JCM800 2204 Vintage+Marshall 1960AX+Flightcase FOTOS!!!

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

JCM800 2204 Vintage+Marshall 1960AX+Flightcase FOTOS!!!

Mensaje por Cabestro »

Buenas,

Por el mayor ataque de GAS que he sufrido hasta ahora, me veo obligado a poner a la venta mi ampli principal: Marshall JCM800 2204 (50 watts)+ FLIGHTCASE A MEDIDA + Pantalla 1960AX 4x12 con celestion greenbacks.
El ampli es de los primeros 800 que salieron, con entradas verticales (no van soldadas a la placa como en los modelos actuales) y un estado estético muy bueno para el tiempo que tiene (si no recuerdo mal, es del 81... Miraré el número de serie cuando vaya al local...)
Ha sido enviado dos veces a Pedro Vecino: una cuando lo compré para que lo pusiera a punto (me ajustó el ampli y seleccionó las válvulas de previo (son todas NOS, y las de potencia son T.A.D.)), a parte yo cambié los condensadores de filtro por unos J/J nuevos, y la segunda vez que se lo envié fue para que le instalase un segundo volumen Master conmutable mediante pedal. Esta modificación no afecta estéticamente en nada, ya que el jack del pedal entra por la parte trasera del ampli, y el control del segundo master es el de Presencia (que fue fijada previamente al 3.5, ya que según Pedro es como mejor le sonaba). Esta modificación es totalmente reversible, pero yo no la quitaría... Es la mejor opción para realzar los solos o ciertos riffs. En este ampli es la única forma de conseguir más volumen para los solos (probé de todo, así que sé de lo que hablo, jejeje...)
El ampli está en muy buenas condiciones estéticas teniendo en cuenta el tiempo que tiene y va con su FLIGHTCASE a medida. Sólo el flight case me costó 300 euracos y las modificaciones y puesta a punto más.

La pantalla es la típica Marshall 1960AX con 4 Celestion Greenbacks: sonido clásico total!!! Va con sus 4 ruedas desmontables. Cuando compré la pantalla, los cabrones de UPS la arrastraron y arañaron un poco un par de esquinas, pero nada grave... Se nota si te acercas, pero como digo, nada grave.
El ampli suena de muerte, y al ser de 50 vatios se puede apretar bastante bien sin quedarte sordo...

Vendo el ampli + 4x12 Marshall 1960AX + Flightcase por 1600 euros con portes a cargo del comprador. Si no, Cabezal+Flightcase a 1200 euros y pantalla a 550 euros.

Con el ampli regalo el cable de carga (de los buenos, comprado en Amptek por 25 euracos) y pedal para conmutar al segundo volumen master con led indicador.

Preferiría venderlo por Sevilla o provincias aledañas para que el comprador pueda probarlo y se evite los portes.
Me reservo el derecho a quitarlo de la venta si no me sale la jugada que quiero hacer...

Saludos.
:dedo:

EDITADO: fotos:
http://s116.photobucket.com/albums/o26/malandros/
Última edición por Cabestro el 25 Feb 2008, 12:05, editado 2 veces en total.
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Re: JCM800 2204 Vintage+Marshall 1960AX+Flightcase

Mensaje por Overdrive »

No sé qué te traerás entre manos, caño mamón, pero dudo muchísimo que haya en cualquier foro guitarrero ahora mismo un ampli que mejor represente el sonido "clásico" de Marshall totalmente "plug-in" (enchufar y listo); sin tener que pensar en tuneaos, cambios de válvulas, mejoras, encargar flight case ni ostias diversas... :twisted:
Una pena que tengas que venderlo, porque intuyo que este 2204 es de los que con el tiempo te arrepientes de haber soltado. Pero como seguro que el cambio es hacia mejor, te deseo mucha suerte Dani :dedo:
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Overdrive escribió:No sé qué te traerás entre manos, caño mamón, pero dudo muchísimo que haya en cualquier foro guitarrero ahora mismo un ampli que mejor represente el sonido "clásico" de Marshall totalmente "plug-in" (enchufar y listo); sin tener que pensar en tuneaos, cambios de válvulas, mejoras, encargar flight case ni ostias diversas... :twisted:
Una pena que tengas que venderlo, porque intuyo que este 2204 es de los que con el tiempo te arrepientes de haber soltado. Pero como seguro que el cambio es hacia mejor, te deseo mucha suerte Dani :dedo:
Muchas gracias, Luis. Agradezco tu comentario ;) Pues sí, la verdad es que le he echado tiempo y dinero en dejarlo fetén, pero llevo un tiempo obsesionado con otro ampli (si sale ya sabréis cuál :dedo: ) y yo "soy asín", hasta que no lo consiga no pararé, jeje... Y como somos pobres, si no vendemos ya me dirás tú cómo compramos :ein:
Por cierto, la primera vez que se lo envié a Pedro me comentó que también había modificado la respuesta del pre amp para que fuera más lineal o algo parecido. Vamos, para que a nivel de agudos y graves respondiese igual con el pre amp al 3 o al 10 (yo no sé explicarlo técnicamente :oops: , pero algo así hizo) Según me dijo, es un efecto sutil pero que ahí está... Ya se sabe que en estos amplis cuanto más subes el volumen con más cuerpo se escuchan, y contra más bajo, más "canijo" es el sonido... Pues ese "defecto" quedó solventado :dedo:
Me encanta la simplicidad de este ampli: lo pones con la ganancia al 4 o así y tuienes un crunch de la ostia, pisas el TS o el SD-1 y tienes chicha de la buena, pisas el pedal del segundo master y tienes volumen extra de sobra para los solos. :twisted:
Las válvulas de previo son las 3 N.O.S. de los 60 compradas aquí en el foro (creo recordar que eran valvo y philips, pero hablo de memoria...) y las de potencia son unas TAD la mar de robustas compradas en Amptek:dedo:
Intentaré hacer fotos en breve.

Por cierto, Luis, que tú también tienes un cacho de ampli a la venta, y a un precio más que tentador :dedo: Pedazo AC30 que vendes... ¿Qué te querrás comprar? :jaja:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Dios, soy retrasao, teniendo prácticamente la misma convinación (jmp 2203+1960AX) me tiene gaseadísimo. Además, el precio del Pack es cojonudo. Mucha suerte con la venta :dedo:
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Escri Ramone escribió:Dios, soy retrasao, teniendo prácticamente la misma convinación (jmp 2203+1960AX) me tiene gaseadísimo. Además, el precio del Pack es cojonudo. Mucha suerte con la venta :dedo:
Gracias, Escri ;)
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Vamos a darle un empujoncito :guit: :guit:
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Unas fotos...

http://s116.photobucket.com/albums/o26/malandros/

Por otra parte, decir que los condensadores no son los que dije (J/J), este lleva los Dale. Se los cambié a otro 800 que tuve antes que éste (que, dicho sea de paso, éste se merienda al anterior...)

:dedo:
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Re: JCM800 2204 Vintage+Marshall 1960AX+Flightcase FOTOS!!!

Mensaje por Cabestro »

Por menos de lo que cuesta un cabezal JCM 800 de los actuales te llevas el cabezal puesto a punto, flightcase a medida y pantalla 1960AX. Vamos, que si lo tuyo es el rock, éste es el ampli definitivo :dedo:
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Muchos interesados, pero nadie se decide... Voy a rebajar el cabezal+flightcase a 1150 euritos, a ver si alguien se anima :dedo:
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

:tasloco:

Si tuviera la pasta ya no lo tenías en casa :hedicho:
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Y no te creas que no me quedaría yo con él, pero es qaue necesita el dinero :llanto: Si pudiera permitírmelo, no me desprendía de él. En fin, una pena ser pobre, coño :bah:
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Vamos a darle otro empujoncito, a ver si alguien se decide :dedo:
Creo que el precio es muy bueno para el ampli que es, el estado en que se encuentra y teniendo en cuanta la de pelas que le he echado para dejarlo a punto ;)
Aunque este ampli suene a ROCK, últimamente he estado tocando con él con el volumen de previo al 3 y el master hasta donde me dejaban :jaja: , y eso sonaba a gloria bendita... Y si le subes más la ganancia ya ni te cuento :twisted:
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

Pero no subas el anuncio, que no podré reunir la pasta a tiempo :bah:
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Uuuuuuuup ;) Muchos interesados pero nadie se decide :nose: Yo creo que, por este precio, difícilmente se encontraría un 800 mejor. Rock'n'roll plug&play machine!!! :guit:
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

No me lo puedo de-creer... Es un pedazo de ampli, un 800 de los güenos, y revisado y modificado por P. Vecino, al que le he echado un montón de pasta para dejarlo molón :dedo:
Vamos, enchufarlo y disfrutar del sonido del ROCK. Y si queréis High Gain, con ponerle un SD-1, tubescreamer o similar por delante de la entrada High y ahí lo tienes :twisted:

Vámonos, que nos vaaaaamos :carte:
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Cabezal+Flightcase RESERVADOS :dedo:
Me queda la pantalla, por 500 euros.
Saludos.
melodias

Mensaje por melodias »

te compro el vibrolux, por cuanto lo vendes?
un saludo

Volver a “Compraventa amplis”