Cambiar pastillas

Festival de briconsejos
Responder
lazarillo

Cambiar pastillas

Mensaje por lazarillo »

Hola, tengo una guitarra de gama baja que me gustaria cambiarle las pastillas y estaba buscando algo generico pero que mereciera la pena. Conoceis algun sitio en internet???? Vamos tiene dos pastillas dobles, pero no suenan muy bien. Pero que tampoco me quiero gastar una burrada. :sindiente: aunque no encuentro nada que em convezca :tasloco: , por eso `pido ayuda.
My guitar: http://images4.thomann.de/pics/prod/180203_big.jpg

Saludis :ay:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: Cambiar pastillas

Mensaje por AMX »

Busca en Google "Mightymite", hacen pastillas decentes a buen precio. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
chuso007
usuario

Mensaje por chuso007 »

Busca en tiendas ebay de USA. Yo me acabo de comprar una Seymour Duncan Jazz por 40 pavos menos que en una tienda española, incluyendo los gastos de envío (62 euros puesto en casa y tardó dos días en llegar)... y si encima te traes cuerdas y demás caralladas consumibles amortizas el envío. Haces la búsqueda en ebay, ordenas por precio-gastos de envío ascendentes y ya ves los que envían a España a buen precio.
FRUSCIANTE1985
usuario

Mensaje por FRUSCIANTE1985 »

Lo de los gastos de envío es alucinante. Última compra en ebay:

Metrónomo Korg MA-30, 14 $; gastos de envío USA-ESPAÑA, 4,5$ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Total, no llega a 13 euros. El mismo metrónomo en Madrid, no lo encontraba por menos de 19 o 20 euros...

A lo que iba, USA-ESPAÑA por USPS, unos 3 euros
ESPAÑA-ESPAÑA por correos, 6.90 el paquete azul :nono:

Yo no me lo pensaba. Si puedes, eBay USA :dedo:
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres
Petru
usuario

Mensaje por Petru »

Mira por aquí, yo pillé unas para mejorar una teleca y ok, tanto las pastillas, como el precio y el servicio. :dedo:

http://store.guitarfetish.com/

Suerte
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

Yo con la bajada del euro ya he comprado un par de cosas por ebay USA y me he ahorrado mucho dinero. Encima llegan antes que por correo certificado en España. :ein:
JAROPDA

Mensaje por JAROPDA »

cielonublao escribió:Yo con la bajada del euro ya he comprado un par de cosas por ebay USA y me he ahorrado mucho dinero. Encima llegan antes que por correo certificado en España. :ein:
...querras decir con la bajada del dolar $ no? :ciao:
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

Carvin Belair en USA: 780€ puesto en casa.

Carvin Belair en España: 1060€ sin gastos de envio.
jordovic
usuario

Mensaje por jordovic »

Hola, yo tambien tengo esa guitarra
las pastillas se las cambie por unas PRS dragon II que me salieron en Ebay por cuatro duros,
ademas, le cambie el selector de pastillas por uno rotativo de cinco posiciones y le apantalle toda la zona de controles.
Imagen
Creo que ha quedado bien

Actualmente tiene los Knobs, ambar, a ver si le hago alguna foto
Un saludo y que la disfrutes
KAquarius
usuario

Mensaje por KAquarius »

chuso007 escribió:Busca en tiendas ebay de USA. Yo me acabo de comprar una Seymour Duncan Jazz por 40 pavos menos que en una tienda española, incluyendo los gastos de envío (62 euros puesto en casa y tardó dos días en llegar)... y si encima te traes cuerdas y demás caralladas consumibles amortizas el envío. Haces la búsqueda en ebay, ordenas por precio-gastos de envío ascendentes y ya ves los que envían a España a buen precio.

Sabéis a partir de qué importe hay que pagar aduanas o cómo funciona el pago de aduanas? :nose:
FRUSCIANTE1985
usuario

Mensaje por FRUSCIANTE1985 »

KAquarius escribió:
chuso007 escribió:Busca en tiendas ebay de USA. Yo me acabo de comprar una Seymour Duncan Jazz por 40 pavos menos que en una tienda española, incluyendo los gastos de envío (62 euros puesto en casa y tardó dos días en llegar)... y si encima te traes cuerdas y demás caralladas consumibles amortizas el envío. Haces la búsqueda en ebay, ordenas por precio-gastos de envío ascendentes y ya ves los que envían a España a buen precio.

Sabéis a partir de qué importe hay que pagar aduanas o cómo funciona el pago de aduanas? :nose:
Lo de las aduanas yo creo que es más bien una lotería :nose: he comprado bastantes cosas en ebay USA y si, por las que no llegaba a 40 o 50 euros envío incluído, nunca he pagado aduanas. Pero por las cosas de más de 100 (nunca me ha costado nada más de 160, en USA) algunas veces me han cobrado y otras no. :nose:

También he notado que cuando he pedido que me lo envíen a mi pueblo en Toledo, normalmente no me cobran, pero si lo envían a Madrid, es más probable que te cobren (Al menos esa es mi experiencia personal :ridi: )
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres
KAquarius
usuario

Mensaje por KAquarius »

Gracias Frusciante. Estaba pensando en comprar unas clavijas sperzel o Grover Locking y ahora barajo la posibilidad de hacer un pedido a través de Ebay USA... :mrgreen:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”