De nuevo un DISCAZO que hace años que no hacía REM.
Peter Buck de nuevo con la Rick afiladita y con el AC30 cuerrete, como a mi me mola.
Le he dado tres escuchas al cd completo, y sin duda es un disco que encantará a los VIEJOS fans...a lo que amamos el trabajo de REM desde antes del GREEN...desde la época I.R.S.
los REM más oscuros y más fuertes...
para mi, un trabajo a medias entre lo que podrían ser Document, Monster y Lifes Rich Pageant casi casi...
en mi opinión, un abanda que lleva más de 25 años rodando ha tenido ya oprtunidades de hacer su mejor trabajo, y REM ha hecho verdaeros e impresionantes discos, pero en este disco ( qu eno sorprenderá a todos los que conocemos bien el trabajo de la banda) en mi opinión parace una especie de "renacimiento" que no se daba desde que Bill Berry dejó la bataca y pasaron a ser trío.
Este disco suena poderoso, sucio...con la fuerza que no tenían ( en mi modesta opinión) desde la época de Tourfilm...( los directos tras GREEN).
Bravo por REM.
Este disco me ha levantado el ánimo esta seman....pero mucho mucho!!
casi soy capaz de distinguirs las Rickies, alguna Les paul y hasta alguna Danelectro y las acústicas Guild del Peter BUck...sonando a través del RAT y el AC30 jejeje
y el Mike Mills una vez más demostrando que si hay un bajista de pop mejor que MCartney
Disfrutadlo...a mi me parece que ya me toca cambiar el cd de Wilco del coche y poner este otros tantos meses
Os dejo una crítica del disco:
http://remnation.zoomblog.com/