El inmenso Poppa Chubby

Responder
sgomez

El inmenso Poppa Chubby

Mensaje por sgomez »

Creo que no se ha posteado nada de Poppa Chubby. A mi es un músico que me encanta. Me gustaría saber que opinais vosotros. Este es el enlace a su web http://www.popachubby.com/.

Os dejo una de mis canciones favoritas a ver que os parece

http://es.youtube.com/watch?v=B-pCurxdbs0

:carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte:
Telecaster 62 Japan
Cort SFX 5 Acústica
Cort TS-200 Goldtop
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: El inmenso Poppa Chubby

Mensaje por keefsays »

Le vimos en el festival de blues de Cazorla, no me acuerdo cuando :roll:

Me gustó :carte:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Lo concí hace ya bastantes años por un compañero de trabajo que me regaló un disco de Popa . Tiene cosas muy interesantes :dedo: :dedo:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Amí no me desgrada en pequeñas dosis, pero me da grima cantando, que parece que le falta el aire y le va a dar una congestión de un momento a otro :miedo:
Te habla Agüelo
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

MUY buen guitarrista, desde luego. :dedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Le vi en directo en el pasado festival de blues de Cerdanyola.

Estuvo bien pero se hace cansino al final . Mucho solo, pero mucho mucho y mucha distorsión y toques de delay. Por cierto, si no recuerdo mal iba con dos Hot Rod DeVille y un AC30 muy viejo.

El bajista y batería tenían pinta de no pasar de los 20 años.

Ah, y va de divo. Aunque a mí me da igual, creo que es bueno pero no tanto como para ir tan de guays.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

a mí me parece un guitarrista de lo más normalito :nose:

al menos en ese video... he visto a gente en garitos tocar mil veces mejor de estilo, toque, sonido y demás

y cantando... :bla:

en fin, que creo que si no se pareciera a Jabba the Hutt no se habría comido un colín :periódico:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Pues a mi me gusta, yo lo ví en San Javier en el 2007, y estoy de acuerdo con T-Bone en que se hace un poco pesado con solos interminables, y con Lapsteel en que la voz no es su fuerte, pero considerando lo que nos meten por ahí en muchos festivales, lo prefiero a otras historias infumables.
Y sí, el tío es inmenso, si se llega a caer encima de mí, me aplasta y habría un forero menos :limpieza: :amen: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

el chubby ese es inmenso por el tamaño únicamente...a mi me parece otro insoportable plasta de bluesman. Sin más :nose:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

XotaDelica escribió:a mí me parece un guitarrista de lo más normalito :nose:

al menos en ese video... he visto a gente en garitos tocar mil veces mejor de estilo, toque, sonido y demás

y cantando... :bla:

en fin, que creo que si no se pareciera a Jabba the Hutt no se habría comido un colín :periódico:
totalmente de acuerdo cosa que me :jaja: :jiji: aterra
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

Me pasa lo mismo que a lapsteel. Un rato, lo aguanto, luego, lo apago :jaja:

Me parece un guitarrista excelente cuando logra contenerse cono tanto delay y ametralladora de fraseos. Me encantan las versiones que hace de Motorcycle Mama de Young y de Cocaine blues de Cash, con la Black Coffee Blues Band, por ejemplo, porque toca "al palo" pero con buen gusto y creatividad.
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Es un chulo gilipollas del Bronx que vino puesto hasta las trancas a Cazorla y se queria partir la cara nada mas llegar ("que yo soy del Bronx y me como a alguien...") :neutral: Callate la puta boca, "gordito" :mrgreen:

Luego se subió a tocar y bueno :neutral: :neutral: un pirupiru más. Mucho virtuosismo, mucho dejar flipado a los chavalillos,... pero poco feeling. Ninguno mas bien. Eso si, llevaba un baterista con los pelos de punta (se ve que están de moda los blueseros punkis, no falla ni un año... :mrgreen: ) acojonante.

Al dia siguiente se subió Koko Taylor encima del mismo escenario, y aunque la agüela está ya chocha, vaya banda :baba: . Al tal Vino Louden me dieron ganas de adoptarlo, eso si es feeling... :dedo:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Luis Esteve »

A mí me gusta, está claro que no es la rehostia, y que no hace nada nuevo. Además abusa en demasia de clichés que están machacadísimos y a veces sus fraseos suenan bastante a ejercicio. Pero creo que sí tiene filin dese y que el tio se entrega en los conciertos como si fuera el último cada vez, de hecho se comenta que el manager está acojonado cada vez que Poppa se sube a un escenario, porque con el sobrepeso que arrastra el amigo cualquier dia le puede dar un telele en plena faena.

Por otro lado, me ha chocado mucho el comentario que haces blutarsky, yo le tenia por un tipo simpático y buena gente, aunque todos podemos tener un mal dia, o un mal colocón :mrgreen:
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

me gustaria verle a duo con johnny hiland :miedo: :porco:

:jaja: :jiji:
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Luis Esteve »

chushumbucker escribió:me gustaria verle a duo con johnny hiland :miedo: :porco:

Que cabrón :jiji: :jiji: :jiji: Ahí si que no me ponia yo en primera fila, por lo que pudiera pasar :mrgreen:
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
sgomez

Mensaje por sgomez »

El escenario se viene abajo, seguro :jeje: :jeje: :jeje:
Telecaster 62 Japan
Cort SFX 5 Acústica
Cort TS-200 Goldtop
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

Blutarsky escribió:Es un chulo gilipollas del Bronx que vino puesto hasta las trancas a Cazorla y se queria partir la cara nada mas llegar ("que yo soy del Bronx y me como a alguien...") :neutral: Callate la puta boca, "gordito"
pobre hombre, parece que desconoce la existencia de las armas de fuego y los cuchillos de monte de estazar y sacar mantecas....que pringao!

la Strato que tiene es real o la ha raspao el?
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

El papá gordito este tiene una colección de guitarras ampia, muy amplia, y unas cuantas stratos de esas viejas. Le da a todos los palos, sobre todo fenders, creo haber leído en algún lado que tiene unas 80 ó 100 y todas bien elegidas.

Yo le he oído cosas de mucho mérito y cosas más bien como dice Blutarsky de clichés pedecibles; hace versiones nada logradas. Lo que no me gusta, aparte de su frecuente falta de inspiración es que muchos temas son malos o sencillamente son de ese tipo de música que no me apetece oír.
Las stratos le suenan gordotas por su masa corporal. La vibración se multiplica por 40
richievay
usuario

Mensaje por richievay »

Coño...lo poneis a parir.Pobre hombre. :jiji: Pues yo tambien le vi en cazorla y la verdad es que me encanto,solo tengo un doble cd suyo en directo y es una gozada.Alli en el festival cumplio bien con su papel de estrella,y lo que mas nos gusto fue las versiones del jimmi que se marco el tio. :dedo:
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
Acnun

Mensaje por Acnun »

La gente del público (en el yutube) se la ve extasiada :jaja:.

El arreglo de delay :jaja: :jaja: :jaja:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
richievay
usuario

Mensaje por richievay »

Cuentame eso del delay Acnun,que no me acabo de enterar. :tasloco: Es que acaso hay truco?? :periódico:
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Blutarsky escribió:Es un chulo gilipollas del Bronx que vino puesto hasta las trancas a Cazorla y se queria partir la cara nada mas llegar ("que yo soy del Bronx y me como a alguien...") :neutral: Callate la puta boca, "gordito" :mrgreen:
Le teníais que haber soltao los fusterrieles :jiji:
Te habla Agüelo
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

chushumbucker escribió:me gustaria verle a duo con johnny hiland :miedo: :porco:

El Hiland se lo come con patatas (tocando y de hambre que tiene el bisho) :jaja: :jaja:
Acnun

Mensaje por Acnun »

richievay escribió:Cuentame eso del delay Acnun,que no me acabo de enterar. :tasloco: Es que acaso hay truco?? :periódico:
Me ha hecho gracia cómo lo ha utilizado, simplemente. Le pega un viaje a la guitarra, se queda esperando el eco y luego sigue :jaja:.

Pero que, vamos... cada uno toca como quiere, claro... :nose: Faltaría más :hedicho:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

lapsteel escribió:
Blutarsky escribió:Es un chulo gilipollas del Bronx que vino puesto hasta las trancas a Cazorla y se queria partir la cara nada mas llegar ("que yo soy del Bronx y me como a alguien...") :neutral: Callate la puta boca, "gordito" :mrgreen:
Le teníais que haber soltao los fusterrieles :jiji:
Si, y se los come :jiji:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

Luego se subió a tocar y bueno :neutral: :neutral: un pirupiru más. Mucho virtuosismo, mucho dejar flipado a los chavalillos,... pero poco feeling. Ninguno mas bien. Eso si, llevaba un baterista con los pelos de punta (se ve que están de moda los blueseros punkis, no falla ni un año... :mrgreen: ) acojonante.

Al dia siguiente se subió Koko Taylor encima del mismo escenario, y aunque la agüela está ya chocha, vaya banda :baba: . Al tal Vino Louden me dieron ganas de adoptarlo, eso si es feeling... :dedo:
AMÉN, AMÉN y AMÉN. Yo estuve allí y me fuí de tu pueblo exactamente con la misma impresión.
Y es verdad, fue Vino Louden quién al final amortizó mi presencia en el Festival :dedo:.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Sí señor, es inmenso, un inmenso CHAPAS
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Responder

Volver a “Nombres propios”