hace unos cuantos meses compre una guitarra acoustica, y estoy aprendiendo a tocarla, ahora me estan vendiendo una electrica generica, osea no tiene marca, en 3500 pesos, que aca son unos 106 dolares, la guitarra está nueva en perfecto estado, y estoy pensando comprarla ya que siempre me a gustado la guitarra y como ya tengo un poco de conocimiento eh decidido adquirir una electrica aunque no sea de calidad, pero para familiarisarme con la electrica..
estuve leiendo sobre los pedales y efectos aùn no estoy muy claro, pero bueno leiendo aprenderè mas..
Si alguien tiene algun link de este foro que me pueda ayudar para comprender mas es bienvenido el aporte, ya que ahora mismo no tengo mucho tiempo de estas escudriñando y no se bien por donde empezar..
nada mi nombre es jose ramon, y soy dominicano, espero aprender mucho por aca.
Dios les bendiga a cada uno, y si este post no es correcto o esta en un lugar incorrecto porfavor notifiquenme.
PD: quiero aprender a usar la electrica para tocar en la iglesia, y no llevaria mucho efecto o no serìa algo muy exagerado, lo que busco es un sonido suave y agradable..
Gracias-
From: republica dominicana..