http://www.youtube.com/watch?v=w861xtfz2ow&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=V_1MJVlt ... re=related

Damien Rice escribió:El problema que le veo yo es que un musico dispuesto a gastarse casi medio millon en una acustica, no lo hara con una marca que no esta dedicada expresamente a la fabricacion de este tipo de instrumentos y que su linea de productos no tiene un nivel de calidad alto, como lo pueden tener otras marcas del sector (Martin, Larrivee, taylor, Collings, Bourgeois, Santa cruz , Lowden etc etc)
Puede que suenen mejor o peor, que esten mejor o peor construidas, que los materiales sean los mejores; creo que a la hora de invertir tal cantidad de dinero en un instrumento lo mas normal seria apostar por las marcas que han sido reconocidas por los usuarios/musicos.
Frase de la que se deduce lo que te he dicho antes:una marca que no esta dedicada expresamente a la fabricacion de este tipo de instrumentos y que su linea de productos no tiene un nivel de calidad alto
Si por ello ahora te vas a hacer el ofendido pues mira, no es mi problema. Tú afirmas algo y yo te contesto que no es verdad, si te apetece dale un repaso a la historia de Yamaha y cuando sepas de lo que estás hablando vuelves y lo discutimos todo lo que haga falta.a ver si ahora va a resultar que son unos mataos que no saben hacer instrumentos.

Como bien dice Nepo, el grueso de produccion (hablando de acusticas) de Yamaha no se centra en la gama alta, de hecho tienen dos modelos el 26 y el 36. Quiere esto decir que van a ser peores por ello? NO . Pero cuantos modelos de alta gama tiene Martin, Taylor, Breedlove, Lowden, Goodall, Santa cruz, Larrivee, Huss&Dalton ....ponte a contar.AMX escribió:Damien Rice escribió:
El problema que le veo yo es que un musico dispuesto a gastarse casi medio millon en una acustica, no lo hara con una marca que no esta dedicada expresamente a la fabricacion de este tipo de instrumentos y que su linea de productos no tiene un nivel de calidad alto, como lo pueden tener otras marcas del sector (Martin, Larrivee, taylor, Collings, Bourgeois, Santa cruz , Lowden etc etc)
Donde infravaloro las Yamaha ? Hasta digo que puede que sean mejores que las marcas que cito, simplemente que lo normal en un gasto de esa cantidad seria apostar por lo que los usuarios han alabado.Damien Rice escribió:Puede que suenen mejor o peor, que esten mejor o peor construidas, que los materiales sean los mejores; creo que a la hora de invertir tal cantidad de dinero en un instrumento lo mas normal seria apostar por las marcas que han sido reconocidas por los usuarios/musicos.
Que malo eres no? Lo que decia, hay gente que se aburre. Yo no estoy en un foro para discutir con nadie, sino para aprender y aportar informacin en la medida que pueda. Aparte de joder el topic, que aportacion lucrativa has hecho?? Esta:AMX escribió:cuando sepas de lo que estás hablando vuelves y lo discutimos todo lo que haga falta
Venga a seguir disfrutando del foroAMX escribió:Ufff, japonesas, ¿no?; seguro que serán un asco, yo es que si no pone Made in USA ni abro el estuche.![]()
![]()
![]()
A ver, guapetón, que me parece que te vas por las ramas; Ya he dicho porqué digo lo que digo, si no te lo quieres leer no lo leas pero no digas que no he dicho lo que he dicho o que he dicho lo que no he dicho. El resúmen es: Cómprate la guitarra que te salga de las narices y por las razones que te salgan de las narices, pero no despistes a la gente que lee el foro buscando información. ¿Quieres saber donde infravaloras a las Yamaha?, pues mira, precisamente en la frase que NO has citado, ¡¡qué casualidad!!.Damien Rice escribió:Por lo visto el aburrimiento hace sacar peras al olmo![]()
Como bien dice Nepo, el grueso de produccion (hablando de acusticas) de Yamaha no se centra en la gama alta, de hecho tienen dos modelos el 26 y el 36. Quiere esto decir que van a ser peores por ello? NO . Pero cuantos modelos de alta gama tiene Martin, Taylor, Breedlove, Lowden, Goodall, Santa cruz, Larrivee, Huss&Dalton ....ponte a contar.AMX escribió:Damien Rice escribió:
El problema que le veo yo es que un musico dispuesto a gastarse casi medio millon en una acustica, no lo hara con una marca que no esta dedicada expresamente a la fabricacion de este tipo de instrumentos y que su linea de productos no tiene un nivel de calidad alto, como lo pueden tener otras marcas del sector (Martin, Larrivee, taylor, Collings, Bourgeois, Santa cruz , Lowden etc etc)
Donde infravaloro las Yamaha ? Hasta digo que puede que sean mejores que las marcas que cito, simplemente que lo normal en un gasto de esa cantidad seria apostar por lo que los usuarios han alabado.Damien Rice escribió:Puede que suenen mejor o peor, que esten mejor o peor construidas, que los materiales sean los mejores; creo que a la hora de invertir tal cantidad de dinero en un instrumento lo mas normal seria apostar por las marcas que han sido reconocidas por los usuarios/musicos.
Que malo eres no? Lo que decia, hay gente que se aburre. Yo no estoy en un foro para discutir con nadie, sino para aprender y aportar informacin en la medida que pueda. Aparte de joder el topic, que aportacion lucrativa has hecho?? Esta:AMX escribió:cuando sepas de lo que estás hablando vuelves y lo discutimos todo lo que haga falta
Venga a seguir disfrutando del foroAMX escribió:Ufff, japonesas, ¿no?; seguro que serán un asco, yo es que si no pone Made in USA ni abro el estuche.![]()
![]()
![]()