Yo tengo los dos juegos de pastillas, CS54' y TS en dos strat diferentes. En mi caso mi opinión es que según el tipo de sonido strat que busques te van a gustar unas mas que otras, o las dos

. A mi me gustan los dos tipos de pastillas, las CS54' me encantan para todo, sin embargo las TS para overdrives y amplis a punto de romper, he de reconocer que me van un poco mas que las CS54'. Las TS tienen un brillo, un agudo, que para algunos es un poco exagerado o molesto, a mi como me encantan los agudos cortantes, filosos y rajantes, pues no tengo problema y si lo tuviera pues se usan los potes de tono para posiciones mástil o centro y arreglado.
Si lo que te va es el sonido strat antiguo yo me dacantaría por las 54', sin embargo si quieres algo mas moderno y con un poco mas de salida, ideal para que los overdrives y amplis te rompan un poco mas fácilmente, pues las TS van muy bien.
Repito, a mi me gustan los dos juegos de pastillas, por eso las llevo en dos strat diferentes, ahora estoy mas encoñao con la que lleva las CS54', pero a veces saco a bailar la otra y me doy el gustazo de sonar ligeramente diferente, eso sí, a mi gusto también.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).