chushumbucker escribió:jajajajaj
el gozalo,dice,aqui vemos a eric clapton hablando con la prensa,a venido a ver este gran premio.
la "prensa "era nick mason,bateria de pink floyd que llevaba unos cascos como los que lleva de gira,pa que no se le estropeen los aurelios.

Lo que me reí yo con eso
Jailtón demuestra, una vez más, que con presión se caga la pata abajo, y que sus "carrerones" son sus carreras en solitario. Es incapaz de ganar una carrera si no sale en la pole y tiene espacio libre. Y cada vez que intenta adelantar a Alonso acaba saliéndose o
estrozao 
. Lo curioso del caso es que Massa es clavao, tampoco es capaz de rendir si no sale en primera fila, lo de ayer fue un regalo de Kubica, eso lo tiene claro él y todos los
tifosi de Ferrari. El caso es que Alonso puede ser el tío que encaje en Ferrari al 100% pero tantos rumores y tanta tontería... Ahora, que molaría
enfinito ver al Sincu vestido de rojo
Lo de hacerle señas a un Fisichella tiene delito cuando Fisi estaba DEFENDIENDO SU POSICIÓN. Si con un McLaren, por muy tocado que estuviera, es incapaz de adelantar a un Force India durante 3 o 4 vueltas con las rectas tan chulas de Bahrein y la superioridad aplastante del coche, no sé yo de dónde quieren sacar que este tío es buen piloto. Es tá claro que para rodar solo vale. Pos que lo hagan piloto de pruebas
Me hizo gracia la pregunta que le hiciero a Alonso al término de la carrera: "Generalmente los toques se suceden en las frenadas, el tuyo con Hamilton ha sido en una aceleración, ¿no?" La respuesta fue, más o menos "Sí, es que el McLaren corre tanto..."
Estoy de acuerdo con que hay una presión para que Jamiltón sea campeón, por ser inglés y por ser el apadrinado de quien es. Pero si Kovalainen aguanta el tirón y Dennis sale de McLaren, me parece que lo va a tener, como poco, difícil. Y si el año que viene Alonso es rojo ya es que se va a cagar