muy sencillo hombre... Pero yo no lo tengo tan claro :ridi: :ridi: :ridi: :oops: :oops:

Si alguien puede ayudarme... Estoy bastante atascado con el tema. :llanto:

Antes de todo claro, no he hecho nada, quiero hacerlo pero no dare un paso hasta que no tenga todo claro.

PD: También si es mas directo para las dudas o así, via msn o similar se puede hablar el tema, mi direccion está en el perfil, o un mp y listo, lo que queráis.

Saludos y gracias. :miedo:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
moisho
usuario

Re: Quiero Apantallar mi Squier

Mensaje por moisho »

No es tan complicado

Simplemente tienes que forrar tanto como puedas con cobre o cualquier conductor, es decir, todos los huecos y sus respectivas tapas, y conectar todo eso a masa (o sea a cualquier sitio que este conectado el aro del jack). Eso lo que hace es una jaula de Faraday... o sea... apantalla... y ya ta
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

y al gopeador, por un terminal en un tornillo, en un punto? nada mas? y despues otro punto del apantallado al pote?
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

tíooooooooooo

en http://www.pisotones.com tienes dos articulazos que son lo más descriptivo y con fotos que puedes encontrar en TODO INTERNET.

Bufffffffffffff...dame paciencia, Belcebú, dame pacienciaaaaaaa :mareado: :mareado: :mareado: :mareado:
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Pide paciencia pide... Te hace falta. Ya he visto los dos artículos. Ya lo tengo todo claro. Solo me queda una duda...

Ya digamos que se lo suficiente para atreverme a hacerlo... (parezco que hablo de otra cosa xD)
Realmente se nota? y en una Squier Affnity? Es perder tiempo y dinero? con el dinero que me cueste los materiales me compro una bolsa de pipas y el resulado será mejor? Podréis aguantar mas preguntas por mi parte? :tasloco:

En fin... necesito un trago :lalala: :mrgreen: :mrgreen: :jaja: :jaja:
prophet
usuario

Mensaje por prophet »

Alëxandre escribió:Pide paciencia pide... Te hace falta. Ya he visto los dos artículos. Ya lo tengo todo claro. Solo me queda una duda...

Ya digamos que se lo suficiente para atreverme a hacerlo... (parezco que hablo de otra cosa xD)
Realmente se nota? y en una Squier Affnity? Es perder tiempo y dinero? con el dinero que me cueste los materiales me compro una bolsa de pipas y el resulado será mejor? Podréis aguantar mas preguntas por mi parte? :tasloco:

En fin... necesito un trago :lalala: :mrgreen: :mrgreen: :jaja: :jaja:
Hola,

Toda mejora es notable... Y más si tocas con muchos aparatejos electronicos tipo ordenadores al lado de la guitarra... Yo con el portatil y el sobremesa es insoportable.

Un saludo,
-- Isern Palaus
Fender Telecaster '62 American Vintage
Bajo en Calorías!
Venta de Pedaleras (FLIGHTCASE)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

el dinero que se invierte en apantallar una guitarra es MUY POCO....como 30 euros a lo sumo....y el trabajo...bueno...es un ratito entretenido...piensa que mejorarás la guitarra y que además, aprenderás a hacerlo para cuando tengas una mejor guitarra dejarla perfect :dedo:

suerteeeeee ;)
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”