Nuestras pedaleras. Pon foto de la tuya

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Cerrado
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Nuestras pedaleras. Pon foto de la tuya

Mensaje por MeN »

Pongo la imagen de cómo ha quedado la que me hice, hoy he encontrado la cámara :jaja:

Imagen

El wah berhringer va a salir en cuanto me llegue el de stratotrasto y falta un compresor que está en camino (dónde lo pongo?)
Última edición por MeN el 30 Mar 2008, 19:40, editado 1 vez en total.
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Pues esta es la mía

Imagen

Y así quedará cuando esté completa :mrgreen:

Imagen
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

la 1ª de las 3 fotos los he puesto todos juntos.....para fardar

en las otras dos fotos,solo son iguales el afinador :hedicho:
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

una pregunta a los felices poseedores del emulador de space echo RE20 de boss:

¿Lo habeis probado con pedal de expresión? Es que me estoy viendo alguna demo de youtube, no he encontrado ninguna con pedal de expresión y me gustaría saber cómo funciona regulando el tiempo de echo.

Sí, albert, sí, esty gaseado completamente. :sindiente:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

koskolva escribió:una pregunta a los felices poseedores del emulador de space echo RE20 de boss:

¿Lo habeis probado con pedal de expresión? Es que me estoy viendo alguna demo de youtube, no he encontrado ninguna con pedal de expresión y me gustaría saber cómo funciona regulando el tiempo de echo.

Sí, albert, sí, esty gaseado completamente. :sindiente:
el tiempo de echo lo puedes regular con el tap tempo, a mí me parece más interesante usar el pedal de expresión para regular el feedback
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

cierto, no se, puse el tiempo por poner un parámetro que sé que se puede regular con el pedal de expresión. :dedo:

y al asociar el pedal de expresión al control de feedback, ¿el pote de feedback funciona? ¿o el único control de feedback es el propio pedal?

gracias!
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

koskolva escribió:cierto, no se, puse el tiempo por poner un parámetro que sé que se puede regular con el pedal de expresión. :dedo:

y al asociar el pedal de expresión al control de feedback, ¿el pote de feedback funciona? ¿o el único control de feedback es el propio pedal?

gracias!
A ver si dicen exactamente como es.

Lo suyo sería que marques el punto de comienzo y de final, o al menos desde un punto hasta el máximo.

Por que si todo el recorrido es el mismo del pote, no veas la coña para estar en un punto medio que te interese, no? :mareado:
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

si el pedal casi seguro que me lo pillo, pero me gustaría saber si merece la pena el control con pedal de expresión y lo pido todo de vez, hasta con el cable :hedicho:

lo que me parece que con el delay artec analógico, el delay dd20, la reverb holy grail y el echo re20 me va a sobrar material.... :ein:
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

koskolva escribió:lo que me parece que con el delay artec analógico, el delay dd20, la reverb holy grail y el echo re20 me va a sobrar material....
Joder !! vas a ser una repetición humana macho !! :jaja:
A mi me da gas el Gigadelay ese
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

webero escribió:Joder !! vas a ser una repetición humana macho !! :jaja:
Es que desde que ví a los guitarristas de los Envy con un line6 dl4, un boss rv5 y un boss dd3 cada uno como que me ha entrado gas de repeticiones....

Cuando tenga todos montados, a ver qué uso y lo que no, a compra-venta!

webero escribió:A mi me da gas el Gigadelay ese
No me extraña, es cojonudo! :mrgreen:
riffiraffe
usuario

Mensaje por riffiraffe »

pero hay diferencia de sonido entre por ejemplo el dd3 y el dd20 en cuanto a sonido¿?

Quiero decir, esta claro que el dd20 tiene mas tiempo de delay mas opciones de configuraciones, mas pedales, mas de to.... :bla: Pero luego respecto al sonido ....cambia? por que siendo de la misma marca y el mismo efecto ( delay), encima de la misma naturaleza ( digital).....

El que emula al space echo a mi me parece una pasada, solo que no se....tampoco uso tanto el delay, y entre el digidelay y el artec nuevo, tengo delay hasta por los ojos. Eso si como me de la venada.....alguien quiere un digidelay y un artec analog delay de segunda mano¿? :mrgreen:

Lo de koskolva lo entiendo, toca en un grupo que usa mucho el eco....por cierto, muy buenas las canciones del space :dedo:
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

riffiraffe escribió:pero hay diferencia de sonido entre por ejemplo el dd3 y el dd20 en cuanto a sonido¿?
el dd20 solo se parece al dd3 en uno de los 11 tipos de delay que tiene. Además llevo el pedal de pulasación momentáneo para tap tempo, lo cual se agradece bastante.

riffiraffe escribió:Quiero decir, esta claro que el dd20 tiene mas tiempo de delay mas opciones de configuraciones, mas pedales, mas de to.... :bla: Pero luego respecto al sonido ....cambia? por que siendo de la misma marca y el mismo efecto ( delay), encima de la misma naturaleza ( digital).....
yo uso casi siempre la simulación del dm2, también le doy cera al modo dual, al tape y al reverse, amén de tener el loop en el modo manual siempre preparado. ;) si tienes un delay y una reverb por delante puedes grabar loops con estos efectos y tocar encima.

riffiraffe escribió:El que emula al space echo a mi me parece una pasada, solo que no se....tampoco uso tanto el delay, y entre el digidelay y el artec nuevo, tengo delay hasta por los ojos. Eso si como me de la venada.....alguien quiere un digidelay y un artec analog delay de segunda mano¿? :mrgreen:
jejeje... algo parecido me pasa a mí.... solo que me tiro a la piscina y voy a probar...

riffiraffe escribió:Lo de koskolva lo entiendo, toca en un grupo que usa mucho el eco....por cierto, muy buenas las canciones del space :dedo:
gracias, gracias! :dedo:
riffiraffe
usuario

Mensaje por riffiraffe »

Imagen

Ea, una foto de la mia ( humilde pero resultona) el crybaby lo llevo de momento, mientras reparo el cry jh-1 que es el que uso realmente y creo que le ha muerto el pote :miedo:
tutu-pa

Mensaje por tutu-pa »

Aquí tenéis mi pedalera, construida a base de horas extras en el trabajo!!!! Faltan el Boss TU-2 y el Cry-baby
Un saludo!!!!
Imagen
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

RiffiRafe, qué tal va el Delay de Artec?? Yo tuve un trémolo, y era cremita...
www.thisispartido.com
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

RateroDesperado escribió:RiffiRafe, qué tal va el Delay de Artec?? Yo tuve un trémolo, y era cremita...

repasa estos topics que se ha hablado ya de él.. :dedo:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... elay+artec

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... elay+artec
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

tutu-pa escribió:Aquí tenéis mi pedalera, construida a base de horas extras en el trabajo!!!! Faltan el Boss TU-2 y el Cry-baby
Un saludo!!!!
Imagen
¿Te gusta Fulltone? :twisted: :mrgreen:
Si aceptas un consejo, las próximas horas extras inviértelas en unos cables de interconexión de buena calidad que le hagan justicia a esos peasso pedales que gastas :dedo:
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

Y en vez de Crybaby yo tiraba por el Fulltone Clyde que haría juego con esa maravilla de pedalera! :dedo:
riffiraffe
usuario

Mensaje por riffiraffe »

RateroDesperado escribió:RiffiRafe, qué tal va el Delay de Artec?? Yo tuve un trémolo, y era cremita...
Ya te ha contestao koskolva ( o como se escriba :sindiente: ) pero bueno yo por mi parte te dire, que despues de un par de semanas con el, pues consigue lo que queria, que era tener un delay con un toque diferente al digital que ya tenia. Suena muy bonito....el punto en contra es que es algo ruidoso, pero como ya he dicho en esos post, no se hasta que punto es ruidoso comparado con otros pedales de delay analogico ( imagino que comparada con un maxon ad-9 o uno de estos de boutique pues no haya ni color, pero estamos hablando de que cuesta 80 pavos, frente a 300 o mas de los otros)

Yo uso el digital para cosas en limpio y marcianadas, y el analogico cuando toco con el ampli mas cargado...el artec casa muy bien para tocar con el ampli bien cargado ( inexplicablemente en estos seteos no mete NADA de ruido....supongo que queda enmascarao por el de el propio ampli y los distorsionadores)
tutu-pa

Mensaje por tutu-pa »

Overdrive escribió:
tutu-pa escribió:Aquí tenéis mi pedalera, construida a base de horas extras en el trabajo!!!! Faltan el Boss TU-2 y el Cry-baby
Un saludo!!!!
Imagen
¿Te gusta Fulltone? :twisted: :mrgreen:
Si aceptas un consejo, las próximas horas extras inviértelas en unos cables de interconexión de buena calidad que le hagan justicia a esos peasso pedales que gastas :dedo:
Tienes toda la razón, por ese motivo tengo unos cables de fulltone pedidos......... :jiji: , se nota que es mi marca fetiche...... :censurado:
riffiraffe
usuario

Mensaje por riffiraffe »

En concreto que ganas con unos cables gordos "como pulgares"¿?¿?

Como los que tiene el, los llevo yo, son cables decentes....vamos no son monster cables, pero joder....igual peco un poco de mongolin que habla sin saber pero....yo he probado con cables mejores de otro chaval que conozco, los quitamos de su flamante pedaltrain....y sonaba igual todo :nose: tambien he probado a conectar uno por uno los pedales de mi pedalera con un cable pepino ( 60 euros que me costo, con los conectores esos nuevos de neutrik coloraos que cortan la señal si no tienes na enchufao) a la guitarra, y del efecto al ampli un planet waves. Y yo no note nada diferente....

exactamente que ganas con el cambio?
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

ganas menos ruido, más fiabilidad, menos pérdida de señal y, en definitiva, mayor calidad

pero si no lo notas eso que te ahorras :nose: así que no te comas la cabeza
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
riffiraffe
usuario

Mensaje por riffiraffe »

hombre soy bastante pijotero pal royo ruidines y tal....mismamente enlazando con el comentario del delay artec. Nadie habia notado nada de ruido y voy yo y zas...en toda la boca. :oops:

De todas maneras no cuesta nada el comprarse cable de audio...la pasta son los conectores :sindiente: De todos modos si que noto que elimino ruidos de tocar con el tipico cable proel, a con uno mejor....suena todo como mas lleno, mas de verdad, eso si que lo noto, pero en la pedalera no se, quizas tenga que ver que tampoco llevo mil pedales.

De todas maneras toco con equipo de gama "media" asi que los pijismos ya los dejare pa cuando tenga curro o algo :jaja: :jaja: pco me falta
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Puse ya foto de mi rack? :meignorais:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

si la pasas la aspiradora podias ponerla otra vez,seguro que parece otra o incluso aparece algun pedal entre el moho :mrgreen:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

XotaDelica escribió:ganas menos ruido, más fiabilidad, menos pérdida de señal y, en definitiva, mayor calidad

pero si no lo notas eso que te ahorras :nose: así que no te comas la cabeza

Yo no noto na, asín que uso de esos baratos de colores :nose:
planetaSUR
Expulsado

Mensaje por planetaSUR »

Tras unas semanitas peleandome con cloruros ferricos, sosas causticas y demas quimicas, por fin he terminado los pedales que tenia pendiente, y asi queda mi pedalera actual:

Imagen
Imagen
Imagen

Estos son los que me he fabricado recientemente:

- Fuzz Face, con transistores AC128 de Germanio, matcheados:
Imagen

-Big Muff:
Imagen

- Rebote Delay 2.5 y MXR Phase90, estan los dos juntitos en una misma caja. Los controles azules pertenecen al apartado delay, y el naranja al phaser. El control de repeticiones esta a medias, tiene que llegarme un pote de 25k desde Banzai, mientras he colocado uno de 22k. de baja calidad typical electronic shop de la tienda de la esquina:
Imagen

- TubeScreamer TS808, este lo hice ya hace algunos meses:
Imagen

Las caratulas de los pedales las he hecho al estilo "Stratotrasto", solo que soy tan flojo que ni me he preocupado de pegarlas con cinta de doble cara, he dejado que los propios controles hagan de fijacion.
So you wanna be a rock and roll star !!
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Stratotrasto »

Ya tienes que ser fino para pisar el pisón y no darle al pote de tono. no?????

Por lo demas enorabuena.

Un saludo
Nada que decir.
planetaSUR
Expulsado

Mensaje por planetaSUR »

La verdad es que me quedo demasiado cercano el pison de los potes, son las consecuencias de tener poca paciencia para planificar y hacerlo todo al tuntun, demasiado bien me han salido para hacerlo todo sin plantillas ni na, todo a ojo. Por suerte, el pote mas cercano es de tamaño mas pequeño y se puede pisar sin problemas. Tambien tengo cambiados los controles, de forma que ese del medio no es el del tono, sino la ganancia.
Por cierto, acabo de aumentar la pedalera, visto que los integrados esos SAD1024 estan caros y dificiles de conseguir, me he acercado a la tienda de la esquina y me he comprado un cuarto de chopped pork y me han regalado un Behringer UltraFlanger UF100, que tiene toda la pinta de ser un clon del MXR Flange reedicion M117, eso si, el cuartito de chopped me ha salido por 22 euretes, casi casi lo que cuesta un SAD1024.
Lo he estado probando y no suena nada mal, eso si, al ponerlo en la cadena de pedales me daba unos ruidos ciclicos algo extraños, y tras las investigaciones oportunas se ha resuelto buscando su sitio adecuado en la cadena. Si lo pongo detras del chorus, al encender el flanger me hace esos ruidos, asi que nada, colocadito antes del chorus y perfect.
Tambien me ha llegado hoy el pote de 25k para el Rebote y ya esta colocado, ahora si que quedo bonito del todo.
So you wanna be a rock and roll star !!
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Imagen

esta es una foto que me ha mando el Fer de su Rackera
la usa principalmente pa los domingos y fiestas de guardar creo.
Cerrado

Volver a “EFECTOS”