Mil gracias Bestron ....
... Qué suerte, porque lo que es aquí a Chile no llegan las Danos. La única forma de comprarla es en USA por U$ 299 dólares, mas U$ 180 de envió, mas aduanas, termina saliendo mas menos U$ 600 dólares. Es por eso que pregunto si me valdrá la pena por precio que me la compre en China.
En cuanto a las copias Chinas Gibson, es algo que me interesa, pero tendríamos que ver qué tipo de copias chinas hablamos, porque que si es una tipo Les Paul, ya tengo una Gibson y no sé si hagan SG’s o Juniors u otros modelos asi, que es lo otro que me gustaría. De estas copias no se de marcas, calidades, ni websites, ni precios, en fin, nada de nada.
Lo que me llama la atención y he escuchado de Danelectro es que son económicas y tienen un sonido único y bastante bueno para lo que se paga, a eso le sumamos que el concepto de sonido y diseño que presentan me encanta, por eso me dan ganas las danos, porque me voy a la segura, bueno, bonito y barato. Por su parte las copias chinas siempre le encontrare algo, ya que desde que me inscribí en el foro me he puesto más Elitista

.
Lo dicho, no sé si valdrá la pena comprarla en Beijing que es donde estarán mis padres, no sé donde está la fabrica de las Danos, ni nada de eso o alguna otra marca que me convenga.
No tengo la mas mínima idea en este tipo de tema, por eso llamo a todos a ver la forma de invertir bien esos U$ 400 dólares que dispongo, algo que realmente valga la pena. Estaré atento a sus propuestas y consejos. Atenderé a marcas, modelos, webs, etc.
Desde ya gracias.
Saludos