Link con las fechas:
http://originalasia.com/index.php?optio ... &Itemid=33
Rubén...,me seguirás ajustando el bajo después de esto?
Heat of the moment!!
jajajaja...no lo queria decir por no ofender a nadie, pero...Rubén Hernández escribió:voy a vomitar![]()
Rubén Hernández escribió:voy a vomitar![]()
Por cierto que Carl Palmer sigue teniendo casa aquí en Tenerife...espero que ni se les ocurra tocar aquí a los muy insoportables....tendría que irme muy lejos para que no me llegara le tufo a mierda![]()
![]()
![]()
![]()
http://lifeson-rockjazzbluescountryfolk ... fe-el.htmlRubén Hernández escribió:voy a vomitar![]()
Por cierto que Carl Palmer sigue teniendo casa aquí en Tenerife...espero que ni se les ocurra tocar aquí a los muy insoportables....tendría que irme muy lejos para que no me llegara le tufo a mierda![]()
![]()
![]()
![]()
Tiempo al tiempo, amigo mio.marcos zarevich escribió:hombre los Asia siempre han tenido su cosa horterilla, es que se formaron además en los ochenta yo diría que en plena decadencia de los rockeros progresivos, pero un respeto, joder Steve Howe, Wetton y Carl Palmer son la rehostia
(ahora que no voy a ir a verlos)
Raul me acabo de acordar de
yo tenía un primo en Getafe,
que se tuvo que marchar
se tuvo que ir a (no me acuerdo qué coño decía la canción)
Raul, vente pa Madrid!

Hombreee.... ya sabéis que tengo una debilidad por el Wetton de la temporada 72-74 (véase mi avatarAlfonso escribió:Por listo![]()
,...., ¿te vienes, no?, fijo que el Calambres se anima además, que al fin y al cabo canta el Wetton
,....

Totalmente de acuerdoAlfonso escribió:Howe sí que me parece un gran guitarrista, , pero con Yes me parece sencillamente genial.
Pet Shop Boys son unos genios del pop...
Rubén Hernández escribió:voy a vomitar![]()
![]()
![]()
![]()
Joer, pues a mi los arreglos de cuerdas de Rock and Roll Dream me molanAlfonso escribió: Joer, no me viene a la cabeza el nombre del tercero, me refiero al de la portada también de Roger Dean pero sosona y en tonos medio moradillos, que empezaba con "Go" y en el que aparecía algún pestiño como Rock anr Roll dream, ...¿como se llamaba?.