Podéis continuar

Daniel escribió:Lo que realmente quiere decir Sergio es que el precio de la púa será de en torno a 80 rebabas para los miembros vedastos y de alrededor de 100 abogados para los miembros no patrocinadores.

Quark escribió:¿ seguro que las púas son de SAUP ? ¿ no serán de SOAP ?

lapsteel escribió:A mí me gustan más las SATUP

Claro, será que ninguno de ellos ha reclamado porque toca con púas de calidad en el escenario y las mierdas que venden ustedes las tienen aparte para tirar y regalar a la audienciapuasmania escribió:Ante todo me presento: Soy Claudio Fernando Lanzillotta, Director Gral. de SAUP Merchandising para Músicos.
Con respecto a tu comentario quiero que sepas que eres la única persona que actuó de esta manera ante un reclamo. SAUP lleva ya 6 años en el mercado personalizando púas para artistas y eventos que tienen una gran trayectoria y reconocimiento en el ambiente musical como: LA MANCHA DE ROLANDO, RATA BLANCA, ATAQUE77, MASTIFAL, RAUL SOUSA ,ESCUELA DE BLUES, A.N.I.M.A.L. ,NATIVO ,CADENA PERPETUA ,VILLANOS, TRISTEMENTE CELEBRES, MARCELO ROASCIO, DANIEL TELLIS , MIGUEL SIGALES , GUILLERMO VADALA ,ALORAS , HOLY PIBYS , ICARUS, WAKE- UP , RAUL SOUSA,MSA, NIOBETT ,APLYSIA , BLACK LUNG , AMIUNAPEQUEÑA , MAS DE BIGUES
Exactamente, productos para promocionarse, SAUP Merchandising para Músicos, lo recalcan ellos mismos. No es más de lo que dicen, una herramienta cuyo propósito primordial es la publicidad y no una herramienta que permita una buena perfomance al músico con su tecnología y alta calidad. Ahora el problema es que a mi me dijeron algo totalmente diferente y que más adelante detallarepuasmania escribió:entre tantos otros utilizan nuestros productos para promocionarse avalando nuestra calidad y confianza.
Esto no lo tiene que hacer ver usted a nosotros, lo tiene que hacer ver a sus clientes con la calidad del producto y el trato que a ellos entrega sin la verborrea que se ha despachado, por tanto está en deuda con Gonzalo y con nosotros si quiere reparar su reputaciónpuasmania escribió:De esta manera quiero dejar bien en claro que SAUP es una empresa que brinda seriedad y responsabilidad en cuanto a sus productos y servicios.
Señor Vedasto: Con usted fue que hizo el trato Gonzalo, a usted le pago las púas. Si no entiende esto, es usted que no ha actuado de manera “Corriente†evadiendo el compromiso con su cliente fuera de un marco “Profesional†y como corresponde a una persona “Seriaâ€vedvai escribió:Soy Vedasto Paya Ferrer,representante de merchadising SAUP...
Señor Gonzalo, a usted le pase los datos necesarios para que reclamara directamente en la empresa,pero al parecer no hizo ni el mas mínimo esfuerzo.
Tan solo decirle que su manera de actuar no ha sido la mas corriente para una persona que según usted es "profesional".
Vaya!, dando amenazas publicas cuando fue usted quien no supo hacer las cosas como dios manda, dar la cara y hacerte responsable de un cliente que pago por lo que le ofrecio, que dicho sea de paso no lo es y por el cual tiene todo el derecho a reclamarvedvai escribió:Le hago saber que por mi parte y debido a las molestias ocasionadas,a mi particularmente y a la empresa en general. Tomare las medidas que crea oportunas.
Le hubiera sido mas factible hacer las cosas como dios manda.
LADRON. NO TE DA LA CABEZA NI PARA RENOVAR EL SPEECH, SUCIO, TRAMPOSO QUE ME ESTAFASTE EN MI BUENA FE. HASTA LA FIRMA "SIEMPRE PENSANDO EN EL MUSICO Y SUS EXPERIENCIAS" ME ROBASTE. NO TE MERECÉS NADA DE LO QUE TENÉS PORQUE LO HICISTE ESTAFANDO A LA GENTE CHORRO SUCIO Y CORRUPTO. GARCA>:-(

Chema escribió:¿Para hacer publicidad decíais que valían esas púas?Menuda publicidad.
Le tiras eso al público y te linchan.
No, basta con hacer las cosas bien.AMX escribió:Creo que tanto el fabricante de llaveros con forma de púa como su excelso distribuidor pueden ir pensando en un cambio de tipo de negocio, de otro modo dudo que encuentren más pardillos para tangarles la pasta.
Éso sería si fuesen empresas normales, pero me da a mí que a "eso" no se le puede llamar "empresa", de donde no hay no se puede sacar.Chema escribió:No, basta con hacer las cosas bien.AMX escribió:Creo que tanto el fabricante de llaveros con forma de púa como su excelso distribuidor pueden ir pensando en un cambio de tipo de negocio, de otro modo dudo que encuentren más pardillos para tangarles la pasta.
Y si te hacen una reclamación por un producto defectuoso, decir; "Tranquilo, no se volverá a repetir". Y volver a mandar el encargo bien hecho, que para eso has pagado.

Vintageman_34 escribió:Estoy realmente preocupado. Lo único que pido es que si voy a la cárcel por esto me ubiquen en la celda número 335, como mi guitarra y un set de púas de verdad
![]()
![]()
.
Saludos