My guitar: http://images4.thomann.de/pics/prod/180203_big.jpg
Saludis
...querras decir con la bajada del dolar $ no?cielonublao escribió:Yo con la bajada del euro ya he comprado un par de cosas por ebay USA y me he ahorrado mucho dinero. Encima llegan antes que por correo certificado en España.

chuso007 escribió:Busca en tiendas ebay de USA. Yo me acabo de comprar una Seymour Duncan Jazz por 40 pavos menos que en una tienda española, incluyendo los gastos de envío (62 euros puesto en casa y tardó dos días en llegar)... y si encima te traes cuerdas y demás caralladas consumibles amortizas el envío. Haces la búsqueda en ebay, ordenas por precio-gastos de envío ascendentes y ya ves los que envían a España a buen precio.
Lo de las aduanas yo creo que es más bien una loteríaKAquarius escribió:chuso007 escribió:Busca en tiendas ebay de USA. Yo me acabo de comprar una Seymour Duncan Jazz por 40 pavos menos que en una tienda española, incluyendo los gastos de envío (62 euros puesto en casa y tardó dos días en llegar)... y si encima te traes cuerdas y demás caralladas consumibles amortizas el envío. Haces la búsqueda en ebay, ordenas por precio-gastos de envío ascendentes y ya ves los que envían a España a buen precio.
Sabéis a partir de qué importe hay que pagar aduanas o cómo funciona el pago de aduanas?