Pues nada, que el GAS ataca de nuevo
Como estoy de un Harrison que te cagas me pone bruto la cacharra. Quién ha catado una a conciencia¿? Valen para tocar jivi¿¿? (es coña

cabroooon, no me digas eso...Nepo escribió: Tiene el brillo y el tono clásico de las Tele, pero con más cuerpo y pegada detrás. Bueno, no es tan brillante como una Tele '52, por ejemplo, pero de apagada nada.

Creo que había unas (no recuerdo si japos o mex) que llevaban el mástil normal de tele, con su arce, en lugar de todo palorosa.El Bestron escribió:lo que sí he visto en la foto es que el mástil es todo rosewood (me imagino que mástil y diapasón por separado?) y también parece que tiene barniz en el mástil? (por lo menos en las fotos). Tiene MUY buena pinta la japo y dice Alby que lo más probable es que sea una de esas que no venden fuera y es para el mercado interior (he catado un par de reissues japo y SUENAN).

Tu te refieres a la "Fender Palo":Irimia escribió:Creo que había unas (no recuerdo si japos o mex) que llevaban el mástil normal de tele, con su arce, en lugar de todo palorosa.

Bueno, el cuerpo de la yanki está hecho en "sandwich" pero con mucho rosewood y poco "de lo otro" y por las fotos, parece que an las japos la proporción es inversaEl Bestron escribió: pero el cuerpo de la yanki es todo rosewood o con el sandwich ese raro? (dos pedazo tapas de rosewood con una lámina finita de arce/aliso en medio).

yo voy a hacer como que no la he visto...Nachete escribió:Esta nostamal...
http://cgi.ebay.es/FENDER-CUSTOM-SHOP-R ... dZViewItem

No son macizas porque entonces valdrían el doble. Mira lo que cuesta un cuerpo y un mástil de palorrosa en Warmoth por ejemploLOVEGUITARS escribió:Hola.Efectivamente,la Rosewood no suena igual que las Teles clásicas.Tiene un sonido brillante,pero diferente.Chilla más.Me compré una Japan con litrónica USA y la guitarra es una pasada como viene terminada y lo bonita que es.Suena de cojones,con un timbre diferente a las demás Teles que he tenido o probado.Tengo que amaestrarla un poco.Los cuerpos son laminados.No sé exactamente porqué motivo dejaros de hacerlas de Palorosa macizo.

Indian rosewood.FIN escribió:En warmoth puedes encontrar cuerpos de tele rosewood por 600$, por 1000$ con tapa de palorrosa de brasil.