cuánto me encantaría estar más puesto en el tema, apañeros...pero es no tengo ni puñetera idea de la calidad de estas cosas, como bien observáis.
Francis...te entiendo cuando dices que el ampli definitivo no existe, jeje..
yo estoy contentísimo con los dos amplis de gárgolas que tengo:
.- mi adorado Bedrock maomenos basado en un AC30, pero bicanal con reverb y 50 w
.- el hiwatt de 50 w bicanal con reverb...aunque sólo uso el canal limpio poniéndolo un poco crunch
tengo un epi valve junior y alguna otra cosa, pero no cuentan como amplis "serios"...
pero la cosa es que se me estaba antojando algo más...
Francis sabe de mi preferncia AC·30, pero que a mi me gusta "carrasposo" me gusta una rick con una acetreinta algo roto...
pero no le haga para nada ascos a un sonido incluso más rudo, más marshalero, por ejemplo...
la cosa es que cuando me llegó el hiwatt me pareción un peasoampli (dada miinexperiencia con bichos cojonudos, a mi casi cualquier cosa me gusta,...aunque voy afinando oreja, ya...

)
y se me metió en el coco hacerme con el hiwatt custom, que parece ser el modelo más señero de la marca, no??
pero tiene que ser 50 w máximo. Tengo comprobadísimo que para mi es MUCHO más que suficiente.
Es una putada no tener más a mano a alguno de vosotros, que controláis de soldador y estas cosas, porque me atrevería a hacérmelo yo solito y alguien me iría pasando revista al trabajo

pero es imposible...
así que iba a liar a un colega a cambio de pintarle y montarle una guitarra.
En fin...que estoy a no atreverme a pillar el kit de weber, no sé...
y eso que estaba a punto, dado el precio y el estado actual del dólar...
lo voy a pensar un par de días y ya os cuento mi decisión.
Muchas gracias por los comentarios