Con lo bonito que estaba quedando mardita zea mi zuerte... buscamos guitarrista, ofrecemos discreción, hotel y domicilio, recibimos en lencería... cómo os pasais culegas, pero sobre vuestra conciencia pesará, la próxima vez que os pregunteis "por qué no habrá más grupos molones y más conciertos y no sale cerveza de los grifos de mi casa?" pensad que no es culpa de la industria ni de los medios ni de Dolores la cupletera, es vuestra curpa curpita payos.A ver cacho asnos que les estamos jodiendo el topic a los chavales.
Buscamos guitarrista en Madrid
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
Lastima de ya estar "comprometio", que si no me iba cagando leches pa vuestro local, payo...aunque solo fuera pa tomar unas birras, que con lo que tocais vosotros yo necesito unos miles de años de practica
A ver si alguien se anima, coñoooo
A ver si alguien se anima, coñoooo
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Dos buenos bichos estais hechos! Y una cosa os voy a decir: que aunque no querais tocar con nosotros, os podemos guardar algún ampli de esos que teneis o alguna guitarra que os estorbe, yo qué sé, el Fargen o la Nocaster... que nosotros tenemos sitio, que Elias ha tenido su Conford Hellcat aparcado en nuestro local y está supercontento, no se ha dado ni cuenta de que le hemos cambiado lo de dentro por unas bombillas del chino y una radio a pilas...
Tú vente pa Birbau y se va a enterar la peñia lo ques el róXotaDelica escribió:joder, yo he mandado algún CV pa madrid como me pillen me tenéis ahí con la guitarra y el ampli pa instalarme
Raúl., yo si estuviese cerca me apuntaba pero YA, aunqeu todavía no sé quién son los blank crowers esos
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
A ver una cosa amig@s:
Esta SÍ

Esta NO:

Me alegro mucho de haberlo aclarado porque la gente me lo estaba diciendo por la calle y no estaba yo tranquilo. Gracias a todos por vuestra comprensión y eso. Ya podeis inundarnos a privados y correos.

Me cito a mí mismo porque lo hacía Julio César, porque me da la gana, para explicar una cosa importante y porque me aburro. La cosa que quiero explicar es que cuando decimos guitarras picudas NO NOS REFERIMOS A LA FLYING V. Lo digo por ersos cientos y cientos de guitarristas que no se han apuntado a ninguno de los castings porque no se atrevían a venir con su Flying V, pues amig@s, debeis saber que también teneis vuestra oportunidad. Las que no valen son las Ibanez ni las B.C. Rich y eso. para que quede claro:no nos gustan las guitarras picudas
Esta SÍ

Esta NO:

Me alegro mucho de haberlo aclarado porque la gente me lo estaba diciendo por la calle y no estaba yo tranquilo. Gracias a todos por vuestra comprensión y eso. Ya podeis inundarnos a privados y correos.
A ELLOS no me los toques que estoy que me ensucio encima con el nuevo disco y eso...no sé quién son los blank crowers esos
-
locales cariaco
SIN FIANZA, LOCALES DE ENSAYO
LOCALES DE ENSAYO, PAGA LO JUSTO POR TU LOCAL DE ENSAYO, SIN FIANZA, ADSL EN CADA LOCAL, ASEGURADORA, ALARMA, EXTINTORES,MONTACARGAS DIRECTO LOCALES DE 24M2, ASEOS CON DUCHA,CALEFACCION, RENOVACION DE AIRE CONTINUO,TRATO PERSONALIZADO POR MUSICOS Y MAS LLAMA AL 638918303, MADRID,CARABANCHEL.
Re: Buscamos guitarrista en Madrid
Bueno pues vale... entonces, siguiendo un poco tu razonamiento, al que vaya buscando local de ensayo, le dirás que no busque más, que eres el guitarrista perfecto para su banda no?LOCALES DE ENSAYO, PAGA LO JUSTO POR TU LOCAL DE ENSAYO, SIN FIANZA, ADSL EN CADA LOCAL, ASEGURADORA, ALARMA, EXTINTORES,MONTACARGAS DIRECTO LOCALES DE 24M2, ASEOS CON DUCHA,CALEFACCION, RENOVACION DE AIRE CONTINUO,TRATO PERSONALIZADO POR MUSICOS Y MAS LLAMA AL 638918303, MADRID,CARABANCHEL.
Y ya que estamos, os va a parecer imposible de creer amigos, pero seguimos sin guitarrista. Estamos pensando seriamente en ducharnos este mes... o regalar un pin de naranjito...
Raúl escribió:Bueno pues vale... entonces, siguiendo un poco tu razonamiento, al que vaya buscando local de ensayo, le dirás que no busque más, que eres el guitarrista perfecto para su banda no?LOCALES DE ENSAYO, PAGA LO JUSTO POR TU LOCAL DE ENSAYO, SIN FIANZA, ADSL EN CADA LOCAL, ASEGURADORA, ALARMA, EXTINTORES,MONTACARGAS DIRECTO LOCALES DE 24M2, ASEOS CON DUCHA,CALEFACCION, RENOVACION DE AIRE CONTINUO,TRATO PERSONALIZADO POR MUSICOS Y MAS LLAMA AL 638918303, MADRID,CARABANCHEL.![]()
Y ya que estamos, os va a parecer imposible de creer amigos, pero seguimos sin guitarrista. Estamos pensando seriamente en ducharnos este mes... o regalar un pin de naranjito...
Tranquilo, que si sigue por ese camino no durará mucho por aquí
En otro orden de cosas...lo del naranjito me llama un montón pero me pilla un poco lejos.
Suerte con la ducha.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Epa que no veo yo las respeustas al topic este!
A ver una cosa digo yo ein?
y nadie les dice nada...
Va, un guitarrista majete, con ganas, que se sepa la yenca y los pajaritos y esas cosas típicas del rock and roll, que nos llame o algo, que le estamos esperando, que si no vamos a hacer un power trio y va a ser peor...
A ver una cosa digo yo ein?
Vale que el tío lo hace malamente, pero al fin y al cabo, si lo piensas, está tratando de sacar adelante su negocio, que dará de comer a su familia y a sí mismo también, pero el Elias, el Pulpek y los demás, no tienen excusa, LO HACEN A MALA IDEA LOS JODÍOS!Tranquilo, que si sigue por ese camino no durará mucho por aquí .
También tenemos una copia en video beta de la gala "Murcia, ¡qué hermosa eres!", por si eso te ayuda a tomar una decisión...En otro orden de cosas...lo del naranjito me llama un montón pero me pilla un poco lejos.
Joder qué pereza, de todas maneras si eso es un problema para alguien, que lo diga, y una ducha no digo yo, pero un aseo sobaquero en el lavabo, cae fijoSuerte con la ducha.
Va, un guitarrista majete, con ganas, que se sepa la yenca y los pajaritos y esas cosas típicas del rock and roll, que nos llame o algo, que le estamos esperando, que si no vamos a hacer un power trio y va a ser peor...
¿Habeis probado ofertando una semana en una multiporpiedad en Marina Dor?
Tambien puede ser un buen reclamo una noche con Dany en el Chueca Resort.
Joderra, no veas como me pita ya el invento, hasta voy controlando el Gear Box
Tambien puede ser un buen reclamo una noche con Dany en el Chueca Resort.
Joderra, no veas como me pita ya el invento, hasta voy controlando el Gear Box
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
https://www.facebook.com/ORASIMO
Pues Dani con la barba y la tripa, como osete vale mucho, y si la cosa se pone más hard, tiene mucho pelo y mucho sudor que ofrecer... no decían que había maricas en el foro? Coñe pues salid de donde estéis!
Desde luego Elias tu camino desde las alturas del boutique Bognero hasta la consola de videojuegos para tocar... lo haces para sentirte más joven? Cuánto tono se ha perdido en el camino? Y más importante aun: ahora que te sobran las Mullard, me las darás a mí?
Desde luego Elias tu camino desde las alturas del boutique Bognero hasta la consola de videojuegos para tocar... lo haces para sentirte más joven? Cuánto tono se ha perdido en el camino? Y más importante aun: ahora que te sobran las Mullard, me las darás a mí?
A mí porque al final no salió lo de ir a Madrid a vivir, pero como suene la flauta fijo os digo algo 
Suerte
Suerte
Coñe que os quereis venor con todo hecho ya, con casa con trabajo con novia y todo ya, y eso no es leñe, échale huevos y vente de una vez que lo demás ya vendrá luego!! Si además nosotros vamos a triunfar y no te va a hacer falta ni trabajo ni ná de ná...
si quereis una armónica para algún tema.....me apunto !!!!
suenan bien las canciones....lástima que no sea un gran guitarrista....ni un gran pianista....ni un gran ....mejor no sigo.....
suenan bien las canciones....lástima que no sea un gran guitarrista....ni un gran pianista....ni un gran ....mejor no sigo.....
Pues que seguimos buscando amigos! En todo este tiempo no hemos separado, vuelto a juntar, triunfado en el pequeño circuito de las salas de mi calle, salido en la hoja parroquial del barrio de Aluche, probado a 1000 guitarristas... y nada, que ahí estamos, si alguien quiere pasarse un día ya sabe. Esto es sólo para optimistas patológicos ya casi...
Salud!
Salud!
Si desde el 18 01 06 todavía no lo habéis encontrado,miedo me da ir ha hacer la prueba, debéis de ser unos tíos muy exigentes dese. 
No joder, exigentes no, que no hay nivel, coño...
No sé la verdad... debemos ser raritos sí...
No sé la verdad... debemos ser raritos sí...
joder, pues si que esta la cosa floja.
Yo es que soy de guitarras picudas que sino
Yo es que soy de guitarras picudas que sino
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Re:
Joder, porque ya tengo banda pero vamos, está hecho pa mi ese güecoRaúl escribió:Pues una mezcla entre Rich Robinson, Malcolm Young, Keith Richards, Rory Gallagher, Rosendo (es mi ídolo de toda la vida), Duane Allman, Bo Diddley, Hubert Sumlin y Jimmy Page... igualico igualico que el que hay ya, pero que no sea manco...![]()
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Siempre se puede mejorarJoder, porque ya tengo banda pero vamos, está hecho pa mi ese güeco![]()
![]()
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
C-O-N-C-I-E-R-T-A-Z-O ayer en Costello, hoygan, como sonais de bien
Un parriba el anuncio, que esta gente se lo merece!!

Un parriba el anuncio, que esta gente se lo merece!!
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...