Fernando Alonso

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Cerrado
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Re: Fernando Alonso

Mensaje por Jabato »

Ahora ya no ponen tanto la cara de su papá, ni la del HP del Ron Denis
enfin es lo que pasa con los enchufados, que a veces no dan resultado
y hay que comerselos, me da la sensación de que lo tiene muy mal.

Por otro lado me alegro mucho de que haya otro equipo más peleandose en la cabeza, de ese modo la cosa no será tan aburrída
un 10 a Kubica porque es un gran piloto, y si en la salída de hoy no hubiese fallado, viendo el ritmo de carrera que llevaba de hecho raikonen le adelantó pero no se lo quitó de encima, no se yo si hubiese ganado, ferrari corre pero ojo con BMW.

Espero que este año la cosa sea más abierta, porque sino nos vemos como últimamente, duelo entre los pilotos de un mismo equipo
raikonnen Masa, hamilton Kovalainen, porque el resto de los coches ni se acercan.

Hoy Massa se lo ha currado, porque no había hecho nada y estaban mosqueados con el, como siga así haber que suerte le depara a Alonso
el año que viene :sindiente: :sindiente:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

pues si se va a bmw ,igual alguno temblaba :jaja:
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

Y la prensa inglesa ya le echa la culpa a Alonso del encontronazo de Jaimito con él ...

... si esque en vez de apartarse para que pasara Hamilton, va y se queda en medio. Como es ... :tasloco:
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

chushumbucker escribió:jajajajaj

el gozalo,dice,aqui vemos a eric clapton hablando con la prensa,a venido a ver este gran premio.

la "prensa "era nick mason,bateria de pink floyd que llevaba unos cascos como los que lleva de gira,pa que no se le estropeen los aurelios. :jaja: :jiji:
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Lo que me reí yo con eso :mrgreen:

Jailtón demuestra, una vez más, que con presión se caga la pata abajo, y que sus "carrerones" son sus carreras en solitario. Es incapaz de ganar una carrera si no sale en la pole y tiene espacio libre. Y cada vez que intenta adelantar a Alonso acaba saliéndose o estrozao :ridi: . Lo curioso del caso es que Massa es clavao, tampoco es capaz de rendir si no sale en primera fila, lo de ayer fue un regalo de Kubica, eso lo tiene claro él y todos los tifosi de Ferrari. El caso es que Alonso puede ser el tío que encaje en Ferrari al 100% pero tantos rumores y tanta tontería... Ahora, que molaría enfinito ver al Sincu vestido de rojo :hedicho:

Lo de hacerle señas a un Fisichella tiene delito cuando Fisi estaba DEFENDIENDO SU POSICIÓN. Si con un McLaren, por muy tocado que estuviera, es incapaz de adelantar a un Force India durante 3 o 4 vueltas con las rectas tan chulas de Bahrein y la superioridad aplastante del coche, no sé yo de dónde quieren sacar que este tío es buen piloto. Es tá claro que para rodar solo vale. Pos que lo hagan piloto de pruebas :mrgreen:

Me hizo gracia la pregunta que le hiciero a Alonso al término de la carrera: "Generalmente los toques se suceden en las frenadas, el tuyo con Hamilton ha sido en una aceleración, ¿no?" La respuesta fue, más o menos "Sí, es que el McLaren corre tanto..." :jiji: :jiji: :jiji:

Estoy de acuerdo con que hay una presión para que Jamiltón sea campeón, por ser inglés y por ser el apadrinado de quien es. Pero si Kovalainen aguanta el tirón y Dennis sale de McLaren, me parece que lo va a tener, como poco, difícil. Y si el año que viene Alonso es rojo ya es que se va a cagar :mrgreen:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Bueno, bueno , HABER si el Hamilton va a tener la culpa hasta del calentamiento global :jaja:

Podríamos hablar mucho de Alonso y el forofismo que despierta , pero lo dejaremos para otro momento :sindiente:
Sólo que no veo equipo para Alonso el año que viene y lo de Ferrari , ni hablar , no es política de Ferrari y nunca lo ha sido tener dos gallos en el mismo corral y el amigo Fernando no aguanta que nadie le salga respondón.

Sin embargo tanto amor patrio y me sorprende que no se mencione en ningún telediario ( sólo en canales especializados) que SEAT lleva ganando las cuatro carreras del mundial de turismos y que incluso ayer copara los seis primeros puestos en la última carrera de Puebla con 5 TDI y un gasolina

eso sin contar el triunfo de Marc Gené en los 1000 Kms de Montmeló en las Lemans series ó el prometedor estreno del prototipo del Epsilon Euskadi que va a correra las 24 Hrs de Lemans.

Como mi amigo Alonsillo siga con ese pedazo de hierro la gente no va ni a ver las carreras de F1.

:jaja:

:carte:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

A mi Alonso me parece un genio.

Ese décimo puesto es brillante, vaya, para enmarcarlo. :periódico:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Bueno yo sigo la formula 1 desde un poco antes de la época Jim clark, recuerdo perfectamente la pena que me causó, cuando en el 68 se mató, yo tenía entonces 12 años.

He visto carreras de Formula 1 en el jarama, que manda huevos :jeje:

Bueno no es malo que la gente se interese por la formula 1 y si el hecho de que haya un Español corriendo y ganando hace que crezca la afición mejor no?.

En cuanto a las otras competiciones, pues son los medios los que deberían darle más difusión para que fuesen más conocídos que el puto fútbol por ejemplo
Última edición por Jabato el 07 Abr 2008, 18:55, editado 1 vez en total.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

A mi Alonso me dá igual que se lleve bien o mal con los demás, siempre y cuando meta goles :hedicho:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Cuando corría Carlos Sainz "echaban" raylies por la tele...

Ahora se ve que ya no hacen carreras de esas... :periódico:
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

el jabalin enmascarado escribió:Bueno yo sigo la formula 1 desde un poco antes de la época Jim clark, recuerdo perfectamente la pena que me causó, cuando en el 68 se mató, yo tenía entonces 12 años.

He visto carreras de Formula 1 en el jarama, que manda huevos :jeje:

Bueno no es malo que la gente se interese por la formula 1 y si el hecho de que haya un Español corriendo y ganando hace que crezca la afición mejor no?.

En cuanto a las otras competiciones, pues son los medios los que deberían darle más difusión para que fuesen más conocídos, que el puto fútbol por ejemplo
Hombre Antonio, no digo que tú seas advenedizo en ésto de la F1 , de hecho yo también empecé a aficionarme con aquel estupendo Lotus 25 de Jim Clark y yo tenía en el 68 , once , me ganas :mrgreen:

Lo que ocurre es que se oyen mucha chorradas por hay a cuenta de Alonso y por lo visto los demás corredores no existen y son los otros los que cometen fallos, hay que haber visto muchas carreras para saber que existen muchos factores que inciden en el desrrolo de un campeonato,
En fins,,,,

En el Jarama ???

En el 78 que ganó Andretti ?
En el 81 que ganó Villeneuve con la chicane móvil??

Yo sin embargo nunca estuve allí :ay:
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Taffy escribió:...Yo sin embargo nunca estuve allí :ay:...
Yo recuerdo la última vez que fui como si fuera ayer... porque fue ayer :mrgreen:
Copa de España de Resistencia, carreras de turismos de 50 minutos, con cambio de piloto y hándicap... otro rollo vamos.
Y los campeonatos MITJET y OPEN CM, cochecillos tubulares con motores de moto, unas carreras muy muy divertidas.
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

La F1 es para pilotos MARICONES, tanta escapatoria tanta grava tanta mierda no sea que se despeinen si se salen de la pista. :bah:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

AMX tiene razon, lo gúeno era esto otro

Imagen
con un polito de manga corta, ni cinturon de seguridad ni hostias
y hale a poner los cojones y el palito, no como ahora coño que no palma casi ninguno :sindiente:

Taffy no me acuerdo quien gano, soy muy mayor y hace muchos años
debió de ser entre el 74 y el 78 no recuerdo mu bien.
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

AMX escribió:La F1 es para pilotos MARICONES, tanta escapatoria tanta grava tanta mierda no sea que se despeinen si se salen de la pista. :bah:
Todo el deporte evoluciona hacia la seguridad, y nos parecerá mejor o peor, pero es normal.

Como aficionado a las motos que eres, estarás de acuerdo conmigo que como la mítica "tourist trophy" de la isla de man, pocas carreras hay, pero ahí ha muerto mucha gente (entre otros Santiago Herreros), y a mi me gusta ver carreras, no como se mata la gente.
Yo ví en dirécto (por la tele) cuando se quedó paralítico Wayne Rayney, y cuando Reinold Roth (creo que fué él) se clavó un tubarro en la cara, y son cosas que no me gusta ver, por mucho que formen parte del espectáculo.
Me gustó más la caide de Rossi justo delante mío en la primera carrera de 500 en Valencia, en la que se levantó, tiró el casco a nuestra grada (no, no lo cogí yo), y se fué saludando (con una gran ovación por nuestra parte).
Decidídamente no me gusta ver sangre. (A lo mejor soy muy blando :roll: )

También pude ver como moría Senna (por la tele), y me alegro de que se luche para que eso no suceda en la pista. Prefiero ver como después de accidentes como los de Kubica (sin ir demasiado atrás) se saldan sin consecuencias...

No termino de entender eso de que hay que ser maricón para correr con seguridad. :nono:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Ese es el Chueco FAngio con Maseratti , lo que no sé es el circuito , pero eso sí con el público a pie de pista :ay:

Jordi ,aquellos tiempos de Gentlemen start your engines !!!!

Y que palmaran como moscas quedó para la historia

Max Mosley es el último caballero

:armario: :jaja: :jaja:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Doubletrouble, supongo que AMX está haciendo una broma y haciéndose el machote , porque no piensa así ,
:nono:

si luego es más blando que blandiblub :jaja:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Taffy escribió:Doubletrouble, supongo que AMX está haciendo una broma y haciéndose el machote , porque no piensa así ,

Fesstivamente, era por provocar :mrgreen: :burla: . No me mola que la gente se mate, aunque no puedo evitar el recordar con placer los escalofríos que daba que te pasase un F1 a toda leche a medio metro de tí en Montjuic :vintage: . Ésas cosas se han perdido, aunque evidentemente es por un bien tanto para los pilotos como para los espectadores. ;)

Y bueno, no se ha perdido del todo, aún nos quedan los rallies. :dedo:
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Taffy escribió:Doubletrouble, supongo que AMX está haciendo una broma y haciéndose el machote , porque no piensa así ,

Sí, seguramente me he tomado demasiado al pié de la letra el comentario.
Es lo que tienen los malditos post (tan fríos), que se evita en una buena charla con una birra de por medio. ;)

Todavía recuerdo con nostalgia aquellas carreras de 500 "salvajes", con Wayne Gardner, Wayne Rayney, Eddie Lawson y Kevin Schwantz. ¡¡ Que tiempos !!
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

AMX escribió:

Fesstivamente, era por provocar :mrgreen: :burla: . No me mola que la gente se mate, aunque no puedo evitar el recordar con placer los escalofríos que daba que te pasase un F1 a toda leche a medio metro de tí en Montjuic :vintage: . Ésas cosas se han perdido, aunque evidentemente es por un bien tanto para los pilotos como para los espectadores. ;)

Y bueno, no se ha perdido del todo, aún nos quedan los rallies. :dedo:
Provocón !! :mrgreen: :jiji:

Aunque te entiendo. El sentir el riesgo tan de cerca hace disparar la adrenalina.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

doubletrouble escribió:

Sí, seguramente me he tomado demasiado al pié de la letra el comentario.
Es lo que tienen los malditos post (tan fríos), que se evita en una buena charla con una birra de por medio. ;)

Todavía recuerdo con nostalgia aquellas carreras de 500 "salvajes", con Wayne Gardner, Wayne Rayney, Eddie Lawson y Kevin Schwantz. ¡¡ Que tiempos !!

Juer, Gardner corriendo (y como)con el carenado suelto tras una caída :baba: ...Schwantz bailando en las frenadas :baba: , Mamola con todo el mono arrastrando por el suelo y el otro pie fuera de la estribera :baba: ...las 500 de dos tiempos antes del Big Bang :baba: ...tíos con un par de pelotas :dedo: :flores:
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

Jordi, cuanta razón tienes,.... que tiempos aquellos,... :dedo:

A todo esto, "pon otra ronda de birras, quillo,....." habeís visto a Checa este finde en SBK ???? juerrr que remontada la virgen, lastima que terminase por lo suelos en la última curva, sobre todo por el pobre Aleman de la Susi, que iba a ganar su primera carrera y el Checa le tiró,... pero asín son las carreras..... :nose:
Un saludo.
Nacho.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Como se llamaba aquel cabronazo yankee, que corría la de 250, la ganaba y se subía inmediatamente a la de 500 y también?.

Joder era un auténtico crack.

uno para el recuerdo

http://es.youtube.com/v/WNJuj_-mr4A&eur ... ne-gardner[/youtube]
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Una cosa que no me gusta nada de la F1 actual es el sonido de los motores. Llamadme carca pero prefiero un Bassman cabreao a un Triple Rectifier y un Ford Cosworth V8 a los molinillos hiperrevolucionados de ahora. Aquellos cacharros sonaban a GLORIA y olían a aceite de ricino y a 130 Octanos, como dios manda :vintage: .

Con las motos igual, con los 4T se ha ganado en sonido pero nada como una MV Agusta Quattro bramando a gusto. :llanto:

Vale, soy viejo. :nose: :jaja:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Kocinski?
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

el jabalin enmascarado escribió:Como se llamaba aquel cabronazo yankee, que corría la de 250, la ganaba y se subía inmediatamente a la de 500 y también?.

Joder era un auténtico crack.

uno para el recuerdo

http://es.youtube.com/v/WNJuj_-mr4A&eur ... ne-gardner[/youtube]

"Fast Freddie" Spencer, un pasote de piloto. :hedicho: :flores:
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

nachoc escribió:Jordi, cuanta razón tienes,.... que tiempos aquellos,... :dedo:

A todo esto, "pon otra ronda de birras, quillo,....." habeís visto a Checa este finde en SBK ???? juerrr que remontada la virgen, lastima que terminase por lo suelos en la última curva, sobre todo por el pobre Aleman de la Susi, que iba a ganar su primera carrera y el Checa le tiró,... pero asín son las carreras..... :nose:

Yo estaba viendo la carrera con mi hijo, y cuando llega la última vuelta me pregunta:

El: ¿Tú que crees, que le adelanta?
Yo: Se cae ...
El: ¿Por qué?
Yo: Porque va super revolucionado, y después de la remontada, lo va a intentar como sea, y se caerá ...

Y se cayó ...

El: ¿Cómo lo sabías?
Yo: Porque he visto un puñao de carreras de motos, y se veía venir... :vintage:
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

Porque va super revolucionado, y después de la remontada, lo va a intentar como sea, y se caerá ...
Así es, pero en esos momento en que lo has dado todo, ya no te conformas con ser segundo,....... vas a por todas,.... todo o nada y por mala suerte, fue nada,... :llanto:

me dió pena del Aleman, que si mereció ganar,.... :roll:
Un saludo.
Nacho.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Lo peor fue Checa diciendo que fue culpa del alemán, que le cerró la puerta :periódico:
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Sí, la verdad es que para el alemán fué totalmente injusto ... :bah:
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Nepo escribió:Lo peor fue Checa diciendo que fue culpa del alemán, que le cerró la puerta :periódico:

¿Eso dijo? (No ví las declaraciones)

Hay que tener cara ... :censurado:
Cerrado

Volver a “El Fumadero”