Asia, de gira por España.

I'd like to be, under the sea...
Responder
HoraceWimp
usuario

Asia, de gira por España.

Mensaje por HoraceWimp »

Pues ahí es nada. Los componentes originales andan de gira mundial y pasan por Madrid, Bilbao y Tenerife. Aunque bastante cascadetes no me perderé al señor Steve Howe y menos a John Wetton al bajo y voz.Geoff Dawnes y Carl Palmer completan el "team".

Link con las fechas:
http://originalasia.com/index.php?optio ... &Itemid=33

Rubén...,me seguirás ajustando el bajo después de esto? :ay:

Heat of the moment!!
....como siga esta mierda de moda , habrán grupos tributo de los propios grupos tributo. Está bien jodida la escena aquí (J.C.)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: Asia, de gira por España.

Mensaje por erreaye »

voy a vomitar :mareado: :mareado:

Por cierto que Carl Palmer sigue teniendo casa aquí en Tenerife...espero que ni se les ocurra tocar aquí a los muy insoportables....tendría que irme muy lejos para que no me llegara le tufo a mierda :sindiente: :jaja: :jiji: :sindiente: :jaja:
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

Rubén Hernández escribió:voy a vomitar :mareado: :mareado:
jajajaja...no lo queria decir por no ofender a nadie, pero...
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Por cierto que Carl Palmer sigue teniendo casa aquí en Tenerife...espero que ni se les ocurra tocar aquí a los muy insoportables....tendría que irme muy lejos para que no me llegara le tufo a mierda :sindiente: :jaja: :jiji: :sindiente: :jaja:

En este caso Rubén creo que te acompañaré :mareado:
no soporto al Steve Howe, es absolutamente rayante
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

http://lifeson-rockjazzbluescountryfolk ... fe-el.html
....como siga esta mierda de moda , habrán grupos tributo de los propios grupos tributo. Está bien jodida la escena aquí (J.C.)
marcos zarevich
usuario
Contactar:

Mensaje por marcos zarevich »

hombre los Asia siempre han tenido su cosa horterilla, es que se formaron además en los ochenta yo diría que en plena decadencia de los rockeros progresivos, pero un respeto, joder Steve Howe, Wetton y Carl Palmer son la rehostia
(ahora que no voy a ir a verlos)

Raul me acabo de acordar de
yo tenía un primo en Getafe,
que se tuvo que marchar
se tuvo que ir a (no me acuerdo qué coño decía la canción)

Raul, vente pa Madrid!
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

marcos zarevich escribió:hombre los Asia siempre han tenido su cosa horterilla, es que se formaron además en los ochenta yo diría que en plena decadencia de los rockeros progresivos, pero un respeto, joder Steve Howe, Wetton y Carl Palmer son la rehostia
(ahora que no voy a ir a verlos)

Raul me acabo de acordar de
yo tenía un primo en Getafe,
que se tuvo que marchar
se tuvo que ir a (no me acuerdo qué coño decía la canción)

Raul, vente pa Madrid!
Tiempo al tiempo, amigo mio. :lalala:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Iván...si vienen a Tenerife seguro que va a verlos el individuo que tenemos por teniente alcalde ( que me parece que es de esa onda también)...así que no sería mal momento para que ocurriera un " desafortunado accidente" y nos librara de varios males de repente :twisted:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Rubén, yo no iba a ir ni de coña aunque me gustaron en su momento no me apetece nada la cosa,...si fuera la ELO :jaja: :jaja: ,...........pero si tú te animas a acercarte a Madrid,...te pago el viaje, te pago la entrada, y te invito a cenar, y ya sabes que yo soy de palabra :amen: ,......

Por listo :twisted: :burla: ,...., ¿te vienes, no?, fijo que el Calambres se anima además, que al fin y al cabo canta el Wetton :jaja: ,....
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

A mi me gustan mucho sus dos primeros discos(Asia y Alpha). Tambien reconozco que el tiempo no le ha hecho bien a ninguno de esos dos albumes.
No es nada pasional. Me interesan porque me parecen músicazos todos y no los saco del contexto en el que aparecieron ni de las bandas de los que provenían. Seguramente tenemos distinto el concepto de musicazo, cosa normal. Como los gustos. Es totalmente subjetivo y todo el bla bla bla. Los grandes suelen generar estas filias y fobias.

En cuanto al teniente alcalde este panoli que hay, pues que quieres que te diga...Aunque sea de carcamales..pero están viniendo muchas giras a parar por aquí, mira si no los Echo & the Bunnymen. Tanto a Asia como a los Echo me hubiese gustado verlos hace 15 o 20 años y no ahora. Dentro de 15 años pasarán los que están triunfando ahora y así.... :vintage:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

A mi en su época, el Hit of the moment me gustaba bastante. Con el paso de los años, creo que es un grupo del que realmente tendrían que avergonzarse unos músicos de esa talla... :periódico:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

A mí esos que dices, e incluso el tercero, que no recuerdo como se llama ( el del guitarrista ese ex-Krokus, Mandy Meyer o algo así, no?) me encantaron y de vez en cuando aún los escucho, y el vídeo de Asia en Asia ( con Lake en vez de Wetton :roll: ) fue siempre uno de mis favoritos. A mí Howe sí que me parece un gran guitarrista, aunque tocando es el que más cascado aparenta en el último vídeo que han sacado en Japón......y sus discos en solitario me parecen auténticos peñazos :jiji: , pero con Yes me parece sencillamente genial.

Joer, no me viene a la cabeza el nombre del tercero, me refiero al de la portada también de Roger Dean pero sosona y en tonos medio moradillos, que empezaba con "Go" y en el que aparecía algún pestiño como Rock anr Roll dream, ...¿como se llamaba?.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

¿Era el Astra, no?.

Lo patético realmente han sido todos los que luego sacaron con el pavo ese como cantante, tengo varios y dan pena.
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

Sí Alfonso, el "Astra" es donde toca Mandy Meyer. Lo de despues es para olvidar. Para mí muchas cosas del Astra tambien son para olvidar. La época de John Payne es patética, aunque el "Aqua" tenía alguna cosita, pero creo que tampoco se escapa.

El 15 de Abril sale un nuevo album de estudio. Phoenix creo que se llama. Ya se puede pillar sin mucha coplicacion :censurado: .Me suena mucho a los primeros. Para lo bueno y lo malo en pleno 2008.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Pues si lo veo por alguna tienda lo compraré, pero veo casi imposible que me guste, compre el Icon ( Wetton y Downes) y me parece horrible, no he sido de hecho capaz de escucharlo entero más de una vez, y eso que yo "soporto" todos los que Wetton ha sacado en solitario aunque sólo cambie las portadas y repita temas :jiji: , pero ese es terriblemente malo.
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

Dale un tiento ahora. Y si te gusta lo pillas si vas al concierto...Yo estoy pensando pillarle una camiseta a Rubén...camiseta que usará para limpiar el polvo en su home-studio seguramente... :nono:
Como los dos primeros discos se jodió...
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Alfonsooooooooooo
no me calientes, no me calientes, payooooo

que tengo muchas ganas de echar una cenita con vosotros, que hace tiempo que no nos vemos...y el concierto como si es de Manolo Escobar con la Pantoja, vamos...que estando entre amigos, se está bien en cualquier lado, aunque la música sea una mierda :mrgreen: :mrgreen:

ya se me ha disparatao el coco sólo de pensar en una noche de risas contínuas con vosotros :burla:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Alfonso escribió:Por listo :twisted: :burla: ,...., ¿te vienes, no?, fijo que el Calambres se anima además, que al fin y al cabo canta el Wetton :jaja: ,....
Hombreee.... ya sabéis que tengo una debilidad por el Wetton de la temporada 72-74 (véase mi avatar ;) ) ...y he de reconocer que compré en su dia el primer LP de Asia :oops: pero, vamos... yo me apunto a un bombardeo si hace falta :mrgreen:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Alfonso escribió:Howe sí que me parece un gran guitarrista, , pero con Yes me parece sencillamente genial.
Totalmente de acuerdo :dedo:

Y el Wetton me gusta también mucho como canta

Si embargo como Asia nunca me convencieron :nose:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

A mí me gusta muchísimo el trabajo de Steve Howe con Yes (hasta el "Tormato"). De lo que ha hecho en solitario sólo me gustan "The Steve Howe Album" y el disco que hizo con Martin Taylor, lo demás (incluido Asia y GTR) me parece infumable
Te habla Agüelo
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Se está destapando mucho horterismo ilustrado en este topic :jaja: :jaja: :jaja:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Si.. hablemos de los Pet Shop Boys :twisted:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

eso, eso :jiji: :jiji:
Te habla Agüelo
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

o peor aún ....de los Blondie.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Pet Shop Boys son unos genios del pop...y los de Blondie a mi no me interesaban mucho....salvo la rubia, claro...por quien sentía devoción adolescente...paeo hace unos 30 años

pero lo de ASIA encima es de un pretencioso de cagalse... :burla: :sindiente: :jaja: :jiji: :jaja:

y además...si me invitan a Madriz a ver el concierto y a cenar les voy a tener que aplaudir y todo jajajaj
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

Aprovecha Muyayo!Ese viajito a los Madriles..

A mí con Asia me pasa como con Toto, me paro a escuchar a cada uno de sus integrantes por separado y alucino. Ambos grupos compuestos por grandes músicos con resultados iregulares.
Siempre me quedaré con los músicos más que con sus bandas.

Rubén, en cuanto a lo de pretencioso...bueno, no fueron los únicos de esa época. Ablandaron muchísimo el tema progresivo con claros fines comerciales...y les funcionó y muy bien.
Lo mismo hicieron su teclista Geoff Dawnes y Trevor Horn (Componentes ambos de Yes en el disco "Drama", si no me equivoco.., y productor éste último de gente tan interesante como Grace Jones o tus "genios del pop" Pet shop boys. Montaron Buggles, temas pop con mucha pincelada sinfónica de fondo de Dawnes a los sinthes y pelotazo (Sobra recomendar el "the age of plastic ).

Por ese rollo de que me quedo con los músicos es por lo que, si no pasa nada raro, iré a ver a estos "mayorcitos" Asia. :dedo:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Pet Shop Boys son unos genios del pop...

:ridi: :tasloco: .

Al loro, que se avecina foto de Rubén el día del concert con camiseta de la gira :jiji: :jiji:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

jajaj

sois unos cabonazos... aún recuerdo el primer día que entré en casa de Calambres...tenía preparadas cuatro cosas:

.-una birra bien fría ( eso lo confirma como buen amigo!) ;)
.- una cámara de fotos :roll:
.- una strato :porco:
.- una gorra de BB king & Clapton :porco: :porco:

tenga uno amigos para estooooooooo

:jaja: :jaja: :jaja:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

los pechos boys unos genios y encima del pop. :sindiente: :meignorais:

Si es el mismo rollo que la Alaska pero en Inglés :llanto: :llanto:
BlackNight

Mensaje por BlackNight »

:jiji: :jiji: :jiji: Joer que punky :burla: :jaja:

A mi si que me gustaban los primeros discos de Asia y Howe me parece que en Yes hizo cosas muy buenas.
Alfonso escribió: Joer, no me viene a la cabeza el nombre del tercero, me refiero al de la portada también de Roger Dean pero sosona y en tonos medio moradillos, que empezaba con "Go" y en el que aparecía algún pestiño como Rock anr Roll dream, ...¿como se llamaba?.
Joer, pues a mi los arreglos de cuerdas de Rock and Roll Dream me molan :oops:

No se dá un aire a la noche de Valpurgis???

Imagen

Que feo es el condenao :twisted:
Salud
Who Want's to Live Forever.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”