Hace unos meses se me metió en la cabeza arreglar mi primera guitarra (por ahí está el topic), una tipo strato malilla a la que le tengo bastante cariño, y como la quiero tanto, empecé a comprar poco a poco partes de bastante calidad para ir mejorándola, la verdad es que la guitarra mejoró una barbaridad, pero llegó un momento en que se lo había cambiado absolutamente TODO excepto el cuerpo, así que tome la decisión de buscar un cuerpo bueno para compensar el pastón que me estaba gastando en las mejoras, y dí con un precioso cuerpo fender USA del compañero Paquito, al qur tb le compré las pastillas y me hizo de luthier montandolo todo
Pues como resultado ha quedado esta preciosidad:

Las características la convierten en un guitarrón, y son las suiguientes:
Cuerpo Fender USA, puente Fender, clavijero fender cromado de bloqueo, pastillas Suhr Fletcher/Landau
Se puede decir que es una fender USA pero con las gloriosas pastillas Surh.
La he probado ya con el JCM800 y suena preciosa, muy muy strato, se notan una barbaridad los cambios de sonido en las 5 posiciones, es una máquina de hacer blues!!, tiene mucho cuerpo......, lo que me está costando es la pastilla central, ya que estoy acostumbrado a la les paul, y me molesta bastante al tocar con la pua, me voy directo ahí..... El mástil se me hacía muy brillante en el otro cuerpo, pero ahora me encanta como suena
No soy un experto, pero la tengo ajustada "a ojo" y tiene una acción superbaja sin cerdeos, aun así, mas adelante se la llevaré a un amigo a que me la ponga al pelo. La verdad es que estoy muy contento con la guitarrica, y eso que no me llamaban la atención las stratos....., a ver si algun día la grabo para que podais escuchar como suena con un ampli cabreado
Mientras tanto os dejo una foto de familia!!!