¿SE HACEN LOS COMBOS PARA QUE NO SUENEN DEL TODO BIEN?

Foro enchufado
soyyo
usuario
Contactar:

¿SE HACEN LOS COMBOS PARA QUE NO SUENEN DEL TODO BIEN?

Mensaje por soyyo »

hace tiempo que me pregunto esto ¿porque siempre suene mejor un cabezal que un combo? :nose: porque aunque sobre gustos no hay nada escrito,casi todo el mundo coincide en esto aunque sea el mismo ampli. :aburrido: y ya se que un 4x12 da mas presencia y cuerpo que el cabinet de un combo.pero no he visto a nadie con el cabinet del combo modifiado aunque he leido que existen.es como si pensaramos que no se puede mejorar porque si se pudiera yo lo haria el fabricante :tasloco: ,pero casi todo el mundo modifica y mejora guitarras,pedales y circuiteria de cabezas. :dedo:

tras mucho bregar,ver y sufrir en este jodido mundo de la musica he elaborado una TEORIA (no tiene porque ser cierta solo es una teoria) y es la siguiente: :vintage:

los fabricantes de amplis tienen que enfrentarse a 2 tipos de compradores,los que QUIEREN Y PUEDEN comprar un buen ampli y se gastan los cuartos en un cabezon+el 4x12 :jaja: y los que QUIEREN Y NO PUEDEN comprar un buen ampli,ya sea por economia o porque necesiten llevar el ampli de aqui para alla constantemente y tengan que pillarse un combo :miedo: ,tampoco nada baratos pero si mas asequibles.

si solo fabricaran cabezas perderian el mercado de los combos o al menos venderian menos pero si los combos fuesen igual de eficientes que las cabezas ¿QUIEN COMPRARIA UNA? :periódico:

ejemplo: marshall hi gain dual rever.si pones esto en el frontal de un ampli quiere decir que es ese ampli,ese circuito,esas valvulas etc.pero el cabezal no suena igual que el combo.

¿SONARA IGUAL SI LE METO UN 4X12 AL COMBO?
¿QUE PASARA SI CIERRO EL CABINET DEL COMBO?
¿Y SI ABRO LA TAPA DEL 4 X 12?
y finalmente...¿UN COMBO ES SOLO UN CABEZAL CON UN CABINET ACOPLADO O ESTA HECHO DE OTRA MANERA?

no se...escribid vuestras impresiones y esperiencias haber si entre todos aprendemos algo :hip:

SALUD!!!
me llaman caucesio cuellolobo...BE QUICK OR BE DEAD
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Re: ¿SE HACEN LOS COMBOS PARA QUE NO SUENEN DEL TODO BIEN?

Mensaje por ibon »

soyyo escribió:hace tiempo que me pregunto esto ¿porque siempre suene mejor un cabezal que un combo? :nose: porque aunque sobre gustos no hay nada escrito,casi todo el mundo coincide en esto !!!

La primera noticia que tengo al respecto. :jaja:
Bossheaded
usuario

Mensaje por Bossheaded »

ibon escribió:
soyyo escribió:hace tiempo que me pregunto esto ¿porque siempre suene mejor un cabezal que un combo? :nose: porque aunque sobre gustos no hay nada escrito,casi todo el mundo coincide en esto !!!

Y yo, a cuadros me quedau :ein:
soyyo
usuario
Contactar:

Mensaje por soyyo »

efectivamente como decia SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO pero CASI todo el mundo coincide en esto.

respeto a los que prefieren el combo antes que el cabezal :hedicho:
y he de decir que yo tengo un combo pero lo que digo es una inquietud que tengo,solo quisiera saber vuestras impresiones al respecto :periódico:

SALUD!!!
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

yo creo que es una elección mas bien del uso que se le vaya a dar , porque un buen combo con 2/12 es mas caro que una cabeza de la misma marca, y si le añades a la cabeza un 4/12 hay una diferencia de precio es cierto, pero no tanta como para que sea excesivamente notable.
Última edición por Jabato el 10 Mar 2008, 23:42, editado 1 vez en total.
soyyo
usuario
Contactar:

Mensaje por soyyo »

la verdad es que yo cambie de cabezal a combo precisamente por el uso.ensayo en varios sitios distintos a la semana y no puedo tirar de un cabezal pero al menos desde que yo tengo uso de razon (quizas es eso tenga el coco comido porque es lo que he mamado de siempre) tengo como verdad absoluta,aunque se que no la es,que la cabeza y el 4 x 12 es muy superior al combo.
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

ibon escribió:

Ya somos dos... :periódico: :twisted: :mrgreen:
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

soyyo escribió: tengo como verdad absoluta,aunque se que no la es,que la cabeza y el 4 x 12 es muy superior al combo.
que cabeza ?

que combo?

aclarate payo que te estas volviendo loco.... :tasloco:
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

soyyo escribió: al menos desde que yo tengo uso de razon (quizas es eso tenga el coco comido porque es lo que he mamado de siempre) tengo como verdad absoluta,aunque se que no la es,que la cabeza y el 4 x 12 es muy superior al combo.
Hombre, es que un combo con un 4X12 no es muy práctico que se diga, jajaja, así que hay pocos combos así :jiji:

Si acaso, la comparación se puede hacer con 2X12 o con 1X12, pero no con un 4X12 :tasloco:
soyyo
usuario
Contactar:

Mensaje por soyyo »

sera posible que aqui nadie entienda lo que digo? :llanto:
con esto pasa como con los sms,no todos lo interpretan de la misma manera...

ire poco a poco...A MI ME GUSTAN LOS COMBOS!!! YO TENGO UNO UN 2 X 12!!! :dedo:
CUANDO TE PILLAS UN CABEZAL POR LO GENERAL TE LO PILLAS CON UN 4 X 12 AUNQUE SE VENDAN POR SEPARADOS!!! :hedicho:
YO NO HE DICHO QUE EL COMBO LLEVE EL 4 X 12!!! :nose:
yo digo que si te pillas EL MISMO ampli en cabeza + SU 4 x 12 te sale mas caro que el combo NO UNA FORTUNA MAS CARO solo he dicho mas caro Y EL PARA EL QUE TIENE QUE GUARDAR UNOS MISEROS EUROS MENSUALES PARA UN AMPLI 400 O 500 EUROS SUPONE MUCHO. el resultado no es el mismo primero por el cabinet:
4x12 cerrado VS 1x12 o 2 x 12 abierto
SONARAN IGUAL????
y ahora vuelvo a formular mis preguntas...si a un combo le enchufo un 4x12....
SONARA IGUAL QUE LA MISMA CABEZA? no otro ampli,el mismo pero en cabeza.mi experiencia me a enseñado que no,pero yo puedo tener el oido metido en el culo.
y desde mi ignorancia pido ayuda y pregunto:
QUE PASA SI CIERRO EL CABINET DEL 2 X 12?
Y SI ABRO LA TAPA DE UN 4 X 12? esto ya es curiosidad... :carte:
UN COMBO ES UN CABEZAL CON UN CABINET PEGADO O ESTA HECHO DE OTRA FORMA?tembien pregunto desde mi ignorancia.
en ningun momento he dicho nada como verdad absoluta sino como impresiones mias de mucha gente que he oido.

perdone todo aquel al que mis ignorantes e indigentes comentarios :ridi: les alla podido ofender...solo preguntaba :llanto:

SALUD!!!
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

soyyo escribió:...
¿SONARA IGUAL SI LE METO UN 4X12 AL COMBO?
¿QUE PASARA SI CIERRO EL CABINET DEL COMBO?
¿Y SI ABRO LA TAPA DEL 4 X 12?
y finalmente...¿UN COMBO ES SOLO UN CABEZAL CON UN CABINET ACOPLADO O ESTA HECHO DE OTRA MANERA?

no se...escribid vuestras impresiones y esperiencias haber si entre todos aprendemos algo :hip:

SALUD!!!
Que conste que no te estamos criticando, sino que tan sólo no terminamos de entender tus reflexiones.
Yo creo que se pueden resumir en estas frases tuyas que he destacado y que, pienso, reflejan lo que casi todos terminamos haciendo al cabo de unos añitos con la guitarra: EXPERIMENTAR.
Después de probar por nosotros mismos, escuchar discos y ver conciertos in situ más o menos se van despejando las incógnitas, ayudado todo por lo que vayamos leyendo en literatura especializada y/o foros guitarreros como éste :dedo:
Mi resumen por si te sirve de algo podría ser:
- A tu última pregunta de las que he destacado la respuesta sería SÍ. Un combo no es más que un cabezal (el chasis, concretamente) insertado en un bafle.
- Los bafles y/o combos abiertos proyectan mejor medios y agudos y permiten al ampli "respirar" mejor, por lo que tal vez por ello son tan versátiles para todo tipo de sonidos desde el jazz hasta el pop de guitarras, pasando por el blues y el rock clasicote.
- Los bafles y/o combos cerrados dan más graves y suenan más contundentes y tal vez por eso ayudan a sacar sonidos cañeros, en el terrerno del hi-gain.
- Contra más altavoces sumes a la señal, más cuerpo y más sensación de volumen tendrás. Tan fácil como conectar un combo 1x12 a un 4x12 (si tiene salida adicional, cosa que tienen casi todos) y comparar.
Suerte :ciao:
jimigaitas
usuario

Mensaje por jimigaitas »

1.-Es normal que una pantalla junto con un cabezal cueste ma sdinero que un combo, por la más elemental matematica economica: un combo tiene X madera, tolex, rejilla, etc... y un cabezal y una pantalla muchisimos mas; además una pantalla tiene el doble o triple de conos que un combo :hedicho:
No puede valer lo mismo :periódico:

2.-Es normal que un combo suene diferente que el mismo modelo en formato cabezal: tienen diferente configuración de altavoces, el recinto acustico es diferente, etc

3.-Respecto a tu pregunta: si desmontas el chasis del combo (previo, etapa... todo) y lo montas en el mueble del cabezal sonará, a priori, igual que el cabezal "original" (para entendernos) en esa supuesta misma pantallla 4x12.
Se llama Bolocho y es un pollito amaestrado. Mira. "Bolocho bonito, hazte el sordo. Vete a tu bola".
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

soyyo escribió:(...) pero CASI todo el mundo coincide en esto.(...)

(...)ire poco a poco...A MI ME GUSTAN LOS COMBOS!!! YO TENGO UNO UN 2 X 12!!! :dedo:
CUANDO TE PILLAS UN CABEZAL POR LO GENERAL TE LO PILLAS CON UN 4 X 12 AUNQUE SE VENDAN POR SEPARADOS!!!(...) :hedicho:
Primero.... en mi puta vida he oido eso... :nose:

Me parece que ya se tu error..... te refieres a los Marshall.... ¿no? Un mismo ampli Marshall en combo o en cabezal y 4 x 12 porque si no o no te entiendo o no tienes ni idea, porque cabezales con 2 x 12 los hay a patas, varios Orange, los VOX, los Fender...

Si te refieres que un mismo ampli Marshall, por ejemplo un 800, suena mejor en cabezal y 4 x 12 que en combo con uno o dos 12 puede que te dé la razón.... lo que no es aplicable a un Twin Reverb por ejemplo...

Respecto a una preguntica que haces.... si conectas un combo a una 4 x 12 suena igual que el cabezal en la 4 x 12 te diré que sonará igual, si, si es el mismo ampli...

Ejemplos de cabezales con 2 x 12... no solo hay Marchals con 4 x 12....

Imagen

Imagen

Imagen
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

El problema está en que TU consideras que suena mejor una 4x12 cerrada que un 2x12 (sea pantalla o combo) abierta y tomas eso como una verdad absoluta. Por lo general las 4x12 suelen ser cerradas y los combos suelen ser abiertos si a ti te molan más las pantallas cerradas es normal que te suenen mejor los cabezales enchufados a esas pantallas que un combo abierto, pero, por ejemplo, a mi no me gustan nada las 4x12 cerradas, pero nada de nada y no por el peso o el tamaño si no por la respuesta de graves que me dan, no las soporto.

Sobre lo de la que al que le llega el dinero se pilla un cabezal y una 4x12 y al que no se pilla un combo me parece una de las tonterías más grandes que he escuchado por aqui ultimamente.

Si quieres salir de dudas haz una cosa coge un ampli en cabezal que te gusta con una 4x12 que te guste y al lado pones su versión combo (contando que tenga salida para bafle externo) y tocas un rato con el cabezal y otro rato con el combo, sin sus altavoces sonando, enchufado a la 4x12 y a ver si notas diferencias.

Hay que tocar mas y darle menos vueltas en la cabeza a ideas extrañas.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

fraguel escribió:Sobre lo de la que al que le llega el dinero se pilla un cabezal y una 4x12 y al que no se pilla un combo me parece una de las tonterías más grandes que he escuchado por aqui ultimamente.
No quería decirlo asó peeeeroooo.... te puedo dar ejemplos de combos, y combos pequeñitos encima, que cuestan mas pasta que un cabezal y una 4 x 12... :jaja: :jaja:
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

A mí personalmente me gustan más las 4x12'' cerradas, pero es una cuestión de gustos, únicamente. Yo ocupo 4x12'' cerrada ahora mismo.

Tengo en cabeza echarme un fender twin reverb o algo así, y DEBE :hedicho: ser combo 2x12''. No se, son sonidos distintos, ni mejor ni peor, no?
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

También hay mucha incultura sobre este tema...
Caballo grande, ande o no ande se suele decir, o no? :nose:

Yo si llevo una 4x12, pero créeme, estoy teniendo ahora bolos y me estoy arrepintiendo. Suena "algo más" que la 2x12 pero es un auténtico coñazo cargarla y descargarla. :censurado:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

el problema es que te acostumbras a tener la patada de un 4x12 y luego las otras suenan un poco light, pero una buena 2x12 suena mucho
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
soyyo
usuario
Contactar:

Mensaje por soyyo »

Mi resumen por si te sirve de algo podría ser:
- A tu última pregunta de las que he destacado la respuesta sería SÍ. Un combo no es más que un cabezal (el chasis, concretamente) insertado en un bafle.
- Los bafles y/o combos abiertos proyectan mejor medios y agudos y permiten al ampli "respirar" mejor, por lo que tal vez por ello son tan versátiles para todo tipo de sonidos desde el jazz hasta el pop de guitarras, pasando por el blues y el rock clasicote.
- Los bafles y/o combos cerrados dan más graves y suenan más contundentes y tal vez por eso ayudan a sacar sonidos cañeros, en el terrerno del hi-gain.
- Contra más altavoces sumes a la señal, más cuerpo y más sensación de volumen tendrás. Tan fácil como conectar un combo 1x12 a un 4x12 (si tiene salida adicional, cosa que tienen casi todos) y comparar.
Suerte :ciao:[/quote]

creo que esta y la de JIMIGAITAS son unas buenas respuestas a lo que viene a ser el foro.con alguna que otra impresion como esta hubiera tenido bastante. :dedo:
contestar dudas si sabemos la respuesta manteniendo el respeto a quien la hace,discrepar en una opinion manteniendo el respeto a quien la tiene,exponer nuestras experiencias manteniendo el repeto a quien tiene otras y sobre todo expresar tus gustos manteniendo el respeto a quien tiene otros...
en fin,eso es un foro de debate y CREO (no se ofenda nadie,conste que digo CREO) que esto dista en algunos casos.
pero bueno quizas los de turno teneis razon,yo no tengo ni idea,solo digo cosas disparatadas,tengo que tocar mas,(aun no se si la guitarra se toca por donde tiene los alambres esos o por la cara b) :mareado:
en fin.espero aprender mucho de vosotros que sois los que entendeis.perdonad que me haya dedicado a hablar de lo que no se y a meterme donde no me llaman :ridi: (conste que no me refiero a todos solo a los que son,algunos me hebeis sacado de algunas dudas :dedo: gracias.)

SALUD!!!
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Yo creo que tu mensaje del principio comienza con una manifestación totalmente alejada de la realidad, con lo que nos has puesto de uñas.

Un stack no suena mejor que un combo y tampoco al contrario. Pero cuando pienso en guitarristas fanáticos del TONO me acuerdo de Eric Johnson o Eric Clapton, que usan exclusivamente combos, y cuando pienso en guitarristas que prefieren la tralla, me acuerdo de Malmstein, Metallica, Blackmore y sus famosas paredes de stacks 4x12

Los fabricantes de amplis de pequeña tirada (Cornford, Divided by 13, Bogner, Bad Cat) solían hacer sus joyas en combo, y reservar los cabezales para los amplis más potentes . Eso ya no es así siempre y hay demasiadas excepciones. Pero creo que esa tendencia sigue en nuestras mentes, y así el Matcless es el DC30 o el Clubman, y en Fender, el Bassman 59, el o el Deluxe reverb son los amplis de tono. Aunque Fender usa casi todos sus esquemas para hacer amplis combos y stacks. O sea, un lío :jiji: Y cuando hablamos de amplis de modelado digital lo normal es verlos en formato comb o también (Vetta, Cibertwin, Roland VGA, ... Johnson millenium...) El jazz, por supuesto, tira de combos casi siempre... Y luego está mesa boogie, que echa por tierra todo lo anterior con sus pequeños combos de 100 watts absolutamente versátiles

El combo da un sonido más comprimido y las válvulas sufren más por las vibraciones que tienen que soportar al tener los altavoces a 15 cms de distancia. Las pantallas cerradas proyectan mejor los graves y ahí ya es una cuestión de gustos. Luego está el tema de la comodidad etc.

Yo tengo de todo, que conste, un combo Fender Pro Junior, un stack Fender Bassman con pantalla 1x12+1x10 y un combo Mesa boogie Subway Rocket con una pantalla 1x12 adicional (que aún no he podido catar, por cierto :roll: ).
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

Sergio escribió:...Yo tengo de todo...
yo estoy en camino de.

creo que es la mejor opción, si quieres sonidos más fuertes, busca un cabezal con pantalla, y si quieres sonidos más abiertos, con otro tono, ve a por un combo.

ni mejor, ni peor, distintos.
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Pues mira yo tengo de casi todo :jiji: (nunca digo de todo por que siempre falta algo, o aunque no falte: el GAS esta ahí acechando).
Combos tengo:
Bassman 59', clon de Deluxe 57', Ashdown Fallen Angel 40W, Champion 600.

Cabezales:
Bassman 68' 50W, Orange OR120.

Cajas:
4X12'' Marshall 1960A, 2X15'' Fender del año de la pera (la caja es antigua, no los altavoces), 2X12'' Made in YoMismo, todas las anteriores cerradas, y una 1X12 marca Vintage-Amp abierta.

Todos los equipos suenan bien diferentes, y me gustan todos, unos para unas cosas y otros para otras.

Pero esa pregunta de que si: ¿se hacen los combos para que no suenen del todo bien? es para mí, y con mi experiencia, un poco hecha sin saber.

Un saludete :ciao: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Blackmore escribió:el problema es que te acostumbras a tener la patada de un 4x12 y luego las otras suenan un poco light, pero una buena 2x12 suena mucho
Depende de lo que busques Carbia. A mí me gustan más las 2x12 que las 4x12 en general, por ejemplo.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

neo escribió:
Blackmore escribió:el problema es que te acostumbras a tener la patada de un 4x12 y luego las otras suenan un poco light, pero una buena 2x12 suena mucho
Depende de lo que busques Carbia. A mí me gustan más las 2x12 que las 4x12 en general, por ejemplo.
claro que depende, yo digo para tocar rock potentorro, te acostumbras a la pegada del 4x12, pero vamos, que podría vivir con un 2x12 igual de feliz

eso si, las 4x12 quedan más bonitas :jiji:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Aha, es que en el post que cito no aclarabas eso :periódico: :twisted:

:burla: :burla: :burla:

A mí en general me gustan más los amplis peques con una 2x12 a juego. :santo:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

soyyo escribió: en fin,eso es un foro de debate y CREO (no se ofenda nadie,conste que digo CREO) que esto dista en algunos casos.
pero bueno quizas los de turno teneis razon,yo no tengo ni idea,solo digo cosas disparatadas,tengo que tocar mas,(aun no se si la guitarra se toca por donde tiene los alambres esos o por la cara b) :mareado:
en fin.espero aprender mucho de vosotros que sois los que entendeis.perdonad que me haya dedicado a hablar de lo que no se y a meterme donde no me llaman :ridi: (conste que no me refiero a todos solo a los que son,algunos me hebeis sacado de algunas dudas :dedo: gracias.)
Mira, tío, antes de empezar a recriminar la actitud de algunos, léete tu post inicial y verás que es una sarta de chorradas y cuando alguien suelta una sarta de chorradas, lo mejor que puede esperar es lo que te hemos contestado.

Tu pregunta principal la resumes en esta interesante sentencia:
si solo fabricaran cabezas perderian el mercado de los combos o al menos venderian menos pero si los combos fuesen igual de eficientes que las cabezas ¿QUIEN COMPRARIA UNA? :periódico:
A ver, tú mismo dices que los combos suelen ser con 2X12 y luego sólo hablas de cabezales con pantallas con 4X12.

Y mis preguntas son: ¿tan difícil te parece entender que 4X12 son más caros que 2X12?
¿Tan difícil de entender te resulta que 4X12 suenan distintos a 2X12?
¿Tan difícil de entender te resulta que 4X12 son más "eficientes" (por usar tu vocabulario) que 2X12?

Es decir, y reduciéndolo al absurdo: ¿te parece normal que un mismo ampli suene igual enchufado a 4 altavoces que a 2?

PUES ENTONCES ¿PORQUE COÑO HABLAS DE LAS SUPUESTAS DIFERENCIAS DEL CABEZAL SI LA DIFERENCIA EVIDENTE, QUE TÚ MISMO EXPONES, ESTÁ EN LA PANTALLA?

Por otro lado, personalmente y desde que se inventó el sistema de microfonear los amplis, aunque tenga que tocar en el Camp Nou, no quiero para nada un 4X12, con su peso y su bulto y porque además, no suelo tocar en estadios para 100.000 personas, sino en baretos para 100 personas a los que solo acuden 35.

Así que tu genial afirmación:
los que QUIEREN Y PUEDEN comprar un buen ampli y se gastan los cuartos en un cabezon+el 4x12 :jaja: y los que QUIEREN Y NO PUEDEN comprar un buen ampli,
Me toca los cojones, porque tengo un combo 2X12 y lo tengo porque me sale de los cojones, no porque QUIERA PERO NO PUEDA comprar un buen ampli, frase con la que das por supuesto que todos los que no tenemos un 4X12 no tenemos un buen ampli.

Así que ya te puedes dar con un canto en los dientes si no te he mandado a tomar por el culo en tu primera intervención.

¿Lo pillas ahora? :dedo:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

joer, yo sólo había leído la primera línea del mensaje.

No te enfades Nepo, el usuario soyyo ha manifestado reiteradamente su absoluta ignorancia sobre el particular (y la ha demostrado).
Creo que por alguna razón que desconozco estaba convencido de que los combos son amplis de juguete o algo así. Pero bueno, creo que ya se ha convencido de lo contrario. :jiji:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Bueno, no os quejéis, que por lo menos sabe que la guitarra se enchufa en un ampli en vez de en el enchufe de la pared y éso ya es importante.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Como habeis hablado de el, este es uno de los que es bisexual, usa combos y cabezas
hace a todo, igual es lo suyo oyesss :armario:

Imagen

sacado de su peich
http://www.ericjohnson.com/flash/amps.html

Como este sabe mucho y lleva unas pilas que te cagas, pues hace lo que hay que hacer combos fender para limpio y Mariscales desos para saturado

bueno y la pedalera lo más sencillo del mundo, este lo lleva todo en las manos
y en la pila claro, no se come el coco con pedaleras kilométricas con tanto overdrive uno detrás de otro ni cosas de frikis dese :sindiente: (soy un poco cabronazo lo sé), perdonadme sabeis que os quiero. :jeje:

Imagen
Última edición por Jabato el 11 Mar 2008, 20:23, editado 4 veces en total.
Bossheaded
usuario

Mensaje por Bossheaded »

La virgen con el equipito... si sólo le falta la playstation por ahín metida :mrgreen:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”