Por el mayor ataque de GAS que he sufrido hasta ahora, me veo obligado a poner a la venta mi ampli principal: Marshall JCM800 2204 (50 watts)+ FLIGHTCASE A MEDIDA + Pantalla 1960AX 4x12 con celestion greenbacks.
El ampli es de los primeros 800 que salieron, con entradas verticales (no van soldadas a la placa como en los modelos actuales) y un estado estético muy bueno para el tiempo que tiene (si no recuerdo mal, es del 81... Miraré el número de serie cuando vaya al local...)
Ha sido enviado dos veces a Pedro Vecino: una cuando lo compré para que lo pusiera a punto (me ajustó el ampli y seleccionó las válvulas de previo (son todas NOS, y las de potencia son T.A.D.)), a parte yo cambié los condensadores de filtro por unos J/J nuevos, y la segunda vez que se lo envié fue para que le instalase un segundo volumen Master conmutable mediante pedal. Esta modificación no afecta estéticamente en nada, ya que el jack del pedal entra por la parte trasera del ampli, y el control del segundo master es el de Presencia (que fue fijada previamente al 3.5, ya que según Pedro es como mejor le sonaba). Esta modificación es totalmente reversible, pero yo no la quitaría... Es la mejor opción para realzar los solos o ciertos riffs. En este ampli es la única forma de conseguir más volumen para los solos (probé de todo, así que sé de lo que hablo, jejeje...)
El ampli está en muy buenas condiciones estéticas teniendo en cuenta el tiempo que tiene y va con su FLIGHTCASE a medida. Sólo el flight case me costó 300 euracos y las modificaciones y puesta a punto más.
La pantalla es la típica Marshall 1960AX con 4 Celestion Greenbacks: sonido clásico total!!! Va con sus 4 ruedas desmontables. Cuando compré la pantalla, los cabrones de UPS la arrastraron y arañaron un poco un par de esquinas, pero nada grave... Se nota si te acercas, pero como digo, nada grave.
El ampli suena de muerte, y al ser de 50 vatios se puede apretar bastante bien sin quedarte sordo...
Vendo el ampli + 4x12 Marshall 1960AX + Flightcase por 1600 euros con portes a cargo del comprador. Si no, Cabezal+Flightcase a 1200 euros y pantalla a 550 euros.
Con el ampli regalo el cable de carga (de los buenos, comprado en Amptek por 25 euracos) y pedal para conmutar al segundo volumen master con led indicador.
Preferiría venderlo por Sevilla o provincias aledañas para que el comprador pueda probarlo y se evite los portes.
Me reservo el derecho a quitarlo de la venta si no me sale la jugada que quiero hacer...
Saludos.
EDITADO: fotos:
http://s116.photobucket.com/albums/o26/malandros/