Nuestras pedaleras. Pon foto de la tuya

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Cerrado
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Re: Nuestras pedaleras. Pon foto de la tuya

Mensaje por koskolva »

Mi pedalera tal y como está ahora. No le doy ni 3 meses antes de que vuelva a cambiar algo, que aún tiene espacio libre...:

Imagen

el orden de pedales se sigue, no?

por si acaso:

GUITARRA -> Ernie ball Volume -> Boss TU2 chromatic tuner (fuera de la cadena) -> Seymour Duncan Pick Up Booster -> AStone Overdrive -> Fulltone OCD -> AStone Trémolo -> Artec Analog Delay -> Boss DD20 delay con Boss FS5U momentary pedal para Tap Tempo -> Electro Harmonix Holy Grail -> AMPLI
manu_______
usuario

Mensaje por manu_______ »

koskolva escribió: GUITARRA -> Ernie ball Volume -> Boss TU2 chromatic tuner (fuera de la cadena) -> Seymour Duncan Pick Up Booster -> AStone Overdrive -> Fulltone OCD -> AStone Trémolo -> Artec Analog Delay -> Boss DD20 delay con Boss FS5U momentary pedal para Tap Tempo -> Electro Harmonix Holy Grail -> AMPLI

Veo que llevas 2 delays.
Que tal te va el DD-20??

Estoy pensando en cambiar mi Deluxe Memory Man (el post de arriba) por uno de esos. Aver que me cuentas, que estoy entre ese y el DL-4..... :dedo:
...Afinamos cada día por si acaso las guitarras...
Egolator
usuario

Mensaje por Egolator »

Pongo yo una de la mía:

Imagen

Me falta el Chorus que lo he quitado. Seguramente me compre otro así que no lo pongo.

Por si no se ve bien, el Wah es un Morley power wah, todos los demas creo que son bastante conocidos, salvo a lo mejor el BlackStar DistX, una distorsión burra, burra pero con clase. :sindiente:
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

manu_______ escribió:Veo que llevas 2 delays.
Que tal te va el DD-20??

Estoy pensando en cambiar mi Deluxe Memory Man (el post de arriba) por uno de esos. Aver que me cuentas, que estoy entre ese y el DL-4..... :dedo:
Pues la verdad es que a mí me gusta, es bastante sencillo de usar y las simulaciones suenan bien, uso casi siempre el analog delay y está bien conseguida.

Tiene 11 delays distintos, algunos bastante marcianos y no muy útiles, la verdad, pero ahí están por si te quieres rayar un rato.

Graba loops de hasta 23 segundos y tiene 4 memorias, aparte del modo manual, lo que hace 5 delays disponibles, configurables por tiempo (ms) o por tempo de canción (bps), además de poder configurar las repeticiones a blancas, negras, corcheas, tresillos, etc...

La mayor pega que le he notado es que las repeticiones largas con los overdrives encendidos se pierden un poco en el caos... vamos, que no suenan muy definidas, pero no es mi caso, ya que si llevo los overdrives utilizo repeticiones muy muy cortas. Supongo que si eliges el modo digital definirá mejor las repeticiones...

Tampoco te puedo hacer una comparativa con el DL4 porque el de Line6 solo lo he usado una vez, así que nolo conozco muy bien.

Yo me pillé el de Boss porque, aparte de costar más de 100€ menos, tenía 5 delays disponibles en vez de 3 del DL4. :nose:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Imagen
una foto de la mia, sencillita sin más complicaciones
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

los de rocktron siguen siendo unos auténticos cracks del diseño :jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

XotaDelica escribió:los de rocktron siguen siendo unos auténticos cracks del diseño :jaja: :jaja:
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

:mareado: :mareado:
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

koskolva escribió:Yo me pillé el de Boss porque, aparte de costar más de 100€ menos, tenía 5 delays disponibles en vez de 3 del DL4. :nose:
he visto gente en directo con dos DL4..... es ( a parte de la fiabilidad del cacharro, verdad, calambres? :mareado: ) el gran pero que para mi tiene el pedal. es cojonudo tener 3 delays en un pedal., pero teniendo 16 modelos de delays...... sabe a poco siempre, lo cual hace o que estes cambiando siempre de delays o que no los cambies nunca ( mi caso), cada dia que pasa opino que es un aparato que le sacas el 100% de su jugo en un estudio.

En cuanto al sonido esta muy bien y es un estandar en multitud de pedaleras de grupos de renombre. :dedo:
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

Karmakoma escribió:he visto gente en directo con dos DL4..... es ( a parte de la fiabilidad del cacharro, verdad, calambres? :mareado: ) el gran pero que para mi tiene el pedal. es cojonudo tener 3 delays en un pedal., pero teniendo 16 modelos de delays...... sabe a poco siempre, lo cual hace o que estes cambiando siempre de delays o que no los cambies nunca ( mi caso), cada dia que pasa opino que es un aparato que le sacas el 100% de su jugo en un estudio.

En cuanto al sonido esta muy bien y es un estandar en multitud de pedaleras de grupos de renombre. :dedo:
un servidor escribió:el de Line6 solo lo he usado una vez
de hecho, la única vez que lo usé fue en estudio, para trastear con delays marcianos... :vintage:

para los normales, cintaaaaa :baba:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Karmakoma escribió:...( a parte de la fiabilidad del cacharro, verdad, calambres? :mareado: )...
Calla, ni me lo recuerdes!!!! :bah:
manu_______
usuario

koskolva escribió:
manu_______ escribió:Veo que llevas 2 delays.
Que tal te va el DD-20??

Pues la verdad es que a mí me gusta, es bastante sencillo de usar y las simulaciones suenan bien, uso casi siempre el analog delay y está bien conseguida.

Tiene 11 delays distintos, algunos bastante marcianos y no muy útiles, la verdad, pero ahí están por si te quieres rayar un rato.

Graba loops de hasta 23 segundos y tiene 4 memorias, aparte del modo manual, lo que hace 5 delays disponibles, configurables por tiempo (ms) o por tempo de canción (bps), además de poder configurar las repeticiones a blancas, negras, corcheas, tresillos, etc...

La mayor pega que le he notado es que las repeticiones largas con los overdrives encendidos se pierden un poco en el caos... vamos, que no suenan muy definidas, pero no es mi caso, ya que si llevo los overdrives utilizo repeticiones muy muy cortas. Supongo que si eliges el modo digital definirá mejor las repeticiones...

Tampoco te puedo hacer una comparativa con el DL4 porque el de Line6 solo lo he usado una vez, así que nolo conozco muy bien.

Yo me pillé el de Boss porque, aparte de costar más de 100€ menos, tenía 5 delays disponibles en vez de 3 del DL4. :nose:
Oido cocina!! :dedo:

Lo que me llama la atencion es el precio sobre todo mas barato que el otro, y una cosa....el tap tempo no lo puedes usar sin el pedal opcional ese?
Loghan
usuario

Mensaje por Loghan »

El Pacifica escribió:Hola a todos.

Os pongo mi ultima pedalera, dado que ha habido cambios en los últimos tiempos.

Imagen

Imagen

Detallo:

BOR, Box of Rock, de sobra conocido.
Overdrive Thundertomate, del 2005, con el chip gueno.
OCD, versión 2. (si alguién me lo cambia por un V3 hablamos...).
Delay Line6 Echo Park.
Alimentador Big John (el de pcioks, que es igual que el de carl martin).

Me falta el Compresor Thundertomate que acabo de comprar, y un Hot Cake, pero ya no me caben, los reservo para grabar.

Espero que os guste. Saludos.
Madre mia! A ese volúmen tienes el BOR??? Si el mio a las 9 ya es demencial... :poli: Supongo que habrá diferencias entre la versión pintada a mano y la Vexter, que es la mía, en la respuesta del pote... :nose:
G:GibsonLPDlxGoldtop/GibsonSGStandard/OvationCelebrityDeluxe
A:DiezelEinstein
C:Bogner2x12OverSize
http://www.myspace.com/theblackloud
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

manu_______ escribió:Lo que me llama la atencion es el precio sobre todo mas barato que el otro, y una cosa....el tap tempo no lo puedes usar sin el pedal opcional ese?
el tap tempo lo puedes usar manteniendo 2 seg. el pedal de la derecha y luego marcando el tempo, como el bf3, como el dd6...

yo lo tengo con pedal auxiliar porque no suelo tener tiempo para los dos segundos... :ridi:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Loghan escribió:
Madre mia! A ese volúmen tienes el BOR??? Si el mio a las 9 ya es demencial... :poli: Supongo que habrá diferencias entre la versión pintada a mano y la Vexter, que es la mía, en la respuesta del pote... :nose:
repásate el topic del BOR y verás que se comenta lo que dices. E incluso hay otro tópic con la modificación que hay que hacer para arreglar ese tema :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

una pregunta, no veo muchas puertas de ruído.

Con un ampli con chicha y un drive, a veces dos seguidos debe de haber ruido, como solucionais ese aspecto de la cosa :meignorais:.

Bueno no me he mirado las 27 páginas enteras, pero la pregunta es cual os parece mejor, dicen que los antiguos fabricantes del hush que lleva rocktron profusamente usado for me en otros tiempos, hacen ahora uno cojonudo me refiero al ISP decimator
El Pacifica
usuario

Mensaje por El Pacifica »

Pues si, el gain a tope. El volumen y el booster mas o menos como en la fotos, y por el canal limpio del Blues Deluxe tira que te evacuas...

Yo no veo que sea tan exagerado el volumen, eso si, es alto, eh...

Saludos.
Última edición por El Pacifica el 19 Mar 2008, 17:22, editado 1 vez en total.
Cambio Axe por Cinexin de los de manivela.
manu_______
usuario

koskolva escribió:
manu_______ escribió:Lo que me llama la atencion es el precio sobre todo mas barato que el otro, y una cosa....el tap tempo no lo puedes usar sin el pedal opcional ese?
el tap tempo lo puedes usar manteniendo 2 seg. el pedal de la derecha y luego marcando el tempo, como el bf3, como el dd6...

yo lo tengo con pedal auxiliar porque no suelo tener tiempo para los dos segundos... :ridi:

:dedo: Gracias tio!
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

el jabalin enmascarado escribió:una pregunta, no veo muchas puertas de ruído.

Con un ampli con chicha y un drive, a veces dos seguidos debe de haber ruido, como solucionais ese aspecto de la cosa :meignorais:.

Bueno no me he mirado las 27 páginas enteras, pero la pregunta es cual os parece mejor, dicen que los antiguos fabricantes del hush que lleva rocktron profusamente usado for me en otros tiempos, hacen ahora uno cojonudo me refiero al ISP decimator
yo estuve a punto de pillarme uno, pero me dí cuenta que rehaciendo las soldaduras de los cables de la pedalera y apantallando las guitarras reducía muchísimo el ruido.

si tengo los dos overdrives y el booster encendidos (están al 9/10 de volumen cada uno) y dejo la guitarra a su airre está claro que pita, hace ruido y demás, pero es que pocas veces tienes todo encendido, y si lo tienes, es porque estás tocando a un volumen brutal...

Vamos, que cuando termina la canción apago los overdrives y muteo la guitarra, así que no hay ruido por ningún lado.
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

manu_______ escribió: :dedo: Gracias tio!

para eso estamos! ;)
Egolator
usuario

Mensaje por Egolator »

el jabalin enmascarado escribió:una pregunta, no veo muchas puertas de ruído.

Yo tengo dos overdrives, el Maxon 808 y el OCD. Los dos juntos dan un ruido considerable. Suelo usar uno u otro, pocas veces los dos juntos.

Cuando uso los overdrives con el Rectifier no hacen nada de ruido, un poco quizás el Maxon, pero con mi classic30 el ruido es bastante considerable. Para el Peavey he pensado en el ISP en formato pedal.

Imagen
TioPep
usuario
Contactar:

Mensaje por TioPep »

Llevo tiempo queriendo postear aquí, así que aprovecho que me he traido la pedalera a casa para limpiar los pedales (ejem) y le hago un par de fotos. Aquí están:

Imagen

Imagen

Por orden:

- Afinador Fender PT-100: Un clásico, cumple su cometido perfectamente.

- Wha Vox Clyde McCoy: El último que ha llegado, lo compré hace unas tres semanas nuevo en una tienda de Alicante. Todavía estoy aprendiendo a hacer cosillas con él :oops: :oops:

- Overdrive AStone: La base de mi sonido. Está continuamente encendido.

- GORGojo nº 35: Estoy en fase de pruebas con él. Le va ganando terreno día a día al RAT.

- RAT 2: Poco hay que decir de él. Lo uso para los temas que requieren un sonido con más pegada de la que me da el overdrive.

- Booster ThunderTomate Silly Rocket: Lo uso para dar el extra de volumen que requieren algunos solos. Un pedazo de pedal, comprado al mismísimo Padre Carras :sindiente: :sindiente:

Pedalera sencillita, ya lo sé, pero es todo lo que necesito (de momento :roll: :roll: ) para lo poco que sé tocar

Todos ellos (menos el RAT) alimentados por un One Spot que se porta como un campeón.

Falta el pedal de cambio de canal y reverb del ampli (Laney vc30-212), pero ese se ha quedado en el local...

Todos los pedales están sobre la pedalboard que me hice (más info http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... ca#p320710 )

Ala, ya está
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

El Pacifica escribió:Hola a todos.

Os pongo mi ultima pedalera, dado que ha habido cambios en los últimos tiempos.

Imagen

Imagen

Detallo:

BOR, Box of Rock, de sobra conocido.
Overdrive Thundertomate, del 2005, con el chip gueno.
OCD, versión 2. (si alguién me lo cambia por un V3 hablamos...).
Delay Line6 Echo Park.
Alimentador Big John (el de pcioks, que es igual que el de carl martin).

Me falta el Compresor Thundertomate que acabo de comprar, y un Hot Cake, pero ya no me caben, los reservo para grabar.

Espero que os guste. Saludos.
Vaya !!
Me ha recordado al curso "hágase una pedalera por 12 pavos":

http://youtube.com/watch?v=6fWqIz5jLCE&feature=related[/youtube]
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

a ver como organizo todo esto...

Imagen

:jaja: :jaja:
Última edición por Mario el 30 Mar 2008, 12:56, editado 1 vez en total.
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Marvin Green »

perturk, te paso mis datos pa que me lo envíes a fondo perdío!! :burla:
endoser del tomate? :dedo:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Mola mucho tio!

A ver si te explicas algo del nuevo overdirve y distortion, que tengo mucha curiosidad, y seguro que no soy el único ;) :dedo:
rTgN
usuario

Mensaje por rTgN »

El overdrive en la web de thundertomate suena de vicio

Que tal suena esa distorsion?

:mrgreen:
skizo
usuario

Mensaje por skizo »

rTgN escribió: Que tal suena esa distorsion?
:mrgreen:
eso, eso.
||*||
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

cuando tenga tiempo voy a currarme un topic para hablar de los pedales de roberto segun mis oidos.
el otro dia y despues de 5 o 6 años de relaccion por fin nos conocimos,es un tio alucinante y feo de cojones,eso si,nada que ver con mi belleza norteña. :jaja: :jaja: :jaja:

el pedal de distorsion me dejo flipando y eso que no soy mucho de distorsiones,se puede tocar a medio metro de un machtless bien apretado y una lespaul sin zumbidos,riudos extraños y cosa asi..caña burra pero a la vezte respeta todo el tono de tus trastos.
como todos sus pedales vamos, un 10 :dedo:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

todos juntos.

Imagen

esta es la pedalera del lapsteel

Imagen

y esta la de la guitarra a falta de modificar el wah wox

Imagen
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Perturk tienes las dos pedaleras siempre montadas o compartes efectos entre ambas? Lo digo por los tomates que tienes en las dos pedaleras :nose:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Cerrado

Volver a “EFECTOS”