No he dicho que el OCD sea un sonido moderno sino un overdrive moderno y eso lo defiendo donde sea, vamos. Ponlo al lado de un Tubescreamer o de un Distortion+ y verás lo que digo.
Yo quizá no esté puesto en distorsiones, pero he podido comparar el OCD con el Hermida Zendrive, con un Tubescreamer, con el Distortion +, con el Boss DS y con el bluesdrive azulito ese o como se llame de Boss y además con todo cuanto overdrive se puede encontrar en todas las pedaleras del mundo, y a mi el OCD me sigue pareciendo un overdrive "puesto al día", sin esos medios tan casposos, que permite un ataque de la púa vivo y utilizable y que además se lleva muy bien con todos los pedales del mundo, cosa que no se puede decir de todos los overdrives precisamente.
El sonido marshalero lo tiene el Box of Rock, o el Matchless hot box, que sirven para lo que sirven, porque si los metes a una strato no dan ni la mitad de la talla, eso sí que es vintage

A lo mejor tengo que sacarme el master en "distorsiones" para poder postear aquí con el títulito en la mano, pero vaya, ya puede venir el inventor de la válvula microfónica con todo su prestigio a opinar, que en este foro se hace más caso al que argumenta sus opinones que al que pretende convencer enseñando las medallas