manu_______ escribió:Veo que llevas 2 delays.
Que tal te va el DD-20??
Estoy pensando en cambiar mi Deluxe Memory Man (el post de arriba) por uno de esos. Aver que me cuentas, que estoy entre ese y el DL-4.....

Pues la verdad es que a mí me gusta, es bastante sencillo de usar y las simulaciones suenan bien, uso casi siempre el analog delay y está bien conseguida.
Tiene 11 delays distintos, algunos bastante marcianos y no muy útiles, la verdad, pero ahí están por si te quieres rayar un rato.
Graba loops de hasta 23 segundos y tiene 4 memorias, aparte del modo manual, lo que hace 5 delays disponibles, configurables por tiempo (ms) o por tempo de canción (bps), además de poder configurar las repeticiones a blancas, negras, corcheas, tresillos, etc...
La mayor pega que le he notado es que las repeticiones largas con los overdrives encendidos se pierden un poco en el caos... vamos, que no suenan muy definidas, pero no es mi caso, ya que si llevo los overdrives utilizo repeticiones muy muy cortas. Supongo que si eliges el modo digital definirá mejor las repeticiones...
Tampoco te puedo hacer una comparativa con el DL4 porque el de Line6 solo lo he usado una vez, así que nolo conozco muy bien.
Yo me pillé el de Boss porque, aparte de costar más de 100€ menos, tenía 5 delays disponibles en vez de 3 del DL4.