Hola, soy nuevo

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
RDw800i

Hola, soy nuevo

Mensaje por RDw800i »

Hola, como veràn soy nuevo en este foro, estuve buscando en la web sobre guitarras electricas y este me llamò mucho la atenciòn.
hace unos cuantos meses compre una guitarra acoustica, y estoy aprendiendo a tocarla, ahora me estan vendiendo una electrica generica, osea no tiene marca, en 3500 pesos, que aca son unos 106 dolares, la guitarra está  nueva en perfecto estado, y estoy pensando comprarla ya que siempre me a gustado la guitarra y como ya tengo un poco de conocimiento eh decidido adquirir una electrica aunque no sea de calidad, pero para familiarisarme con la electrica..
estuve leiendo sobre los pedales y efectos aùn no estoy muy claro, pero bueno leiendo aprenderè mas..
Si alguien tiene algun link de este foro que me pueda ayudar para comprender mas es bienvenido el aporte, ya que ahora mismo no tengo mucho tiempo de estas escudriñando y no se bien por donde empezar..
nada mi nombre es jose ramon, y soy dominicano, espero aprender mucho por aca.
Dios les bendiga a cada uno, y si este post no es correcto o esta en un lugar incorrecto porfavor notifiquenme. :santo:

PD: quiero aprender a usar la electrica para tocar en la iglesia, y no llevaria mucho efecto o no serìa algo muy exagerado, lo que busco es un sonido suave y agradable..
Gracias-
From: republica dominicana..
muchacho

Re: Hola, soy nuevo

Mensaje por muchacho »

Hola compañero:
En primer lugar debieras presentarte en el sitio que está preparado para ello, imprescindible leerte las normas del foro, y especialmente los tópics más frecuentes. Por último en temas de guitarras-iglesias, deberás contactar con el forero josephrobles. Un saludo.
Vamos yendo, vamos yendo....
Bossheaded
usuario

Mensaje por Bossheaded »

Bueno, si vas a tocar en la iglesia al menos el tema reverb lo tienes solucionado :mrgreen: Aunque no sea en el foro que toca, bienvenido!
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Pues mire usté qué bien, vienes que ni pintao para continuar con ESTE TOPIC que últimamente andaba un poco parao :dedo:

Bienvenido José Ramón :flores: la paz sea con tu espíritu :santo:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”