Pues sip es basicamente de esos 3 canales...
El Clean...con su presencia propia, ajustes, mas el booster ( esto es independiente para cada canal )
El Crunch... Cuenta con particularidad de una opcion llamada PR1/PR2 , conmutable por un interruptor el que te hace conseguir básicamente un brillo diferente
El Lead.... aqui de particularidad tiene la opción Shapping que recorta medios para partes cañeras heavys y va de lujo.
Tanto el Crunch como el Lead cuentan con su ajuste de presencia, compartido en este caso para estos 2 canales.
Luego en el frontal cuenta con un botón llamado STORE... que es para configuraciones en Midi pero ese esta intacto aún;)
y eso es básicamente el frontal... mu bonito el jaja.
Como particularidad este ampli y por eso también me anime a comprarlo... es la opción de reducir la potencia para según que locales toques o por motivo que sea... ami me dijeron k keda alrededor de en 60 w, y con los 2*12 pos guay.
También en la parte posterior cuenta con un ajuste Depth para añadir profundidad para segun con que guitarras toques, si son single coin vease. Luego ajustes de ohmnios, también para mantener el boost si queremos sempre activado en el canal que desees; entrada Midi , etc.
Así a grandes rasgos es el ampli... cuenta con 10 válvulas, 6 de ellas en el previo. En el caso de seleccionar reduccion de potecia a 60 watios pues 2 de las 4 válvulas se desconectan.
Y en cuanto a sonidos tampoco puedo dar gran critica aún puesto eso, me llego ayer y no tiempo suficiente para cacharrear lo que yo quisiera

Saludoss peña!! Vivan los the valve jajaja