R.E.M.: ACCELERATE.

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

R.E.M.: ACCELERATE.

Mensaje por erreaye »

Imagen

De nuevo un DISCAZO que hace años que no hacía REM.

Peter Buck de nuevo con la Rick afiladita y con el AC30 cuerrete, como a mi me mola.

Le he dado tres escuchas al cd completo, y sin duda es un disco que encantará a los VIEJOS fans...a lo que amamos el trabajo de REM desde antes del GREEN...desde la época I.R.S.

los REM más oscuros y más fuertes...

para mi, un trabajo a medias entre lo que podrían ser Document, Monster y Lifes Rich Pageant casi casi...

en mi opinión, un abanda que lleva más de 25 años rodando ha tenido ya oprtunidades de hacer su mejor trabajo, y REM ha hecho verdaeros e impresionantes discos, pero en este disco ( qu eno sorprenderá a todos los que conocemos bien el trabajo de la banda) en mi opinión parace una especie de "renacimiento" que no se daba desde que Bill Berry dejó la bataca y pasaron a ser trío.

Este disco suena poderoso, sucio...con la fuerza que no tenían ( en mi modesta opinión) desde la época de Tourfilm...( los directos tras GREEN).

Bravo por REM.

Este disco me ha levantado el ánimo esta seman....pero mucho mucho!!

casi soy capaz de distinguirs las Rickies, alguna Les paul y hasta alguna Danelectro y las acústicas Guild del Peter BUck...sonando a través del RAT y el AC30 jejeje

y el Mike Mills una vez más demostrando que si hay un bajista de pop mejor que MCartney :twisted: :twisted: (tocando quetecagas y haciendo coros a la vez)...SIN DUDA alguna, es ÉL :hedicho: :hedicho: :hedicho:

Disfrutadlo...a mi me parece que ya me toca cambiar el cd de Wilco del coche y poner este otros tantos meses ;)

Os dejo una crítica del disco:

http://remnation.zoomblog.com/
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Re: R.E.M.: ACCELERATE.

Mensaje por Eric Albert »

Hostia, pues tengo que escucharlo :dedo:

Se te ve contento, Rubén :santo:

Mecachis, y yo acabo de vender el Rat :bah: :mrgreen:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

ya me comentaron que era una pasad de disco. a ver si lo pillo :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

A mi lo que más me ha gustado de REM siempre ha sido el Monster, creo que me va a gustar :carte:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

Ayer lo pille, es su mejor disco desde 1994.Habra que verlos este verano.
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

La verdad es que nunca e sido amante de los REM, quizas por que los machacaron en los medios, pos como que les coji cierta grima......este lo " compre" :sindiente: para Olga, me los puse un ratito, dije, Bha vamos a escuchar un pooc de pos ñoño de ese :mrgreen:
Pos me quede a cuadros, guitarras marranas , mala leche, cantando como si le fuera la vida en ello.....punky total, ahoa lo llevo en el mp3 para currar :dedo:
Discazo, prometo prestarles mas atencion :oops: :dedo:
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Tendré que escucharlo, si :dedo: :dedo:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Yo tengo toda su discografía, pero después de los tres últimos truños (Up, Reveal y Around the sun) había jurado que no volvía a pillar un disco de REM, pero bueno, les daré otra oportunidad.
Te habla Agüelo
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Félix...a mi es que ya me los regalan todos. Saben que soy un fan y en casa según sale el disco, m elo regalan....

y estoy contigo...los tres últimso discos han sido caquita comparado con lo que "eran"...pero este es una puerta abierta a la "sangre" que había antes...

si te gustaba el Lifes rich pageant y el document....este te gustará.

Yo soy de los que no me molan mucho ni el automatic for the people ni el out of time...fueron discos pop casi perfectos, pero joder!!! eso no era lo que me gustaba de REM...a mi me gustaba la parte más oscurilla, la más guarrindonga y desenfadada...

estaba harto ya de tanto happy people :jiji: :jaja: :jiji: :sindiente:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

joder, yo lo escuche ayer y esta de puta madre!! me emociono tanto que nada mas acabar me di una sesion completa... toda la tarde ecuchando a R.E.M. y a Son Volt...
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Pues mira!! :dedo:

es una buena combinación con Son Volt :dedo:

me voy a preparar pal coche también el "Okemah..." de los Son Volt. Me encanta ese disco también :dedo:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Rubén Hernández escribió: si te gustaba el Lifes rich pageant y el document....este te gustará.

Yo soy de los que no me molan mucho ni el automatic for the people ni el out of time...fueron discos pop casi perfectos, pero joder!!! eso no era lo que me gustaba de REM...a mi me gustaba la parte más oscurilla, la más guarrindonga y desenfadada...

estaba harto ya de tanto happy people :jiji: :jaja: :jiji: :sindiente:
A mí me gustan mucho todos hasta "Green", con preferencia por "Life's ..", "Document" y "Fables ..", por ese orden. Para mí el "Life's rich pageant" es su obra maestra.

De la siguiente época me quedo con "Monster" y "New Adventures in HIFI" (de éste último tengo autentica debilidad por "So fast so numb", una de las canciones que más me gustan de REM)

Habrá que ir encargando el último ;)
Última edición por lapsteel el 06 Abr 2008, 00:01, editado 1 vez en total.
Te habla Agüelo
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

venga, vamos alla!!

http://www.youtube.com/watch?v=_We6ubpUHZs

http://www.youtube.com/watch?v=pcd9Wwb9R5U

si es que dan ganas de irse al local a hacer ruido!!!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Al Stipe ahora de madurito se le nota más "la pluma" o es que estoy yo muy perspicaz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y el Peter Buck se está dejando crecer la cabeza para hacer juego con la Guild Jumbo :jaja: :jaja:

Por cierto...qué bien canta el Jay Farrar :dedo:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Por lo visto ya ha salido oficialmente del ropero :armario:

Esas cosas ayudan a promocionar los discos :periódico:

Por cierto, a mí siempre me ha parecido que Mike Mills es un pedazo de músico y nunca nadie habla de él :nose:
Te habla Agüelo
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Siempre fue de mis grupos favoritos,...mi preferido es el Green, que me parece un pedazo de disco, costó que me entrara ya que yo era muy seguidor de lo anterior y me sorprendió su aparente "jovialidad" en algunos momentos, pero me parece un disco absolutamente redondo,....mañana me compro el nuevo, que por lo leído aquí promete :dedo: .
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

No sabía que oficialmente había declarado argo al respecto de sus plumas :nose:
aunque todo el mundo creo que sabía lo de su pérdida de aceite diodenarl :mrgreen:

Lo de Mike Mills, tío....es que para mi es el VERDADERO musicazo de la banda y sin duda uno de los mejores ( si no el mejor) bajista que he escuchado en estos palos.

Un sentido de la melodía acojonante y no veas lo jodido que es hacer algunas cosas que hace a la vez que hace gorgoritos en los coros... :hedicho:

Alfonso:

hay una edición especial conteniendo también un dvd y un librito con chorraditas, fotos y demás...pero no sé si estará en ejpañaaaaa ;)
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

hay una edición especial conteniendo también un dvd y un librito con chorraditas, fotos y demás

Pues habrá que pillarse ese, coñe, que "pá dos días que se vive" :periódico: ,...
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

en Amazon lo vi a menos de 30 dólares y envío gratis, si no recuerdo mal
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Lo he escuchado varias veces y el disco esta de p.madre...
Aunque es un grupo que a veces me carga un poco...no se si es por la voz de Stipe o que tienen una tipica manera de enfocar las melodias que me termina cansando, lo cual no se si es bueno o malo...de todas formas mis discos preferidos de REM son el Green, el Life rich, Document y el Automatic for the people.Y me los he comprado casi todos desde que tuve en vinilo el Reckoning.
En este disco: Accelerate, el que se sale es Mike Mills...hace un trabajo en el bajo acojonante. De acuerdo con Ruben y Lapsteel.Las lineas que crea en este disco hacen crecer las canciones una barbaridad. Tambien Buck esta increible, con ese sonido suyo cuasi saturado. ¿Habra usado en cantidad el Big Muff como en el Monster?...Seguro que en algunos temas si...
Aqui de todas formas me suena mas a tubescreamer o a saturacion del ampli...
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

Rubén Hernández escribió:en Amazon lo vi a menos de 30 dólares y envío gratis, si no recuerdo mal
Mi amiga lo pillo por 22 $ en la tienda de discos.Formato recomendable para los ''muy fans'' solo.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Barry...seguríaimo qu ehay unos cuantas guitarras con Big Muff...al Buck le encanta ese pedalito, pero también hay mucha guitarra que suena sólo a AC30 cabreado y a RAT, que es su principal pedal.

Lo que sí veo es que aunque mayoritariamente casi todas las guitarras suenan como a la rick 360....creo reconocer alguna les paul y alguna guitarra baratuca de esas que a veces utiliza...danelectros y cosas así de medio pelo.

Hay también varias líneas con ebow y, como siempre, mucho corde abierto...

Raul: voy a ver si puedo encontrar esa edición por estos lares...me encantarí ahacerme con ella. Por el momento sólo tengo un cd "emulero". Iré a las tiendas esta misma semana.

Dado el bajito nivel de los tres discos anteriores, no quería comprarlo sin antes escucharlo....lo habitual con los cds de REM es que me los regale alguien, pero si encuentro esa edición con dvd y librito, me lo auto-regalaré yo mismo :hedicho:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Coñe.. pos habrá que pillarlo.

Yo conocí a REM cuando salió el Green, que me gustó muchísimo en su momento y luego flipé con ellos en la época del Out of time y Automatic... El Monster siempre me ha agobiado un poco. El New Adventures me volvió a enganchar pero los siguientes me parecen un tanto repetitivos y MTV :roll:

Conocí y disfruté integramente la etapa pre-Green a través de Rubén (gracias payo) y la verdad es que es sin duda una de las bandas a las que más respeto.

Pos eso.. que habrá que pillarlo.

P.D. Si, el Stipe ha salido oficialmente del armario hace bien poco.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Anoche antes de irme a la piltra me gozé de nuevo la peli-concierto TOURFILM, de cuando la gira tras Green.

Tremenda peasobanda en aquel momento...

no creo que nunca vuelvan a tener aquella energía...entre otras cosas porque el bueno de Bill ya no está en la banda y porque con los años se pierde fuelle e inocencia, pero por lo menos....este disco es una vuelta a las guitarra y eso ya "me pone" :dedo:

Por cierto...que el bataca que llevan hace ya unos años fue miembro de MINISTRY...así que pegada a los tambores no les falta, no... :jiji:

Por cierto...entre Stipe y Moby...¿quién es es activo y quien es pasivo? :burla: :jiji: :jiji: :sindiente:
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nobroad »

Hollow Men en directo, Rockefeller Plaza NY, a principios de Abril.
(luego salen tb. Losin My Religion y Supernatural Superserious)

bueno, a ver si con este disco nos dan buenos motivos para que salga otro rato R.E.M. de los muyayos en Oroso
:)
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

mi preferido de rem es el green, world leader pretend, i remember california, orange crush... uf, se salen! respecto a mike mills, no os parece son justamente sus aportaciones vocales las que salvan esos discos de rem que menos nos gustan? a mi siempre me ha parecido el genio de la banda. :dedo:
Última edición por Boo Radley el 06 Abr 2008, 13:13, editado 1 vez en total.
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Calambres escribió:Conocí y disfruté integramente la etapa pre-Green a través de Rubén (gracias payo) y la verdad es que es sin duda una de las bandas a las que más respeto.
Mariquita, los cedeses te los pasé yo
Te habla Agüelo
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

¿si? :oops: pos creía que fué el muyayo :oops: :oops: :oops:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

todo queda en la familia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mike Mills es el genio de la banda, sin duda, Miguel :dedo:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Desde luego es el más "músico" de los tres.
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”