Hola a todos, soy nuevo aquí y vendo del mundo Strato. Os que´ria contar que viendo los cuartos que tenía y que en España o incluso por internet en Europa me salía una Gibson Les Paul Standard mástil 60 unos 2350 €, y los colores de estas no acababan de llenarme ....decidí buscar en webs americanas, y resulta que encontré lo siguiente:
Gibson Custom Shop 1960 Les Paul Reissue Electric Guitar $5,499.00
Gibson Custom Shop 1960 Les Paul Standard VOS Electric Guitar $5,199.00
Gibson Custom Shop 1960 Les Paul VOS Plain Top Aged Hardware Electric Guitar $2,999.99
Bueno, contacté con un compi americano de una base militar y me he pedido las más barata de las 3, que de todos modos me han dicho que supera a la standard de lejos. Al cambio unos 2000 €. Espero que no cambie el $ en estas 2 semanas.
Esta más o menos vale lo mismo que la R8, mismas pastillas Busrtbuckers 1 y 2 que la R8, R9 y R0, no se que diferencias habrá, porque encima está con herrajes envejecidos.
Lo único que me mosquea es que sea Chambered, creo que se llama, que tengas agujeros de esos en el cuerpo, pero siendo una Custom Shop espero que no.
Aquí la tenéis por si queréis comentarme algo:
http://www.musiciansfriend.com/product/ ... sku=514207
A ver cuando me llega porque de momento no hay en stock hasta el día 31 de Marzo.
Saludos a todos
Cuánto más entro en este foro, más se de guitarras y peor las toco.