Os dejo una de mis canciones favoritas a ver que os parece
http://es.youtube.com/watch?v=B-pCurxdbs0

totalmente de acuerdo cosa que meXotaDelica escribió:a mí me parece un guitarrista de lo más normalito
al menos en ese video... he visto a gente en garitos tocar mil veces mejor de estilo, toque, sonido y demás
y cantando...![]()
en fin, que creo que si no se pareciera a Jabba the Hutt no se habría comido un colín

Que cabrónchushumbucker escribió:me gustaria verle a duo con johnny hiland![]()
![]()
![]()
pobre hombre, parece que desconoce la existencia de las armas de fuego y los cuchillos de monte de estazar y sacar mantecas....que pringao!Blutarsky escribió:Es un chulo gilipollas del Bronx que vino puesto hasta las trancas a Cazorla y se queria partir la cara nada mas llegar ("que yo soy del Bronx y me como a alguien...")Callate la puta boca, "gordito"
Le teníais que haber soltao los fusterrielesBlutarsky escribió:Es un chulo gilipollas del Bronx que vino puesto hasta las trancas a Cazorla y se queria partir la cara nada mas llegar ("que yo soy del Bronx y me como a alguien...")Callate la puta boca, "gordito"
![]()

El Hiland se lo come con patatas (tocando y de hambre que tiene el bisho)chushumbucker escribió:me gustaria verle a duo con johnny hiland![]()
![]()
![]()
Me ha hecho gracia cómo lo ha utilizado, simplemente. Le pega un viaje a la guitarra, se queda esperando el eco y luego siguerichievay escribió:Cuentame eso del delay Acnun,que no me acabo de enterar.Es que acaso hay truco??

Si, y se los comelapsteel escribió:Le teníais que haber soltao los fusterrielesBlutarsky escribió:Es un chulo gilipollas del Bronx que vino puesto hasta las trancas a Cazorla y se queria partir la cara nada mas llegar ("que yo soy del Bronx y me como a alguien...")Callate la puta boca, "gordito"
![]()

AMÉN, AMÉN y AMÉN. Yo estuve allí y me fuí de tu pueblo exactamente con la misma impresión.Blutarsky escribió:Es un chulo gilipollas del Bronx que vino puesto hasta las trancas a Cazorla y se queria partir la cara nada mas llegar ("que yo soy del Bronx y me como a alguien...")Callate la puta boca, "gordito"
![]()
Luego se subió a tocar y bueno![]()
un pirupiru más. Mucho virtuosismo, mucho dejar flipado a los chavalillos,... pero poco feeling. Ninguno mas bien. Eso si, llevaba un baterista con los pelos de punta (se ve que están de moda los blueseros punkis, no falla ni un año...
) acojonante.
Al dia siguiente se subió Koko Taylor encima del mismo escenario, y aunque la agüela está ya chocha, vaya banda. Al tal Vino Louden me dieron ganas de adoptarlo, eso si es feeling...