El wah berhringer va a salir en cuanto me llegue el de stratotrasto y falta un compresor que está en camino (dónde lo pongo?)

el tiempo de echo lo puedes regular con el tap tempo, a mí me parece más interesante usar el pedal de expresión para regular el feedbackkoskolva escribió:una pregunta a los felices poseedores del emulador de space echo RE20 de boss:
¿Lo habeis probado con pedal de expresión? Es que me estoy viendo alguna demo de youtube, no he encontrado ninguna con pedal de expresión y me gustaría saber cómo funciona regulando el tiempo de echo.
Sí, albert, sí, esty gaseado completamente.

A ver si dicen exactamente como es.koskolva escribió:cierto, no se, puse el tiempo por poner un parámetro que sé que se puede regular con el pedal de expresión.![]()
y al asociar el pedal de expresión al control de feedback, ¿el pote de feedback funciona? ¿o el único control de feedback es el propio pedal?
gracias!

Joder !! vas a ser una repetición humana macho !!koskolva escribió:lo que me parece que con el delay artec analógico, el delay dd20, la reverb holy grail y el echo re20 me va a sobrar material....
Es que desde que ví a los guitarristas de los Envy con un line6 dl4, un boss rv5 y un boss dd3 cada uno como que me ha entrado gas de repeticiones....webero escribió:Joder !! vas a ser una repetición humana macho !!![]()
No me extraña, es cojonudo!webero escribió:A mi me da gas el Gigadelay ese
el dd20 solo se parece al dd3 en uno de los 11 tipos de delay que tiene. Además llevo el pedal de pulasación momentáneo para tap tempo, lo cual se agradece bastante.riffiraffe escribió:pero hay diferencia de sonido entre por ejemplo el dd3 y el dd20 en cuanto a sonido¿?
yo uso casi siempre la simulación del dm2, también le doy cera al modo dual, al tape y al reverse, amén de tener el loop en el modo manual siempre preparado.riffiraffe escribió:Quiero decir, esta claro que el dd20 tiene mas tiempo de delay mas opciones de configuraciones, mas pedales, mas de to....Pero luego respecto al sonido ....cambia? por que siendo de la misma marca y el mismo efecto ( delay), encima de la misma naturaleza ( digital).....
jejeje... algo parecido me pasa a mí.... solo que me tiro a la piscina y voy a probar...riffiraffe escribió:El que emula al space echo a mi me parece una pasada, solo que no se....tampoco uso tanto el delay, y entre el digidelay y el artec nuevo, tengo delay hasta por los ojos. Eso si como me de la venada.....alguien quiere un digidelay y un artec analog delay de segunda mano¿?
gracias, gracias!riffiraffe escribió:Lo de koskolva lo entiendo, toca en un grupo que usa mucho el eco....por cierto, muy buenas las canciones del space

RateroDesperado escribió:RiffiRafe, qué tal va el Delay de Artec?? Yo tuve un trémolo, y era cremita...
¿Te gusta Fulltone?tutu-pa escribió:Aquí tenéis mi pedalera, construida a base de horas extras en el trabajo!!!! Faltan el Boss TU-2 y el Cry-baby
Un saludo!!!!
Ya te ha contestao koskolva ( o como se escribaRateroDesperado escribió:RiffiRafe, qué tal va el Delay de Artec?? Yo tuve un trémolo, y era cremita...
Tienes toda la razón, por ese motivo tengo unos cables de fulltone pedidos.........Overdrive escribió:¿Te gusta Fulltone?tutu-pa escribió:Aquí tenéis mi pedalera, construida a base de horas extras en el trabajo!!!! Faltan el Boss TU-2 y el Cry-baby
Un saludo!!!!
![]()
![]()
Si aceptas un consejo, las próximas horas extras inviértelas en unos cables de interconexión de buena calidad que le hagan justicia a esos peasso pedales que gastas

XotaDelica escribió:ganas menos ruido, más fiabilidad, menos pérdida de señal y, en definitiva, mayor calidad
pero si no lo notas eso que te ahorrasasí que no te comas la cabeza