Buscamos guitarrista en Madrid

Material perdido o robado, compañeros de grupo, empleo, ...
¡entra y pregunta!
Raúl
usuario

Mensaje por Raúl »

A ver cacho asnos que les estamos jodiendo el topic a los chavales.
Con lo bonito que estaba quedando mardita zea mi zuerte... buscamos guitarrista, ofrecemos discreción, hotel y domicilio, recibimos en lencería... cómo os pasais culegas, pero sobre vuestra conciencia pesará, la próxima vez que os pregunteis "por qué no habrá más grupos molones y más conciertos y no sale cerveza de los grifos de mi casa?" pensad que no es culpa de la industria ni de los medios ni de Dolores la cupletera, es vuestra curpa curpita payos.
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Lastima de ya estar "comprometio", que si no me iba cagando leches pa vuestro local, payo...aunque solo fuera pa tomar unas birras, que con lo que tocais vosotros yo necesito unos miles de años de practica :oops: :mrgreen:

A ver si alguien se anima, coñoooo :dedo:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

joder, yo he mandado algún CV pa madrid como me pillen me tenéis ahí con la guitarra y el ampli pa instalarme :periódico:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Raúl
usuario

Mensaje por Raúl »

Dos buenos bichos estais hechos! Y una cosa os voy a decir: que aunque no querais tocar con nosotros, os podemos guardar algún ampli de esos que teneis o alguna guitarra que os estorbe, yo qué sé, el Fargen o la Nocaster... que nosotros tenemos sitio, que Elias ha tenido su Conford Hellcat aparcado en nuestro local y está supercontento, no se ha dado ni cuenta de que le hemos cambiado lo de dentro por unas bombillas del chino y una radio a pilas...
pulpek

Mensaje por pulpek »

XotaDelica escribió:joder, yo he mandado algún CV pa madrid como me pillen me tenéis ahí con la guitarra y el ampli pa instalarme :periódico:
Tú vente pa Birbau y se va a enterar la peñia lo ques el ró

Raúl., yo si estuviese cerca me apuntaba pero YA, aunqeu todavía no sé quién son los blank crowers esos
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Raúl
usuario

Mensaje por Raúl »

A ver una cosa amig@s:
no nos gustan las guitarras picudas
Me cito a mí mismo porque lo hacía Julio César, porque me da la gana, para explicar una cosa importante y porque me aburro. La cosa que quiero explicar es que cuando decimos guitarras picudas NO NOS REFERIMOS A LA FLYING V. Lo digo por ersos cientos y cientos de guitarristas que no se han apuntado a ninguno de los castings porque no se atrevían a venir con su Flying V, pues amig@s, debeis saber que también teneis vuestra oportunidad. Las que no valen son las Ibanez ni las B.C. Rich y eso. para que quede claro:

Esta SÍ

Imagen

Esta NO:

Imagen

Me alegro mucho de haberlo aclarado porque la gente me lo estaba diciendo por la calle y no estaba yo tranquilo. Gracias a todos por vuestra comprensión y eso. Ya podeis inundarnos a privados y correos.
no sé quién son los blank crowers esos
A ELLOS no me los toques que estoy que me ensucio encima con el nuevo disco y eso... :baba2:
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

Jajaja. Me iría con vosotros si estuviera normalmente por Madrid, solo por este ultimo mensaje de las guitarras picudas... Me dais mu wen rollito.

Quizás si en Septiembre seguís sin guitarra y yo viva alli...
www.thisispartido.com
joserra79
usuario

Mensaje por joserra79 »

Elias escribió:Pues tas colao chaval que yo no soy de pedalera, soy de multifestos, que se toca mas de mejol.
Pero con cable USB que funcione... :burla: :flores:
locales cariaco

SIN FIANZA, LOCALES DE ENSAYO

Mensaje por locales cariaco »

LOCALES DE ENSAYO, PAGA LO JUSTO POR TU LOCAL DE ENSAYO, SIN FIANZA, ADSL EN CADA LOCAL, ASEGURADORA, ALARMA, EXTINTORES,MONTACARGAS DIRECTO LOCALES DE 24M2, ASEOS CON DUCHA,CALEFACCION, RENOVACION DE AIRE CONTINUO,TRATO PERSONALIZADO POR MUSICOS Y MAS LLAMA AL 638918303, MADRID,CARABANCHEL.
Raúl
usuario

Re: Buscamos guitarrista en Madrid

Mensaje por Raúl »

LOCALES DE ENSAYO, PAGA LO JUSTO POR TU LOCAL DE ENSAYO, SIN FIANZA, ADSL EN CADA LOCAL, ASEGURADORA, ALARMA, EXTINTORES,MONTACARGAS DIRECTO LOCALES DE 24M2, ASEOS CON DUCHA,CALEFACCION, RENOVACION DE AIRE CONTINUO,TRATO PERSONALIZADO POR MUSICOS Y MAS LLAMA AL 638918303, MADRID,CARABANCHEL.
Bueno pues vale... entonces, siguiendo un poco tu razonamiento, al que vaya buscando local de ensayo, le dirás que no busque más, que eres el guitarrista perfecto para su banda no? :tasloco:

Y ya que estamos, os va a parecer imposible de creer amigos, pero seguimos sin guitarrista. Estamos pensando seriamente en ducharnos este mes... o regalar un pin de naranjito...
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Raúl escribió:
Bueno pues vale... entonces, siguiendo un poco tu razonamiento, al que vaya buscando local de ensayo, le dirás que no busque más, que eres el guitarrista perfecto para su banda no? :tasloco:

Y ya que estamos, os va a parecer imposible de creer amigos, pero seguimos sin guitarrista. Estamos pensando seriamente en ducharnos este mes... o regalar un pin de naranjito...

Tranquilo, que si sigue por ese camino no durará mucho por aquí :bah: .

En otro orden de cosas...lo del naranjito me llama un montón pero me pilla un poco lejos. :llanto:

Suerte con la ducha. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Raúl
usuario

Mensaje por Raúl »

Epa que no veo yo las respeustas al topic este!

A ver una cosa digo yo ein?

Tranquilo, que si sigue por ese camino no durará mucho por aquí .
Vale que el tío lo hace malamente, pero al fin y al cabo, si lo piensas, está tratando de sacar adelante su negocio, que dará de comer a su familia y a sí mismo también, pero el Elias, el Pulpek y los demás, no tienen excusa, LO HACEN A MALA IDEA LOS JODÍOS! :jiji: y nadie les dice nada... :burla:
En otro orden de cosas...lo del naranjito me llama un montón pero me pilla un poco lejos.
También tenemos una copia en video beta de la gala "Murcia, ¡qué hermosa eres!", por si eso te ayuda a tomar una decisión...
Suerte con la ducha.
Joder qué pereza, de todas maneras si eso es un problema para alguien, que lo diga, y una ducha no digo yo, pero un aseo sobaquero en el lavabo, cae fijo :sindiente:

Va, un guitarrista majete, con ganas, que se sepa la yenca y los pajaritos y esas cosas típicas del rock and roll, que nos llame o algo, que le estamos esperando, que si no vamos a hacer un power trio y va a ser peor...
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

¿Habeis probado ofertando una semana en una multiporpiedad en Marina Dor?
Tambien puede ser un buen reclamo una noche con Dany en el Chueca Resort.

Joderra, no veas como me pita ya el invento, hasta voy controlando el Gear Box :jaja:
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
Raúl
usuario

Mensaje por Raúl »

Pues Dani con la barba y la tripa, como osete vale mucho, y si la cosa se pone más hard, tiene mucho pelo y mucho sudor que ofrecer... no decían que había maricas en el foro? Coñe pues salid de donde estéis!

Desde luego Elias tu camino desde las alturas del boutique Bognero hasta la consola de videojuegos para tocar... lo haces para sentirte más joven? Cuánto tono se ha perdido en el camino? Y más importante aun: ahora que te sobran las Mullard, me las darás a mí?
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

A mí porque al final no salió lo de ir a Madrid a vivir, pero como suene la flauta fijo os digo algo ;)

Suerte :dedo:
Raúl
usuario

Mensaje por Raúl »

Coñe que os quereis venor con todo hecho ya, con casa con trabajo con novia y todo ya, y eso no es leñe, échale huevos y vente de una vez que lo demás ya vendrá luego!! Si además nosotros vamos a triunfar y no te va a hacer falta ni trabajo ni ná de ná...
500mil
Contactar:

Mensaje por 500mil »

si quereis una armónica para algún tema.....me apunto !!!!

suenan bien las canciones....lástima que no sea un gran guitarrista....ni un gran pianista....ni un gran ....mejor no sigo..... :lalala:
Raúl
usuario

Mensaje por Raúl »

Pues que seguimos buscando amigos! En todo este tiempo no hemos separado, vuelto a juntar, triunfado en el pequeño circuito de las salas de mi calle, salido en la hoja parroquial del barrio de Aluche, probado a 1000 guitarristas... y nada, que ahí estamos, si alguien quiere pasarse un día ya sabe. Esto es sólo para optimistas patológicos ya casi...

Salud!
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Si desde el 18 01 06 todavía no lo habéis encontrado,miedo me da ir ha hacer la prueba, debéis de ser unos tíos muy exigentes dese. :burla:
Raúl
usuario

Mensaje por Raúl »

No joder, exigentes no, que no hay nivel, coño... :bah:

No sé la verdad... debemos ser raritos sí...
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

joder, pues si que esta la cosa floja.

Yo es que soy de guitarras picudas que sino :jiji:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re:

Mensaje por El Marin »

Raúl escribió:Pues una mezcla entre Rich Robinson, Malcolm Young, Keith Richards, Rory Gallagher, Rosendo (es mi ídolo de toda la vida), Duane Allman, Bo Diddley, Hubert Sumlin y Jimmy Page... igualico igualico que el que hay ya, pero que no sea manco... :jiji:
Joder, porque ya tengo banda pero vamos, está hecho pa mi ese güeco :roll: :jaja: :jaja:
Raúl
usuario

Mensaje por Raúl »

Joder, porque ya tengo banda pero vamos, está hecho pa mi ese güeco :roll: :jaja: :jaja:
Siempre se puede mejorar :twisted:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

C-O-N-C-I-E-R-T-A-Z-O ayer en Costello, hoygan, como sonais de bien :hedicho:

Un parriba el anuncio, que esta gente se lo merece!! :flores: :flores:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Responder

Volver a “SE BUSCA”