Bueno pues...he estado probando con las diferentes opciones que hablamos topics atras, buscando como montarme en casa el equipo idoneo para grabar en casa las cuatro chorradas que me salen... ( aunque ahora se me va todo al carajo cuando he visto la tarjeta esa del guitar rig studio. Cagada la hemos

)
Estuve probando el speakerphone, funciona como un vst, pero no me acababa de convencer como simulador para la guitarra. Ademas, a la que toco algun parametro ya la he cagao, me custa que vuelva a sonar creible. Sin embargo si me da mucho juego e ideas para grabar ambientes distintos con pistas ya grabadas

. Eso si, para lo que tengo en casa, me consume bastante.
Tambien he estado probando el "studio devil virtual guitar amp" , me habian dado buenas referencias, pero creo que me da mejor resultado calidad/consumo lo que hablaba al principio.
Asi pues ( y a espera de ver como sale la tarjeta del guitarring ) creo que ire a por el ezdrumm para las baterias, a por el ampegsvx para el bajo, y para las guitarras mi previo enchufado a la simulacion de pantallas del amplitube ( con la simulaciones de previo, etapa y eq desactivadas del programa). De esa manera soy capaz ( hablo siempre con lo que tengo) de grabar baterias, bajos, unas cuantas guitarras y algunos midis de teclas sin que se me resienta mucho el sistema
Os dejo una muestra de como suena todo. Tengo que decir que tengo bastante poca paciencia para las mezclas, grabaciones y equs. Ademas, como esta grabado en momentos diferentes hay cosas que suenan sin mucha cohesion, peeeero cuando me he cansado de toquetear lo he colgao, y eso es lo que hay.
Lo tengo colgado en el myspace, y creo que lo he puesto para que suene por defecto. Por si acaso es el que titula " Con mas ganas"
http://www.myspace.com/oscarquotskrquot
Sobre el minuto 2:25 es el sonido que me gusta ( cuando se queda a solas la guitarra ). Ese momento esta grabado con la SG ( SD ´59 ). Los demas solos son con la negra y las pastillas tesla activas que le compre a Xavi. El previo como ya he dicho antes , un peavey de valvulas.
Salud a todos.