SligoAmps Ampli Kit Weber Deluxe 40 Watios

Foro enchufado
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Re: SligoAmps Ampli Kit Weber Deluxe 40 Watios

Mensaje por Sr.BlackDog »

Yo antes tambien las limpiaba. :roll:

El master te lo podrian haber puesto arriba no? Me parece un poco incomodo el tener que meter la mano entre las valvulas pa toquetearlo.
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

me imagino que al ser una mod que ha pedido Carrasco se lo pusieron alli por no hacer otro taladro al ampli (en la segunda salida de altavoz ;) )
Acnun

Mensaje por Acnun »

La verdad es que el master me va a servir en ámbitos muy limitados, porque al dos ya cruje (en el buen sentido) de por sí, que es un primor. Ya me advirtió que desvirtuaba un poco el ampli, pero preferí que lo instalara por si acaso :sindiente:. Ahí sería incómodo si lo utilizara a menudo, pero no será el caso, creo ;).

No hay que olvidar también que se pueden puentear los canales, con las posibilidades crujitivas que ello conlleva :twisted:.

Ah, Perro, limpiar las guitarras no está mal si te gusta limpiarlas. No te dejes influir por el lado oscuro del foro. Es como al que le gusta ponerse el chandal los domingos e irse a lavar el coche. Es respetable :ridi:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Muy chulo ese ampli. Yo tengo un 5E3 de esos, pero réplica bastante fiel, que le compré a Cuyass y suena de cojón de mico. Ahora el tuyo me pica la curiosidad por el rollo de llevar las 6L6.
Lo primero como te ha dicho el payo amigo Jorge Weld es meterle una válvula rectificadora, para eso le puedes consultar al tío de Sligo amps si la GZ34 u otra. Y la de prévio a sustituir es la primera por la derecha (si no me equivoco) según la foto que has puesto, que suele ser la inversora. La 12AY7 es la que yo le puse a mi Tweed (que no es Tweed por que no está forrado de telilla de esa) y se nota mas limpieza.
Y luego todas esas cositas que te digan los demas foreros.

Carrasco, quiero ver y oir ese ampli :bah: , ma dao mucho GAS sin oirlo fíjate :ein: , a ver si te pego un toquecico y me bajo pa las Murcias :dedo: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Acnun

Mensaje por Acnun »

fabada52 escribió:Muy chulo ese ampli. Yo tengo un 5E3 de esos, pero réplica bastante fiel, que le compré a Cuyass y suena de cojón de mico.
Sí, he hablado con él de ese ampli. No sabía que lo tenías tú :jaja:.
Ahora el tuyo me pica la curiosidad por el rollo de llevar las 6L6.
Lo primero como te ha dicho el payo amigo Jorge Weld es meterle una válvula rectificadora, para eso le puedes consultar al tío de Sligo amps si la GZ34 u otra.
Sí, ya se lo pregunté y me dijo que la GZ34.
Y la de prévio a sustituir es la primera por la derecha (si no me equivoco)
Ahí, yo, demostrando mi sapiencia :mrgreen:.
y se nota mas limpieza.
Eso me gustaría. Y poder sacar más saturación, si quiero, con el Fat Boost o con volumen :twisted:.
Carrasco, quiero ver y oir ese ampli :bah: , ma dao mucho GAS sin oirlo fíjate :ein: , a ver si te pego un toquecico y me bajo pa las Murcias :dedo: .
Sería un placer. Avísame cuando quieras, e intentamos cuadrar una visita guiada :jaja:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Ok pos te llamo que tengo el número morvil tuyo por ahí almacenao. Un saludo :ciao: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ponerse chandal NO ES NUNCA respetable.

Lo de lavar el coche depende...

una vez al año?

una vez al año es respetable....una vez a la semana es de pijarriaca :burla: :burla:
Acnun

Mensaje por Acnun »

fabada52 escribió:Ok pos te llamo que tengo el número morvil tuyo por ahí almacenao. Un saludo :ciao: .
El tuyo lo perdí con la útima rotura de movil :bah:.

:ciao:

Rubén, el ejemplo era "todos los domingos", claro :mrgreen:.

Barney Gumble
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Yo e tenio que desempolvar todos los chandals que tenia por mi casa, para ir a trabajar. Y lo del coche, pues es un poco de marikas lavar el coche cuando esta limpio. A no ser que eche peste o tengas que ir a algun sitio presentable.
La regla numero uno de un buen lavado es:
-No por que lo laves todas las semanas se va a quedar mas limpio. Deja que se ensucie y disfrute con la mierda como un cochino. :hedicho:

P.D: Hacerlo a mano, que es lo mejor para la pintura del coche.

En cuanto a lo del master pos yo lo siento pero como que no meto yo la mano en medio de un concierto por detras pa darle chicha o no chicha.
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Sr.BlackDog escribió: En cuanto a lo del master pos yo lo siento pero como que no meto yo la mano en medio de un concierto por detras pa darle chicha o no chicha.
Es que tú no practicas deportes de riesgo
:sindiente:
pepe blues
usuario
Contactar:

Mensaje por pepe blues »

Eres un valiente Carrasco, :hedicho: tol mundo pidiendo consejos sobre ¿qué ampli compro?, toco fundamentalmente surf y jevi metal...etecé, etecé :carte:
Y llegas tú...y ahí lo tienes, un SLIGO!:ein: ...¡con doh cohone! :carte:
Pues sabes que te digo? que si está cableado punto a punto y respetando los circuitos originales...tienen muy buena pinta. Ya estás tardando con las muestras de sonido :hedicho: ...o que me invites a catarlo un poquico :)
No me digas lo que es más prudente...
no vivir es lo más indecente
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

pepe blues escribió:Eres un valiente Carrasco, :hedicho: tol mundo pidiendo consejos sobre ¿qué ampli compro?, toco fundamentalmente surf y jevi metal...etecé, etecé :carte:
Y llegas tú...y ahí lo tienes, un SLIGO!:ein: ...¡con doh cohone! :carte:
Pues sabes que te digo? que si está cableado punto a punto y respetando los circuitos originales...tienen muy buena pinta. Ya estás tardando con las muestras de sonido :hedicho: ...o que me invites a catarlo un poquico :)
Me sumo a la peticion. :armario: (lo que me mola a mi el monigote este)
Acnun

Mensaje por Acnun »

Los gorjeros que quieran quedan formalmente invitados a un ensayo gratuito de SerieBand. Nada mejor que escuchar un ampli en contexto.

Lunes a partir de las 17:00 Pm y miércoles a partir de las 22:00 Pm (ensayos de la sala Gamma, Murcia) :hedicho:.

Lo digo en serio, si os apetece a alguno venir, estáis invitados. Eso sí, avisar... :dedo:

Barney Gumble
pepe blues
usuario
Contactar:

Mensaje por pepe blues »

Acnun dijo:
Lo digo en serio, si os apetece a alguno venir, estáis invitados. Eso sí, avisar...
¿Que pasa? ¿vais a esconder el whisky, cabronaso? :carte:
No me digas lo que es más prudente...
no vivir es lo más indecente
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

pepe blues escribió:Acnun dijo:
Lo digo en serio, si os apetece a alguno venir, estáis invitados. Eso sí, avisar...
¿Que pasa? ¿vais a esconder el whisky, cabronaso? :carte:

No hace falta que lo esconda :periódico: tendrías que quitárselo a Carlos (el bajista) y no es fácil :poli:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Acnun

Mensaje por Acnun »

Carlitos, como canta, lo llama "el afinador" :hip:.

Barney Gumble
pacop
usuario

Mensaje por pacop »

Dependiendo del ampli, el chasis, la colocación de los componentes, etc... puede ser más o menos crucial el tema del cableado, precisamente en los amplis fender de la época tampoco es que se cuidara el tema del cableado demasiado, éntre otras cosas porque no era necesario y la prueba evidente la tenéis con éste ejemplo. Carrasco me alegro mucho de tu nueva adquisicion :ciao:
Acnun

Mensaje por Acnun »

pacop escribió:Dependiendo del ampli, el chasis, la colocación de los componentes, etc... puede ser más o menos crucial el tema del cableado, precisamente en los amplis fender de la época tampoco es que se cuidara el tema del cableado demasiado, éntre otras cosas porque no era necesario y la prueba evidente la tenéis con éste ejemplo. Carrasco me alegro mucho de tu nueva adquisicion :ciao:
Asias, Paco :dedo:.

Barney Gumble
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

pacop escribió:Dependiendo del ampli, el chasis, la colocación de los componentes, etc... puede ser más o menos crucial el tema del cableado, precisamente en los amplis fender de la época tampoco es que se cuidara el tema del cableado demasiado, éntre otras cosas porque no era necesario y la prueba evidente la tenéis con éste ejemplo.
Paco, eso no es verdad. Lo primero porque el ampli de Acnun no es un Fender de época, y lo segundo porque el tema del cableado es importante SIEMPRE en un aparato de audio. No es algo que se haga por estética para que quede mas bonito. ;)
Acnun

Mensaje por Acnun »

Chema :burla:.

:flores:

Barney Gumble
EL_MANCO
usuario

Mensaje por EL_MANCO »

Mola el ampli Acnun, a ver si un día voy para el sur y lo escucho en directo...

El cableado, como todo, importa, pero supongo que excepto a gran volumen, en un ampli clásico no tiene que escucharse demasiado ruido. Si hablaramos de un Hi-gain, entonces sería otra cosa.

Respecto al cambio de 6V6 por 6L6, siempre he pensado que lo estupendo sería tener un selector de dos posiciones de BIAS y así podrías utilizar unas u otras dependiendo de la potencia y/o sonido que requiriese la situación.

Y ahora....voy a ponerme el chandal que tengo comida en un campo :jaja: .
Saludos.
I've got a feeling, a feeling deep inside, oh yeah!
Acnun

Mensaje por Acnun »

:dedo:

Barney Gumble
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”