El master te lo podrian haber puesto arriba no? Me parece un poco incomodo el tener que meter la mano entre las valvulas pa toquetearlo.
SligoAmps Ampli Kit Weber Deluxe 40 Watios
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Re: SligoAmps Ampli Kit Weber Deluxe 40 Watios
Yo antes tambien las limpiaba.
El master te lo podrian haber puesto arriba no? Me parece un poco incomodo el tener que meter la mano entre las valvulas pa toquetearlo.
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

me imagino que al ser una mod que ha pedido Carrasco se lo pusieron alli por no hacer otro taladro al ampli (en la segunda salida de altavoz
)
La verdad es que el master me va a servir en ámbitos muy limitados, porque al dos ya cruje (en el buen sentido) de por sí, que es un primor. Ya me advirtió que desvirtuaba un poco el ampli, pero preferí que lo instalara por si acaso
. Ahí sería incómodo si lo utilizara a menudo, pero no será el caso, creo
.
No hay que olvidar también que se pueden puentear los canales, con las posibilidades crujitivas que ello conlleva
.
Ah, Perro, limpiar las guitarras no está mal si te gusta limpiarlas. No te dejes influir por el lado oscuro del foro. Es como al que le gusta ponerse el chandal los domingos e irse a lavar el coche. Es respetable
.
No hay que olvidar también que se pueden puentear los canales, con las posibilidades crujitivas que ello conlleva
Ah, Perro, limpiar las guitarras no está mal si te gusta limpiarlas. No te dejes influir por el lado oscuro del foro. Es como al que le gusta ponerse el chandal los domingos e irse a lavar el coche. Es respetable
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Muy chulo ese ampli. Yo tengo un 5E3 de esos, pero réplica bastante fiel, que le compré a Cuyass y suena de cojón de mico. Ahora el tuyo me pica la curiosidad por el rollo de llevar las 6L6.
Lo primero como te ha dicho el payo amigo Jorge Weld es meterle una válvula rectificadora, para eso le puedes consultar al tío de Sligo amps si la GZ34 u otra. Y la de prévio a sustituir es la primera por la derecha (si no me equivoco) según la foto que has puesto, que suele ser la inversora. La 12AY7 es la que yo le puse a mi Tweed (que no es Tweed por que no está forrado de telilla de esa) y se nota mas limpieza.
Y luego todas esas cositas que te digan los demas foreros.
Carrasco, quiero ver y oir ese ampli
, ma dao mucho GAS sin oirlo fíjate
, a ver si te pego un toquecico y me bajo pa las Murcias
.
Lo primero como te ha dicho el payo amigo Jorge Weld es meterle una válvula rectificadora, para eso le puedes consultar al tío de Sligo amps si la GZ34 u otra. Y la de prévio a sustituir es la primera por la derecha (si no me equivoco) según la foto que has puesto, que suele ser la inversora. La 12AY7 es la que yo le puse a mi Tweed (que no es Tweed por que no está forrado de telilla de esa) y se nota mas limpieza.
Y luego todas esas cositas que te digan los demas foreros.
Carrasco, quiero ver y oir ese ampli
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Sí, he hablado con él de ese ampli. No sabía que lo tenías túfabada52 escribió:Muy chulo ese ampli. Yo tengo un 5E3 de esos, pero réplica bastante fiel, que le compré a Cuyass y suena de cojón de mico.
Sí, ya se lo pregunté y me dijo que la GZ34.Ahora el tuyo me pica la curiosidad por el rollo de llevar las 6L6.
Lo primero como te ha dicho el payo amigo Jorge Weld es meterle una válvula rectificadora, para eso le puedes consultar al tío de Sligo amps si la GZ34 u otra.
Ahí, yo, demostrando mi sapienciaY la de prévio a sustituir es la primera por la derecha (si no me equivoco)
Eso me gustaría. Y poder sacar más saturación, si quiero, con el Fat Boost o con volumeny se nota mas limpieza.
Sería un placer. Avísame cuando quieras, e intentamos cuadrar una visita guiadaCarrasco, quiero ver y oir ese ampli, ma dao mucho GAS sin oirlo fíjate
, a ver si te pego un toquecico y me bajo pa las Murcias
.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Ok pos te llamo que tengo el número morvil tuyo por ahí almacenao. Un saludo
.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
ponerse chandal NO ES NUNCA respetable.
Lo de lavar el coche depende...
una vez al año?
una vez al año es respetable....una vez a la semana es de pijarriaca

Lo de lavar el coche depende...
una vez al año?
una vez al año es respetable....una vez a la semana es de pijarriaca
El tuyo lo perdí con la útima rotura de movilfabada52 escribió:Ok pos te llamo que tengo el número morvil tuyo por ahí almacenao. Un saludo.
Rubén, el ejemplo era "todos los domingos", claro
Barney Gumble
Barney Gumble
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Yo e tenio que desempolvar todos los chandals que tenia por mi casa, para ir a trabajar. Y lo del coche, pues es un poco de marikas lavar el coche cuando esta limpio. A no ser que eche peste o tengas que ir a algun sitio presentable.
La regla numero uno de un buen lavado es:
-No por que lo laves todas las semanas se va a quedar mas limpio. Deja que se ensucie y disfrute con la mierda como un cochino.
P.D: Hacerlo a mano, que es lo mejor para la pintura del coche.
En cuanto a lo del master pos yo lo siento pero como que no meto yo la mano en medio de un concierto por detras pa darle chicha o no chicha.
La regla numero uno de un buen lavado es:
-No por que lo laves todas las semanas se va a quedar mas limpio. Deja que se ensucie y disfrute con la mierda como un cochino.
P.D: Hacerlo a mano, que es lo mejor para la pintura del coche.
En cuanto a lo del master pos yo lo siento pero como que no meto yo la mano en medio de un concierto por detras pa darle chicha o no chicha.
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Es que tú no practicas deportes de riesgoSr.BlackDog escribió: En cuanto a lo del master pos yo lo siento pero como que no meto yo la mano en medio de un concierto por detras pa darle chicha o no chicha.
-
pepe blues
- usuario
- Contactar:
Eres un valiente Carrasco,
tol mundo pidiendo consejos sobre ¿qué ampli compro?, toco fundamentalmente surf y jevi metal...etecé, etecé
Y llegas tú...y ahí lo tienes, un SLIGO!
...¡con doh cohone!
Pues sabes que te digo? que si está cableado punto a punto y respetando los circuitos originales...tienen muy buena pinta. Ya estás tardando con las muestras de sonido
...o que me invites a catarlo un poquico 
Y llegas tú...y ahí lo tienes, un SLIGO!
Pues sabes que te digo? que si está cableado punto a punto y respetando los circuitos originales...tienen muy buena pinta. Ya estás tardando con las muestras de sonido
No me digas lo que es más prudente...
no vivir es lo más indecente
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Me sumo a la peticion.pepe blues escribió:Eres un valiente Carrasco,tol mundo pidiendo consejos sobre ¿qué ampli compro?, toco fundamentalmente surf y jevi metal...etecé, etecé
![]()
Y llegas tú...y ahí lo tienes, un SLIGO!...¡con doh cohone!
![]()
Pues sabes que te digo? que si está cableado punto a punto y respetando los circuitos originales...tienen muy buena pinta. Ya estás tardando con las muestras de sonido...o que me invites a catarlo un poquico
Los gorjeros que quieran quedan formalmente invitados a un ensayo gratuito de SerieBand. Nada mejor que escuchar un ampli en contexto.
Lunes a partir de las 17:00 Pm y miércoles a partir de las 22:00 Pm (ensayos de la sala Gamma, Murcia)
.
Lo digo en serio, si os apetece a alguno venir, estáis invitados. Eso sí, avisar...
Lunes a partir de las 17:00 Pm y miércoles a partir de las 22:00 Pm (ensayos de la sala Gamma, Murcia)
Lo digo en serio, si os apetece a alguno venir, estáis invitados. Eso sí, avisar...
Barney Gumble
Barney Gumble
-
pepe blues
- usuario
- Contactar:
Acnun dijo: 
¿Que pasa? ¿vais a esconder el whisky, cabronaso?Lo digo en serio, si os apetece a alguno venir, estáis invitados. Eso sí, avisar...
No me digas lo que es más prudente...
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
pepe blues escribió:Acnun dijo:¿Que pasa? ¿vais a esconder el whisky, cabronaso?Lo digo en serio, si os apetece a alguno venir, estáis invitados. Eso sí, avisar...
No hace falta que lo esconda
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Carlitos, como canta, lo llama "el afinador"
.
.“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Dependiendo del ampli, el chasis, la colocación de los componentes, etc... puede ser más o menos crucial el tema del cableado, precisamente en los amplis fender de la época tampoco es que se cuidara el tema del cableado demasiado, éntre otras cosas porque no era necesario y la prueba evidente la tenéis con éste ejemplo. Carrasco me alegro mucho de tu nueva adquisicion 
Asias, Pacopacop escribió:Dependiendo del ampli, el chasis, la colocación de los componentes, etc... puede ser más o menos crucial el tema del cableado, precisamente en los amplis fender de la época tampoco es que se cuidara el tema del cableado demasiado, éntre otras cosas porque no era necesario y la prueba evidente la tenéis con éste ejemplo. Carrasco me alegro mucho de tu nueva adquisicion
Barney Gumble
Barney Gumble
Paco, eso no es verdad. Lo primero porque el ampli de Acnun no es un Fender de época, y lo segundo porque el tema del cableado es importante SIEMPRE en un aparato de audio. No es algo que se haga por estética para que quede mas bonito.pacop escribió:Dependiendo del ampli, el chasis, la colocación de los componentes, etc... puede ser más o menos crucial el tema del cableado, precisamente en los amplis fender de la época tampoco es que se cuidara el tema del cableado demasiado, éntre otras cosas porque no era necesario y la prueba evidente la tenéis con éste ejemplo.
Chema
.

Barney Gumble
Barney Gumble
Mola el ampli Acnun, a ver si un día voy para el sur y lo escucho en directo...
El cableado, como todo, importa, pero supongo que excepto a gran volumen, en un ampli clásico no tiene que escucharse demasiado ruido. Si hablaramos de un Hi-gain, entonces sería otra cosa.
Respecto al cambio de 6V6 por 6L6, siempre he pensado que lo estupendo sería tener un selector de dos posiciones de BIAS y así podrías utilizar unas u otras dependiendo de la potencia y/o sonido que requiriese la situación.
Y ahora....voy a ponerme el chandal que tengo comida en un campo
.
Saludos.
El cableado, como todo, importa, pero supongo que excepto a gran volumen, en un ampli clásico no tiene que escucharse demasiado ruido. Si hablaramos de un Hi-gain, entonces sería otra cosa.
Respecto al cambio de 6V6 por 6L6, siempre he pensado que lo estupendo sería tener un selector de dos posiciones de BIAS y así podrías utilizar unas u otras dependiendo de la potencia y/o sonido que requiriese la situación.
Y ahora....voy a ponerme el chandal que tengo comida en un campo
Saludos.
I've got a feeling, a feeling deep inside, oh yeah!
Barney Gumble
Barney Gumble