SAUP Atencion a la estafa de las puas personalizadas

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Cerrado
Sergio
Administrador de la Web

Re: SAUP Atencion a la estafa de las puas personalizadas

Mensaje por Sergio »

Un momento para publicidad

ImagenImagenImagenImagenImagen

Podéis continuar :jiji: :jiji: :jiji:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Lo que realmente quiere decir Sergio es que el precio de la púa será de en torno a 80 rebabas para los miembros vedastos y de alrededor de 100 abogados para los miembros no patrocinadores.

:hedicho:
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

Daniel escribió:Lo que realmente quiere decir Sergio es que el precio de la púa será de en torno a 80 rebabas para los miembros vedastos y de alrededor de 100 abogados para los miembros no patrocinadores.

:hedicho:

+ 8 € de gastos de envío por correo certificado, por supuesto :hedicho:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Y un 16% de gastos de abogados itinerantes ... :vintage:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

Ahora sin cachondeo ( :mrgreen: ):

Tanto cuesta arreglar el asunto en privado o por lo menos demostrar buena voluntad públicamente? Mandadle unas púas bien hechas a kpow (y a amiunapekeña) y zanjad el tema hasta que las reciba por lo menos, eso sí, si soys incapaces de hacerlas, no os promocionéis poniendo las púas en el cielo, después pasan estas cosas, mantener un control de calidad no es tan difícil.

Ale, seguid con lo vuestro :jaja:
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

Tengo últimamente el foro algo abandonado y llego tarde y mal a la mayoría de asuntos abiertos que me parecen interesantes.
A ver... Éstos no van a contestar otra vez ni ostias... Pero si ya se han cubierto de gloria... ¿Qué coño van a decir? Hay que joderse con estos dos espabilados. Menudos pájaros. Exactamente a eso se le puede llamar T-I-M-A-R.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Quark escribió:¿ seguro que las púas son de SAUP ? ¿ no serán de SOAP ? :lol:
:ban:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Luis Esteve »

Púa:

1 Cuerpo pequeño, delgado, firme y acabado en una punta afilada: un alambre de púas; la púa de un cepo.
2 Prolongación aguda y afilada que tienen ciertos animales y plantas en su superficie y que les sirve de defensa: las púas de un puerco espín; el fruto del abrojo está rodeado de púas.

3 Diente de un peine o de un cepillo para el pelo: hay un montón de pelos enredados entre las púas del peine.

4 Pieza pequeña, triangular, delgada y firme, hecha de madera, plástico, concha, etc., que se usa para tocar la guitarra y otros instrumentos de cuerda: la púa para tocar el bajo eléctrico es más gruesa que la de la guitarra.

5 Hacer la púa: Hacer una mala jugada, vulgarmente una putada, a una persona, sobre todo a alguien que te otorga su confianza y su dinero, pasando así de él. Normalmente las púas van relacionadas con algún tipo de estafa comercial, significando que dejas a tus clientes un poco tirados y sin plan.

6 Puísmo: un poco de puísmo. Acto de hacer púas.

7 Puístas: dícese de aquellos individuos que realizan el acto de hacer púas. Entre sus máximos exponentes se encuentran personajes como Vedasto y Claudio, autenticos maestros puistas.
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Con puas como esas , no me extraña que Jeff Beck toque con los dedos, ande va a parar usted!!! :lalala:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

En ocasiones veo puístas que practican el puísmo haciendo la púa fabricando púas.

Pues menos mal, Fer, que no he dicho púas SOUP, porque una cosa es hacer púas de jabón y otra muy distinta hacerlas de sopa. :meignorais:

lapsteel

Mensaje por lapsteel »

A mí me gustan más las SATUP :periódico:
Te habla Agüelo
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

lapsteel escribió:A mí me gustan más las SATUP :periódico:

Eso te pasa por haberte acostumbrado a tocar la guitarra siempre con los dedos :periódico: .
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Hay algo importante en todo esto y en lo cual solo 1 persona aquí ha reparado. Leamos bien:
puasmania escribió:Ante todo me presento: Soy Claudio Fernando Lanzillotta, Director Gral. de SAUP Merchandising para Músicos.
Con respecto a tu comentario quiero que sepas que eres la única persona que actuó de esta manera ante un reclamo. SAUP lleva ya 6 años en el mercado personalizando púas para artistas y eventos que tienen una gran trayectoria y reconocimiento en el ambiente musical como: LA MANCHA DE ROLANDO, RATA BLANCA, ATAQUE77, MASTIFAL, RAUL SOUSA ,ESCUELA DE BLUES, A.N.I.M.A.L. ,NATIVO ,CADENA PERPETUA ,VILLANOS, TRISTEMENTE CELEBRES, MARCELO ROASCIO, DANIEL TELLIS , MIGUEL SIGALES , GUILLERMO VADALA ,ALORAS , HOLY PIBYS , ICARUS, WAKE- UP , RAUL SOUSA,MSA, NIOBETT ,APLYSIA , BLACK LUNG , AMIUNAPEQUEÑA , MAS DE BIGUES
Claro, será que ninguno de ellos ha reclamado porque toca con púas de calidad en el escenario y las mierdas que venden ustedes las tienen aparte para tirar y regalar a la audiencia :jaja: :jiji: :jaja: .

Leamos bien para que quede claro, sigamos:
puasmania escribió:entre tantos otros utilizan nuestros productos para promocionarse avalando nuestra calidad y confianza.
Exactamente, productos para promocionarse, SAUP Merchandising para Músicos, lo recalcan ellos mismos. No es más de lo que dicen, una herramienta cuyo propósito primordial es la publicidad y no una herramienta que permita una buena perfomance al músico con su tecnología y alta calidad. Ahora el problema es que a mi me dijeron algo totalmente diferente y que más adelante detallare :hedicho: .
puasmania escribió:De esta manera quiero dejar bien en claro que SAUP es una empresa que brinda seriedad y responsabilidad en cuanto a sus productos y servicios.
Esto no lo tiene que hacer ver usted a nosotros, lo tiene que hacer ver a sus clientes con la calidad del producto y el trato que a ellos entrega sin la verborrea que se ha despachado, por tanto está en deuda con Gonzalo y con nosotros si quiere reparar su reputación :hedicho: .
vedvai escribió:Soy Vedasto Paya Ferrer,representante de merchadising SAUP...

Señor Gonzalo, a usted le pase los datos necesarios para que reclamara directamente en la empresa,pero al parecer no hizo ni el mas mínimo esfuerzo.

Tan solo decirle que su manera de actuar no ha sido la mas corriente para una persona que según usted es "profesional".
Señor Vedasto: Con usted fue que hizo el trato Gonzalo, a usted le pago las púas. Si no entiende esto, es usted que no ha actuado de manera “Corriente” evadiendo el compromiso con su cliente fuera de un marco “Profesional” y como corresponde a una persona “Seria” :hedicho: .
vedvai escribió:Le hago saber que por mi parte y debido a las molestias ocasionadas,a mi particularmente y a la empresa en general. Tomare las medidas que crea oportunas.

Le hubiera sido mas factible hacer las cosas como dios manda.
Vaya!, dando amenazas publicas cuando fue usted quien no supo hacer las cosas como dios manda, dar la cara y hacerte responsable de un cliente que pago por lo que le ofrecio, que dicho sea de paso no lo es y por el cual tiene todo el derecho a reclamar :hedicho: .

Ahora viene lo bueno:

Concluyendo, tuve la oportunidad de enviar un mail a esta dirección en su oportunidad hace un tiempo atrás: saup_online@hotmail.com y frente a mis consultas me enviaron una nutrida información técnica de las púas, precios y me recalcaron que no solo eran “Material Promocional”, si no que realmente eran púas de “La Mejor Calidad para Músicos Profesionales” y que no tenían nada que envidiarles a otras de “Prestigio internacional de las mejores marcas” por las que se paga hasta 2, 3 y 4 veces mas. Si quiere publico ese mail de su respuesta para que me demande con fundamentos :sindiente: .

Agrego, no es yo quien hace público su mail, es usted que ha publicado en cuanto foro existe por estos lares ofreciendo sus púas y dando este correo como contacto y diciendo que sus púas son excepcionales.

Por suerte al final no les compre, pero sean DERECHOS y PUBLICITEN lo que OFRECEN como lo que verdaderamente son: PUAS PROMOCIONALES PARA TU BANDA, para regalarlas a las grupies, para regalarlas junto a un CD al público asistente … nada mas que eso, NO UNA HERRAMIENTE PARA UN MEJOR DESEMPEÑO DEL MUSICO PROFESIONAL, como ustedes dicen.

También espero a los abogados como los demás de este foro y los de otros foros que también le han RECLAMADO por publicidad engañosa (No digo estafa, porque no les compre finalmente). Para muestra un botón:

http://www.ociojoven.com/foros/message/2366788/

Nose de donde sacara tanto dinero para demandarnos a todos señor Púas.

No quise intervenir en este topic antes porque la verdad es que finalmente no les compre sus púas y no me siento afectado, pero entre colegas creo debemos prevenirnos y comentar de lo que hay en el mercado, las calidades del producto, servicio y atención. Además que no sabía hasta ahora la verdad de estos tíos, que dicho sea de paso es la opinión expresada también en otros foros.

Es por eso deje correr el topic y ahora creí pertinente compartir mi experiencia.

Pase de ellos y creo que fue para mejor.

Cierro con unas líneas celebres de nuestro querido fabricante de púas y que dice mucho de lo que ofrecen y su compromiso reflejado en el trato a Gonzalo:

SAUP! Púas Estampadas - DELRIN Guitar Picks
Siempre pensando en el músico Profesional y en sus experiencias
Av. Rivadavia 5624 - Cap. Fed. (Bs.As. Argentina)
Tel.: (054) 011 15-50134358
saup_online@hotmail.com

Saquen sus propias conclusiones :dedo: .
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

LADRON. NO TE DA LA CABEZA NI PARA RENOVAR EL SPEECH, SUCIO, TRAMPOSO QUE ME ESTAFASTE EN MI BUENA FE. HASTA LA FIRMA "SIEMPRE PENSANDO EN EL MUSICO Y SUS EXPERIENCIAS" ME ROBASTE. NO TE MERECÉS NADA DE LO QUE TENÉS PORQUE LO HICISTE ESTAFANDO A LA GENTE CHORRO SUCIO Y CORRUPTO. GARCA>:-(
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Algunas preguntas para el señor púas personalizadas:

Señor púas dice el 19-06-2006 en el foro Rockcore: “Te ofrecemos alta calidad a bajo precio (debido al tipo de cambio) NO DUDES EN CONSULTAR”.

Mi pregunta: La calidad no se ve en las fotos de Gonzalo, tampoco está presente en la opinión de varios que reclaman a través de los foros en disconformidad al producto. Si reclaman por diferentes foros sus clientes ¿indica realmente que ustedes los escuchan y dan soluciones como afirman?. Seguro que con un trato más serio nadie andaría abriendo su bocaza en estos espacios, no? :hedicho: .

Señor púas dice el 13-06-2006 en el foro Rockcore: Queremos agradecerte mucho por indicarnos estos detalles, que sin dudas tenemos que corregir, ya que somos primerisos en esto y nuestra intencion es mejorar cada dia.

Señor púas dice el 24-03-2008 en el foro Gorg: SAUP lleva ya 6 años en el mercado personalizando púas para artistas y eventos que tienen una gran trayectoria y reconocimiento en el ambiente musical

Mi pregunta: ¿Cómo es la cosa, dicen el año 2008 en Gorg tener 6 años de reconocida trayectoria en el rubro con experiencia en mega-eventos y con super-bandas y el 2006 dicen estar partiendo (primerizos)?. Hay algo aquí con las fechas que no me cuadra! :tasloco: .

Otra cosa más en relación a este punto; el 2006, como principiantes dicen tener como filosofía escuchar a sus clientes “Para mejorar cada día”. Pero el 2008, dos años después, hay muchos Gonzalos a los cuales no han escuchado y tienen que andar reclamando sus derechos por foros como este. ¿Realmente tienen la intención de mejorar día a día o solo hacer caja y números?. Tampoco nada de esto me cuadra, para mi solo palabrerias :hedicho: .

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y tienen el descaro de decir que Gonzalo hace pública la identidad de la gente de Saup en Gorg y ellos solitos se han dado el tiempo de presentarse y exponerse personalmente con nombre, apellido y cargo en los diferentes foros como este (Leer post número 11 de el topic de este enlace):

http://www.pulsorock.com/bandas/banda.php?id=331

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y mas categórico aun. Todo lo que he dicho y publicado aquí esta copiado textualmente de sus intervenciones en otros foros, dejo los enlaces para que comprueben la veracidad de mi exposición. Solo es cosa que le dediquen 5 minutos y lean:

http://rockcircus.mforos.com/57193/4562 ... en-precio/

http://www.rockcore.com/postt3394.html

http://www.pulsorock.com/bandas/banda.php?id=331

http://www.rockthunder.net/foros/viewto ... 605bf450bf

http://alicantemusica.mforos.com/758987 ... en-precio/

Y aun así queda más para leer, descubrir de estos tíos y entretenerse. Aquí hay cosas de lo cual no he hablado en el foro y nadie ha mencionado aquí:

http://foros.guitarramania.com/viewtopi ... torder=asc

http://foros.guitarramania.com/viewtopi ... f7b1d4a341

Saquen sus propias conclusiones.

Saludos :dedo:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Se están cubriendo de gloria
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

y de mierda..... :jaja:
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

Y como siempre que entra el estimado, hay una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga explicación de todo :mrgreen:

Bueno, esperamos respuesta :meignorais:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Deja, hombreeeee, estupenda labor de investigación de Estimated Holmes... :dedo:

Así se hacen las cosas, con argumentos, rigor, veracidad y..., fuentes. :mrgreen: :dedo: :flores:
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

Agencia ECES.
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Son púas especiales para tapping. Que no os enteráis, joer. :hedicho: Caseras, con receta tradicional, como las de la abuela.

¿Para hacer publicidad decíais que valían esas púas? :mrgreen: Menuda publicidad. :jiji: Le tiras eso al público y te linchan. :bate:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

En fín, que si parece mierda, huele a mierda y sabe a mierda podemos decir con conocimiento de causa que... ES MIERDA :nose: .

Creo que tanto el fabricante de llaveros con forma de púa como su excelso distribuidor pueden ir pensando en un cambio de tipo de negocio, de otro modo dudo que encuentren más pardillos para tangarles la pasta. :roll:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Chema escribió:¿Para hacer publicidad decíais que valían esas púas? :mrgreen: Menuda publicidad. :jiji: Le tiras eso al público y te linchan. :bate:

No podrían, con el canto de las púas decapitas a unos cuantos :jaja: :jiji: :jaja: .

Ya me imagino los titulares vespertinos: “Desesperación en concierto Rock causan púas asesinas voladoras. 6 muertos y 12 heridos es el saldo de la triste jornada”. :jaja: :jiji: :jaja:

Última edición por Vintageman_34 el 27 Mar 2008, 17:12, editado 1 vez en total.
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

AMX escribió:Creo que tanto el fabricante de llaveros con forma de púa como su excelso distribuidor pueden ir pensando en un cambio de tipo de negocio, de otro modo dudo que encuentren más pardillos para tangarles la pasta. :roll:
No, basta con hacer las cosas bien.

Y si te hacen una reclamación por un producto defectuoso, decir; "Tranquilo, no se volverá a repetir". Y volver a mandar el encargo bien hecho, que para eso has pagado.
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

vaya la que se ha montao por una mierda puas.... :jaja:

que aprendan de los chinos clonando Gibsons !!
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Chema escribió:
AMX escribió:Creo que tanto el fabricante de llaveros con forma de púa como su excelso distribuidor pueden ir pensando en un cambio de tipo de negocio, de otro modo dudo que encuentren más pardillos para tangarles la pasta. :roll:
No, basta con hacer las cosas bien.

Y si te hacen una reclamación por un producto defectuoso, decir; "Tranquilo, no se volverá a repetir". Y volver a mandar el encargo bien hecho, que para eso has pagado.
Éso sería si fuesen empresas normales, pero me da a mí que a "eso" no se le puede llamar "empresa", de donde no hay no se puede sacar. :nose:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Estoy realmente preocupado :llanto: . Lo único que pido es que si voy a la cárcel por esto me ubiquen en la celda número 335, como mi guitarra y un set de púas de verdad :jaja: :jiji: :jaja: .

Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Sería mejor que en la cárcel te ubicaran en el bloque "L" celda "5". :santo:

Lo siento estimated, pero es que lo pones a huevo. :mrgreen:

Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

yo me pido compartir celda con la madre del topo
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Vintageman_34 escribió:Estoy realmente preocupado :llanto: . Lo único que pido es que si voy a la cárcel por esto me ubiquen en la celda número 335, como mi guitarra y un set de púas de verdad :jaja: :jiji: :jaja: .

¿Te has comprado una 335? :ein:
Cuenta, cuenta. :meignorais:
Cerrado

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”